Fábio Cardoso [15]
Re: Fábio Cardoso [15]
No os preocupéis, en breve estará Gattoni aquí
Pues ojalá sea eso, porque en varias webs especializadas como Transfermarkt aparece 2028.
Suele ocurrir eso cuando el contrato contempla un 2+1 por objetivos.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
A mi no me parece un mal jugador, y más si lo comparo con cánceres como Nianzou, con cero rendimiento y ruina económica.
por Dios ¡¡¡, como se puede decir esto de un jugador que no tiene nivel ni para 1º RFEF, Nianzu es un buen jugador, pero un cáncer por sus emolumentos y su nulo rendimiento por las lesiones, pero ftubolisticamente es incomparable con un bulto como Cardoso.manolojaen escribió: ↑06 Dic 2025, 13:40A mi no me parece un mal jugador, y más si lo comparo con cánceres como Nianzou, con cero rendimiento y ruina económica.
Cardoso es, lentísimo, muy malo en el marcaje, regulero por alto, y regulero en la salida de balón.
Nianzu, es portentoso por arriba, bueno en el marcaje, bueno en la salida de balo, nefasto en rendimiento por lesiones ya crónicas.
Toda la razón, pero si no juega nunca, no es bueno en nada.Peyrano escribió: ↑06 Dic 2025, 13:50por Dios ¡¡¡, como se puede decir esto de un jugador que no tiene nivel ni para 1º RFEF, Nianzu es un buen jugador, pero un cáncer por sus emolumentos y su nulo rendimiento por las lesiones, pero ftubolisticamente es incomparable con un bulto como Cardoso.manolojaen escribió: ↑06 Dic 2025, 13:40A mi no me parece un mal jugador, y más si lo comparo con cánceres como Nianzou, con cero rendimiento y ruina económica.
Cardoso es, lentísimo, muy malo en el marcaje, regulero por alto, y regulero en la salida de balón.
Nianzu, es portentoso por arriba, bueno en el marcaje, bueno en la salida de balo, nefasto en rendimiento por lesiones ya crónicas.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Nianzou es un cáncer por muy temprano que se levante por la mañana.Peyrano escribió: ↑06 Dic 2025, 13:50por Dios ¡¡¡, como se puede decir esto de un jugador que no tiene nivel ni para 1º RFEF, Nianzu es un buen jugador, pero un cáncer por sus emolumentos y su nulo rendimiento por las lesiones, pero ftubolisticamente es incomparable con un bulto como Cardoso.
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
puede ser de además de malo,que sea que el mejor que saque la pelota de atrás?
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
- cascarrias
- Usuario

- Contactar: