Alexis Sánchez [10]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Alexis Sánchez [10]

Mensaje por Keyser Söze » 14 May 2026, 11:53

Sencillamente impresionante lo que está aportando en esta lucha por la salvación. Asumiendo su rol en el equipo, es salir y hacer lo que el partido demanda. Si no marca, aprieta como ayer para robar el balón del gol de la victoria. Y después de eso siguió en esa línea. Se debe ir pero con una gran ovación. Los jugadores como el chileno, Azpi o Gudelj deben aportar desde esta perspectiva. Que sean titulares indiscutibles con sus limitaciones físicas era lo que no tenía sentido.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 3341
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Alexis Sánchez [10]

Mensaje por cavra » 14 May 2026, 12:06

Keyser Söze escribió:
14 May 2026, 11:53
Sencillamente impresionante lo que está aportando en esta lucha por la salvación. Asumiendo su rol en el equipo, es salir y hacer lo que el partido demanda. Si no marca, aprieta como ayer para robar el balón del gol de la victoria. Y después de eso siguió en esa línea. Se debe ir pero con una gran ovación. Los jugadores como el chileno, Azpi o Gudelj deben aportar desde esta perspectiva. Que sean titulares indiscutibles con sus limitaciones físicas era lo que no tenía sentido.
Ese ha sido uno de los problemas de esta planificación, que jugadores que venían a sumar desde el banquillo han tenido que ser titulares y para eso ya no están. Ojalá que el chileno se pueda despedir de la mejor manera posible.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Alexis Sánchez [10]

Mensaje por Keyser Söze » 18 May 2026, 10:09

Ha estado de 10 cuando más aire nos faltaba, muy bien gestionados esos minutos de calidad por Plaza. Despedida con agradecimiento infinito.

manolojaen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1868
Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
Contactar:

Re: Alexis Sánchez [10]

Mensaje por manolojaen » 04 Jun 2026, 14:45

Pues ya tenemos 10 para la temporada que viene, dicen que está negociando renovar.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36771
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Alexis Sánchez [10]

Mensaje por cascarrias » 04 Jun 2026, 15:49

Se comprueba la tiesura máxima si se renueva a este futbolista a su edad.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Alexis Sánchez [10]

Mensaje por Keyser Söze » 04 Jun 2026, 15:50

Pues un poco más de lo mismo, muy honrado y con detalles muy decisivos cuando más falta hacía porque somos el equipo de primera con menos calidad arriba. Pero si alguien piensa en renovarlo nos podemos hacer una idea de que nos deparará el próximo año.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 414
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Alexis Sánchez [10]

Mensaje por Javierin1974 » 04 Jun 2026, 15:57

Y que conste que ha estado fenomenal para la edad que tiene.
Pero si la noticia es verdad sospecho que José Ignacio Navarro es todavía es más flojo que Cordon

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Alexis Sánchez [10]

Mensaje por Keyser Söze » 04 Jun 2026, 16:04

Javierin1974 escribió:
04 Jun 2026, 15:57
Y que conste que ha estado fenomenal para la edad que tiene.
Pero si la noticia es verdad sospecho que José Ignacio Navarro es todavía es más flojo que Cordon
A Navarro le habrán dicho que hay que inscribir a 25 tíos como sea, no hay otro plan.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 414
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Alexis Sánchez [10]

Mensaje por Javierin1974 » 04 Jun 2026, 16:44

Keyser Söze escribió:
04 Jun 2026, 16:04
Javierin1974 escribió:
04 Jun 2026, 15:57
Y que conste que ha estado fenomenal para la edad que tiene.
Pero si la noticia es verdad sospecho que José Ignacio Navarro es todavía es más flojo que Cordon
A Navarro le habrán dicho que hay que inscribir a 25 tíos como sea, no hay otro plan.
No te creas que no lo he pensado

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 4087
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Edad: 69
Contactar:

Re: Alexis Sánchez [10]

Mensaje por Peyrano » 04 Jun 2026, 16:55

Pues yo apostaría por algo así para la temporada:
Porteros: FICHAJE 1, Alberto Flores
Laterales derechos: Iglesias y Carmona
Laterales izquierdos: Suazo y Pedrosa
Central derecho: Sangante y Castrin
Central zurdo: Salas y FICHAJE 2
Pivote: FICHAJE 3, Gudelj?
Medio centro: Agoume, Sow, FICHAJE 4
Medios ofensivos organizadores: FICHAJE 5, FICHAJE 6
Extremos: Juanlu, Oso, Alfon, Vargas
Delanteros: Isaac. Akor, FICHAJE 7, FICHAJE 8
el dorsal 25 podría ser el FICHAJE 9 de un tercer portero.........

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3868
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 31
Contactar:

Re: Alexis Sánchez [10]

Mensaje por valbuena » 05 Jun 2026, 09:15

No me parece mal que se quede... Pero no me gusta la idea de estar otro año aguantando a los chilenos en el Instagram del club :'(

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15268
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Alexis Sánchez [10]

Mensaje por Lolo21 » 05 Jun 2026, 10:29

Peyrano escribió:
04 Jun 2026, 16:55
Pues yo apostaría por algo así para la temporada:
Porteros: FICHAJE 1, Alberto Flores
Laterales derechos: Iglesias y Carmona
Laterales izquierdos: Suazo y Pedrosa
Central derecho: Sangante y Castrin
Central zurdo: Salas y FICHAJE 2
Pivote: FICHAJE 3, Gudelj?
Medio centro: Agoume, Sow, FICHAJE 4
Medios ofensivos organizadores: FICHAJE 5, FICHAJE 6
Extremos: Juanlu, Oso, Alfon, Vargas
Delanteros: Isaac. Akor, FICHAJE 7, FICHAJE 8
el dorsal 25 podría ser el FICHAJE 9 de un tercer portero.........
No soy muy pro Alberto Flores, firmaba a Diego Conde y Meslier. Si confían en Alberto Flores que lo renueven un par de años y lo cedan a un Segunda, si se hace con la titularidad vale, pero a día de hoy no creo que haya merecido ser 2º portero, es mi impresión.

Pedrosa out y Oso cuenta como lateral, en los extremos habría que firmar uno para la derecha si puede ser zurdo a pierna cambiada. En la izquierda puede que salga uno, pero no sé si será Ejuke.

En los centrales obvias que formarán sí o sí parte de la plantilla Marcao y Nianzou, y Gattoni y Cardoso espero que salgan porque son colocables, luego ahí no creo que se fiche a nadie.

Pivote hay que firmar mínimo 1, lo de Gudelj no termino de verlo yo tampoco pero es cierto que nos faltan capitanes. Entre los mediocentros veremos si terminamos contando con Mercado porque está fichado, otra cosa que lo rechacemos por la lesión, y está Peque que habrá que darle otra oportunidad.

En punta vuelve el cáncer Rafa Mir y no sé lo fácil o difícil que será largarlo, pero hay que intentarlo, no lo quiero aquí. Tampoco quiero a Alexis por muy poco que cobre, prefiero una apuesta joven y de bajo coste, que a estos maduros de irregular rendimiento, aunque es cierto que tanto él como Azpi han sido muy profesionales. Firmaba un 9 hecho y derecho, pero a poder ser máximo 30-32 años, no 37.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 4206
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Alexis Sánchez [10]

Mensaje por San jose » 05 Jun 2026, 11:28

Lolo21 escribió:
05 Jun 2026, 10:29
Peyrano escribió:
04 Jun 2026, 16:55
Pues yo apostaría por algo así para la temporada:
Porteros: FICHAJE 1, Alberto Flores
Laterales derechos: Iglesias y Carmona
Laterales izquierdos: Suazo y Pedrosa
Central derecho: Sangante y Castrin
Central zurdo: Salas y FICHAJE 2
Pivote: FICHAJE 3, Gudelj?
Medio centro: Agoume, Sow, FICHAJE 4
Medios ofensivos organizadores: FICHAJE 5, FICHAJE 6
Extremos: Juanlu, Oso, Alfon, Vargas
Delanteros: Isaac. Akor, FICHAJE 7, FICHAJE 8
el dorsal 25 podría ser el FICHAJE 9 de un tercer portero.........
No soy muy pro Alberto Flores, firmaba a Diego Conde y Meslier. Si confían en Alberto Flores que lo renueven un par de años y lo cedan a un Segunda, si se hace con la titularidad vale, pero a día de hoy no creo que haya merecido ser 2º portero, es mi impresión.

Pedrosa out y Oso cuenta como lateral, en los extremos habría que firmar uno para la derecha si puede ser zurdo a pierna cambiada. En la izquierda puede que salga uno, pero no sé si será Ejuke.

En los centrales obvias que formarán sí o sí parte de la plantilla Marcao y Nianzou, y Gattoni y Cardoso espero que salgan porque son colocables, luego ahí no creo que se fiche a nadie.

Pivote hay que firmar mínimo 1, lo de Gudelj no termino de verlo yo tampoco pero es cierto que nos faltan capitanes. Entre los mediocentros veremos si terminamos contando con Mercado porque está fichado, otra cosa que lo rechacemos por la lesión, y está Peque que habrá que darle otra oportunidad.

En punta vuelve el cáncer Rafa Mir y no sé lo fácil o difícil que será largarlo, pero hay que intentarlo, no lo quiero aquí. Tampoco quiero a Alexis por muy poco que cobre, prefiero una apuesta joven y de bajo coste, que a estos maduros de irregular rendimiento, aunque es cierto que tanto él como Azpi han sido muy profesionales. Firmaba un 9 hecho y derecho, pero a poder ser máximo 30-32 años, no 37.
Aunque se fiche a Mercado,no va a estar ni inscrito mínimo hasta invierno,si está bien,te seguirá faltando ese puesto

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 3341
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Alexis Sánchez [10]

Mensaje por cavra » 05 Jun 2026, 11:52

valbuena escribió:
05 Jun 2026, 09:15
No me parece mal que se quede... Pero no me gusta la idea de estar otro año aguantando a los chilenos en el Instagram del club :'(
Yo no lo veo, Valbuena, la verdad. Es cierto que al final ha ayudado y que ha acabado mejor de cómo empezó pero aún así creo que su rendimiento ha sido bastante pobre como para que se justifique su renovación. Estoy seguro de que a ti, que te he visto proponer fichajes interesantes, se te ocurre un buen sustituto del chileno.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 2762
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 45
Contactar:

Re: Alexis Sánchez [10]

Mensaje por Gabimoyi » 05 Jun 2026, 12:37

cavra escribió:
05 Jun 2026, 11:52
valbuena escribió:
05 Jun 2026, 09:15
No me parece mal que se quede... Pero no me gusta la idea de estar otro año aguantando a los chilenos en el Instagram del club :'(
Yo no lo veo, Valbuena, la verdad. Es cierto que al final ha ayudado y que ha acabado mejor de cómo empezó pero aún así creo que su rendimiento ha sido bastante pobre como para que se justifique su renovación. Estoy seguro de que a ti, que te he visto proponer fichajes interesantes, se te ocurre un buen sustituto del chileno.
Es como Gudelj, al final la gente apreció su contribución aquel año en el que metió goles decisivos y que nunca se lesione, pero no es suficiente para una renovación. No sé si aporta vitalmente lo suficiente con su perfil de veterano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados