Alexis Sánchez [10]
- Daniel_travieso
- Usuario

- Mensajes: 4198
- Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
- Contactar:
Re: Alexis Sánchez [10]
Dos asistencias y un gol anulado por milímetros. Quién da más?
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2685
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Alexis Sánchez [10]
Muy bien en los dos partidos. Hoy dió el pasito pero no fue suficiente.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36757
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Alexis Sánchez [10]
Mejorando al final de temporada. Ojalá nos llevemos un recuerdo dulce de su paso por el SFC
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 405
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: Alexis Sánchez [10]
Vuelvo a repetir...que grande eres
Re: Alexis Sánchez [10]
Todo un profesional . Ole tu !!
Re: Alexis Sánchez [10]
Cojo, viejo o jubilado… da igual, este juego va de ser inteligente y tener buen pie, no de matarse a correr.
Un ejemplo de profesionalidad y talento innato para el fútbol.
Un ejemplo de profesionalidad y talento innato para el fútbol.
Re: Alexis Sánchez [10]
Hoy nuevamente ha sido de los mejores. En su rol sí es útil, del mismo modo que lo es Kike García en el español, lo que no puede es jugar 90 minutos ni salir de inicio cuando el rival está fresco.
- juanfransuker
- Usuario

- Mensajes: 1973
- Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
- Ubicación: Massamagrell Valencia
- Edad: 41
- Contactar:
Re: Alexis Sánchez [10]
Todo lo que hace lo hace bien y con idea.
Hace 4-5 jugadas buenas por partido, pero con 37 años es lo que hay.
Pero se nota en el momento que entra, que es alguien que cada vez que toca la pelota pasa algo.
Hace 4-5 jugadas buenas por partido, pero con 37 años es lo que hay.
Pero se nota en el momento que entra, que es alguien que cada vez que toca la pelota pasa algo.
Re: Alexis Sánchez [10]
Muy buenos minutos los últimos partidos, aportando y escogiendo siempre la mejor opción
- guardiándnervión_
- Usuario

- Mensajes: 58
- Registrado: 19 Abr 2023, 09:47
- Contactar:
Re: Alexis Sánchez [10]
El que tuvo retuvo. Ahora no iba a ser menos. Diferencial en estos momentos claves.
Re: Alexis Sánchez [10]
Le da sentido y pausa al juego, está aportando bastante dentro de sus posibilidades.guardiándnervión_ escribió: ↑10 May 2026, 00:54El que tuvo retuvo. Ahora no iba a ser menos. Diferencial en estos momentos claves.
Mi admiración la tiene.
Re: Alexis Sánchez [10]
Creo que se ha puesto otra vez en el máximo de forma (en el máximo que se puede pemritir a su edad, claro) porque se le ve más ágil y rápido. A ver si se puede aprovechar los partidos que queden.
Re: Alexis Sánchez [10]
Así es, está para segundas partes o menos y darle sentido al juego, el único que lo hizo ayer
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2685
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Alexis Sánchez [10]
Siempre ha sido muy listo y lo sigue siendo. No repitió gol de milagro porque no le dio tiempo a retroceder. Sus minutos valen oro, nos están dando la vida.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Mensajes: 3361
- Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
- Contactar:
Re: Alexis Sánchez [10]
Al final, Alexis tiene que jugar al igual que Suazo. Almeyda estaba loco por ponerlo. Sin contar con lo que aportaba Azpilicueta. Que tristeza de plantilla.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados