Cardoso es el único fiasco y legado que ha dejado Cordón en un club con tantas urgencias económicas, además del descenso de los 2 filiales y el angustioso final de temporada del primer equipo, me parece un trabajo muy pero que muy pobre para la categoría contrastada con la que llegaba y los emolumentos que percibía.Lolo21 escribió: ↑07 Jun 2026, 20:26Sí pero Cardoso sería el único fiasco claro de Cordón por decirlo de alguna manera, y apesta a favor que echa para atrás. Por eso creo que Cordón hubiera hecho un buen verano de haberse quedado, creo que habiéndose equivocado con Almeyda, lo demás tenía sentido con el presupuesto cero que tenía.mcqueen43 escribió: ↑07 Jun 2026, 12:33Si está claro que los números te hacen prisionero, y en estos casos te dan pocas posibilidades de escapatoria, más allá de asumir la pérdidas e ir dando entrada a canteranos o jugadores libres o bajo coste como Cardoso que a la postre se ha convertido en otro lastre, para que puedan compensar con el rendimiento deportivo.Lolo21 escribió: ↑07 Jun 2026, 09:54
Sí y No, es decir, qué haces si nadie te va a quitar ni un 50% de ese coste? Pues los intentas meter en faena como hizo Cordón, implicándolos con ampliaciones de contrato para reducir masa salarial, y precisamente los que no quisieron hacerlo son los que menos han aportado (Nianzou y Jordán), cobrando más que nadie. A esos los tienes que compensar con canteranos o perfiles tipo Alexis para que entre 2 cobren como 1, y aún así seguirían siendo caros. Pagarles rescisiones no ayuda en nada, el coste está ahí, para eso que al menos tratar de tener un mimbre más en plantilla, carísimo eso sí, pero es que no puedes hacer otra cosa.
Respecto a Kike Salas no, ya renovó e hizo contrato profesional, como Carmona o Isaac, me refería a Castrín y Oso que estarán en 200k o así, y pasarán en torno a 1M como los otros canteranos, supongo.
Es un laberinto al que personalmente no vislumbro una salida a c/p, porque la venta de los vendibles te debilitan deportivamente y tampoco tenemos fuerza para comprar.
Capítulo aparte queda la gestión de las emociones y la empatía con el sevillismo.