Alexis Sánchez [10]
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2702
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Alexis Sánchez [10]
Sencillamente impresionante lo que está aportando en esta lucha por la salvación. Asumiendo su rol en el equipo, es salir y hacer lo que el partido demanda. Si no marca, aprieta como ayer para robar el balón del gol de la victoria. Y después de eso siguió en esa línea. Se debe ir pero con una gran ovación. Los jugadores como el chileno, Azpi o Gudelj deben aportar desde esta perspectiva. Que sean titulares indiscutibles con sus limitaciones físicas era lo que no tenía sentido.
Re: Alexis Sánchez [10]
Ese ha sido uno de los problemas de esta planificación, que jugadores que venían a sumar desde el banquillo han tenido que ser titulares y para eso ya no están. Ojalá que el chileno se pueda despedir de la mejor manera posible.Keyser Söze escribió: ↑14 May 2026, 11:53Sencillamente impresionante lo que está aportando en esta lucha por la salvación. Asumiendo su rol en el equipo, es salir y hacer lo que el partido demanda. Si no marca, aprieta como ayer para robar el balón del gol de la victoria. Y después de eso siguió en esa línea. Se debe ir pero con una gran ovación. Los jugadores como el chileno, Azpi o Gudelj deben aportar desde esta perspectiva. Que sean titulares indiscutibles con sus limitaciones físicas era lo que no tenía sentido.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2702
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Alexis Sánchez [10]
Ha estado de 10 cuando más aire nos faltaba, muy bien gestionados esos minutos de calidad por Plaza. Despedida con agradecimiento infinito.
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1868
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
Re: Alexis Sánchez [10]
Pues ya tenemos 10 para la temporada que viene, dicen que está negociando renovar.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36771
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Alexis Sánchez [10]
Se comprueba la tiesura máxima si se renueva a este futbolista a su edad.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2702
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Alexis Sánchez [10]
Pues un poco más de lo mismo, muy honrado y con detalles muy decisivos cuando más falta hacía porque somos el equipo de primera con menos calidad arriba. Pero si alguien piensa en renovarlo nos podemos hacer una idea de que nos deparará el próximo año.
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 414
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: Alexis Sánchez [10]
Y que conste que ha estado fenomenal para la edad que tiene.
Pero si la noticia es verdad sospecho que José Ignacio Navarro es todavía es más flojo que Cordon
Pero si la noticia es verdad sospecho que José Ignacio Navarro es todavía es más flojo que Cordon
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2702
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Alexis Sánchez [10]
A Navarro le habrán dicho que hay que inscribir a 25 tíos como sea, no hay otro plan.Javierin1974 escribió: ↑04 Jun 2026, 15:57Y que conste que ha estado fenomenal para la edad que tiene.
Pero si la noticia es verdad sospecho que José Ignacio Navarro es todavía es más flojo que Cordon
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 414
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: Alexis Sánchez [10]
No te creas que no lo he pensadoKeyser Söze escribió: ↑04 Jun 2026, 16:04A Navarro le habrán dicho que hay que inscribir a 25 tíos como sea, no hay otro plan.Javierin1974 escribió: ↑04 Jun 2026, 15:57Y que conste que ha estado fenomenal para la edad que tiene.
Pero si la noticia es verdad sospecho que José Ignacio Navarro es todavía es más flojo que Cordon
Re: Alexis Sánchez [10]
Pues yo apostaría por algo así para la temporada:
Porteros: FICHAJE 1, Alberto Flores
Laterales derechos: Iglesias y Carmona
Laterales izquierdos: Suazo y Pedrosa
Central derecho: Sangante y Castrin
Central zurdo: Salas y FICHAJE 2
Pivote: FICHAJE 3, Gudelj?
Medio centro: Agoume, Sow, FICHAJE 4
Medios ofensivos organizadores: FICHAJE 5, FICHAJE 6
Extremos: Juanlu, Oso, Alfon, Vargas
Delanteros: Isaac. Akor, FICHAJE 7, FICHAJE 8
el dorsal 25 podría ser el FICHAJE 9 de un tercer portero.........
Porteros: FICHAJE 1, Alberto Flores
Laterales derechos: Iglesias y Carmona
Laterales izquierdos: Suazo y Pedrosa
Central derecho: Sangante y Castrin
Central zurdo: Salas y FICHAJE 2
Pivote: FICHAJE 3, Gudelj?
Medio centro: Agoume, Sow, FICHAJE 4
Medios ofensivos organizadores: FICHAJE 5, FICHAJE 6
Extremos: Juanlu, Oso, Alfon, Vargas
Delanteros: Isaac. Akor, FICHAJE 7, FICHAJE 8
el dorsal 25 podría ser el FICHAJE 9 de un tercer portero.........
Re: Alexis Sánchez [10]
No me parece mal que se quede... Pero no me gusta la idea de estar otro año aguantando a los chilenos en el Instagram del club 
- Lolo21
- Usuario

- Mensajes: 15268
- Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 40
- Contactar:
Re: Alexis Sánchez [10]
No soy muy pro Alberto Flores, firmaba a Diego Conde y Meslier. Si confían en Alberto Flores que lo renueven un par de años y lo cedan a un Segunda, si se hace con la titularidad vale, pero a día de hoy no creo que haya merecido ser 2º portero, es mi impresión.Peyrano escribió: ↑04 Jun 2026, 16:55Pues yo apostaría por algo así para la temporada:
Porteros: FICHAJE 1, Alberto Flores
Laterales derechos: Iglesias y Carmona
Laterales izquierdos: Suazo y Pedrosa
Central derecho: Sangante y Castrin
Central zurdo: Salas y FICHAJE 2
Pivote: FICHAJE 3, Gudelj?
