Alexis Sánchez [10]
Re: Alexis Sánchez [10]
Arropando al punta mucho mejor que Isaac solo arriba, aunque no meta un gol ni a una portería de Rugby.
Empezó mal con los resbalones pero luego le cogió el pulso y era el q organizaba las salidas y llegadas, muy bien hoy comparado con la forma tan corta después de lesión q mostró en Copa del rey
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Para mí es una sorpresa no sus recursos técnicos ni fútbol, sino lo constante en su juego durante tantos minutos, no lo esperaba la verdad, ayer se vació completamente y dio sentido al ataque.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Dicen que lo quiere el Internacional de Porto Alegre
pues un lacito y que le vaya bonito
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Es prescindible pero vamos si se va este necesitaríamos otro hombre de ataque más que lo sustituya. Que no somos un club cualquiera , esto es un club de Lisiados. Ojo.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Dudo mucho que fragüe un interés así, aquí está jugando pero a su edad no van a ofrecer gran cosa salvo marear al jugador con algún que otro año de contrato y que pida salir porque al club no le va a interesar seguro, para su coste está dando buen rendimiento.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Que ganaríamos con esto? Ves tocar el balón a Alexis con más años que el hilo negro y te das cuenta de la diferencia de nivel con el resto de atacantes.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
https://www.youtube.com/watch?v=VjTur10W0rg
Hablan muy bien de la rueda de prensa de Alexis, no he podido escucharla, sólo leer comentarios. Es cierto que su rendimiento en los últimos partidos está siendo de lo poco salvable.
Hablan muy bien de la rueda de prensa de Alexis, no he podido escucharla, sólo leer comentarios. Es cierto que su rendimiento en los últimos partidos está siendo de lo poco salvable.
Pues a mi que tio de esa edad y en un momento decisivo del partido le diga a otro "quieres tirar el penalti tu" me ha sorprendido para malLolo21 escribió: ↑08 Ene 2026, 14:40https://www.youtube.com/watch?v=VjTur10W0rg
Asume la responsabilidad, que para eso eres quien lo tiras y no era un momento de "experimentos" ni de "enseñar a jóvenes"
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Realmente quedaba muy poco tiempo y no era tan decisivo el penalti como dices, además Isaac se lo pidió y el propio Alexis ha dicho que lo vio convencido y creía que le podía venir bien si conseguía marcarlo, y que si el partido hubiera estado 1-1 o 0-1 lo hubiera tirado él.Frantas escribió: ↑09 Ene 2026, 09:04Pues a mi que tio de esa edad y en un momento decisivo del partido le diga a otro "quieres tirar el penalti tu" me ha sorprendido para malLolo21 escribió: ↑08 Ene 2026, 14:40https://www.youtube.com/watch?v=VjTur10W0rg
Asume la responsabilidad, que para eso eres quien lo tiras y no era un momento de "experimentos" ni de "enseñar a jóvenes"
De todas formas no me refiero sólo a esa pregunta, si no a la rueda de prensa en general, sobre todo pidiendo confianza en el grupo, tranquilidad, intentando dejar claro que la ansiedad en los jóvenes no es buena, porque los resultados positivos llegan si se trabaja y se está tranquilo. no sé, en general me pareció lo que escuché muy coherente, aunque también hay que hablar en el campo, y lo dijo.
Si , lo sé Lolo y la rueda de prensa en general estuvo bien, pero en el tema del penalti dice que el se lo ofrece a Isaac, no que se lo pidiera esteLolo21 escribió: ↑09 Ene 2026, 09:16Realmente quedaba muy poco tiempo y no era tan decisivo el penalti como dices, además Isaac se lo pidió y el propio Alexis ha dicho que lo vio convencido y creía que le podía venir bien si conseguía marcarlo, y que si el partido hubiera estado 1-1 o 0-1 lo hubiera tirado él.Frantas escribió: ↑09 Ene 2026, 09:04Pues a mi que tio de esa edad y en un momento decisivo del partido le diga a otro "quieres tirar el penalti tu" me ha sorprendido para malLolo21 escribió: ↑08 Ene 2026, 14:40https://www.youtube.com/watch?v=VjTur10W0rg
De todas formas no me refiero sólo a esa pregunta, si no a la rueda de prensa en general, sobre todo pidiendo confianza en el grupo, tranquilidad, intentando dejar claro que la ansiedad en los jóvenes no es buena, porque los resultados positivos llegan si se trabaja y se está tranquilo. no sé, en general me pareció lo que escuché muy coherente, aunque también hay que hablar en el campo, y lo dijo.
Y ese razonamiento de que no era tan importante no me vale, si lo metías tenían unos minutos mas para al menos intentar rascar un punto
Y 1 punto amigo, te puede separar del descenso o mandarte al abismo, que nos lo digan a nosotros el año pasado
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Almeyda lo está intentando recuperar porque tuvo un tramo de temporada bastante potable pero últimamente está dando bastante pena. El cambio de ayer fue incomprensible. Debería sacarlo solo cuando vayamos holgados en el marcador ( me río yo mismo).
me he pasado todo el mercado de invierno, el mes de enero entero, pidiendo que lo liquidaran, y si es verdad que han fichado a Mercado que lo traigan, como decían que no había plaza de extracomunitario, pues eso....... ahí esta el tío ¡¡
Jugador que destacaba por velocidad. Ahora no tiene ni esa velocidad ni físico por lo que al mínimo choque se va al suelo. Que cumpla su rol con los jóvenes y a final de temporada que se vaya a la liga de EE.UU. o a Chile.