Medio centro: Agoume, Sow, FICHAJE 4
Medios ofensivos organizadores: FICHAJE 5, FICHAJE 6
Extremos: Juanlu, Oso, Alfon, Vargas
Delanteros: Isaac. Akor, FICHAJE 7, FICHAJE 8
el dorsal 25 podría ser el FICHAJE 9 de un tercer portero.........
Pedrosa out y Oso cuenta como lateral, en los extremos habría que firmar uno para la derecha si puede ser zurdo a pierna cambiada. En la izquierda puede que salga uno, pero no sé si será Ejuke.
En los centrales obvias que formarán sí o sí parte de la plantilla Marcao y Nianzou, y Gattoni y Cardoso espero que salgan porque son colocables, luego ahí no creo que se fiche a nadie.
Pivote hay que firmar mínimo 1, lo de Gudelj no termino de verlo yo tampoco pero es cierto que nos faltan capitanes. Entre los mediocentros veremos si terminamos contando con Mercado porque está fichado, otra cosa que lo rechacemos por la lesión, y está Peque que habrá que darle otra oportunidad.
En punta vuelve el cáncer Rafa Mir y no sé lo fácil o difícil que será largarlo, pero hay que intentarlo, no lo quiero aquí. Tampoco quiero a Alexis por muy poco que cobre, prefiero una apuesta joven y de bajo coste, que a estos maduros de irregular rendimiento, aunque es cierto que tanto él como Azpi han sido muy profesionales. Firmaba un 9 hecho y derecho, pero a poder ser máximo 30-32 años, no 37.
Re: Alexis Sánchez [10]
Aunque se fiche a Mercado,no va a estar ni inscrito mínimo hasta invierno,si está bien,te seguirá faltando ese puestoLolo21 escribió: ↑05 Jun 2026, 10:29No soy muy pro Alberto Flores, firmaba a Diego Conde y Meslier. Si confían en Alberto Flores que lo renueven un par de años y lo cedan a un Segunda, si se hace con la titularidad vale, pero a día de hoy no creo que haya merecido ser 2º portero, es mi impresión.Peyrano escribió: ↑04 Jun 2026, 16:55Pues yo apostaría por algo así para la temporada:
Porteros: FICHAJE 1, Alberto Flores
Laterales derechos: Iglesias y Carmona
Laterales izquierdos: Suazo y Pedrosa
Central derecho: Sangante y Castrin
Central zurdo: Salas y FICHAJE 2
Pivote: FICHAJE 3, Gudelj?
Medio centro: Agoume, Sow, FICHAJE 4
Medios ofensivos organizadores: FICHAJE 5, FICHAJE 6
Extremos: Juanlu, Oso, Alfon, Vargas
Delanteros: Isaac. Akor, FICHAJE 7, FICHAJE 8
el dorsal 25 podría ser el FICHAJE 9 de un tercer portero.........
Pedrosa out y Oso cuenta como lateral, en los extremos habría que firmar uno para la derecha si puede ser zurdo a pierna cambiada. En la izquierda puede que salga uno, pero no sé si será Ejuke.
En los centrales obvias que formarán sí o sí parte de la plantilla Marcao y Nianzou, y Gattoni y Cardoso espero que salgan porque son colocables, luego ahí no creo que se fiche a nadie.
Pivote hay que firmar mínimo 1, lo de Gudelj no termino de verlo yo tampoco pero es cierto que nos faltan capitanes. Entre los mediocentros veremos si terminamos contando con Mercado porque está fichado, otra cosa que lo rechacemos por la lesión, y está Peque que habrá que darle otra oportunidad.
En punta vuelve el cáncer Rafa Mir y no sé lo fácil o difícil que será largarlo, pero hay que intentarlo, no lo quiero aquí. Tampoco quiero a Alexis por muy poco que cobre, prefiero una apuesta joven y de bajo coste, que a estos maduros de irregular rendimiento, aunque es cierto que tanto él como Azpi han sido muy profesionales. Firmaba un 9 hecho y derecho, pero a poder ser máximo 30-32 años, no 37.
Re: Alexis Sánchez [10]
Yo no lo veo, Valbuena, la verdad. Es cierto que al final ha ayudado y que ha acabado mejor de cómo empezó pero aún así creo que su rendimiento ha sido bastante pobre como para que se justifique su renovación. Estoy seguro de que a ti, que te he visto proponer fichajes interesantes, se te ocurre un buen sustituto del chileno.
Re: Alexis Sánchez [10]
Es como Gudelj, al final la gente apreció su contribución aquel año en el que metió goles decisivos y que nunca se lesione, pero no es suficiente para una renovación. No sé si aporta vitalmente lo suficiente con su perfil de veterano.cavra escribió: ↑05 Jun 2026, 11:52Yo no lo veo, Valbuena, la verdad. Es cierto que al final ha ayudado y que ha acabado mejor de cómo empezó pero aún así creo que su rendimiento ha sido bastante pobre como para que se justifique su renovación. Estoy seguro de que a ti, que te he visto proponer fichajes interesantes, se te ocurre un buen sustituto del chileno.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados