Alexis Sánchez [10]
Re: Alexis Sánchez [10]
Jugador que ha dado algún rendimiento en los primeros partidos pero que es una sombra ahora mismo en el terreno de juego, es el riesgo que tienen este tipo de fichajes, que de 10 que fiches en 9 ocasiones te van a dar nulo rendimiento.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Totalmente perdido. Es jugar con uno menos. Ahora mismo es así.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Y otra vez igual. Pero el entrenador lo sigue poniendo.cascarrias escribió: ↑09 Feb 2026, 21:03Totalmente perdido. Es jugar con uno menos. Ahora mismo es así.
-
alesevilla
- Usuario

- Contactar:
Este hombre no puede volver a jugar en el Sevilla futbol club si hoy nos llegan a empatar es por su culpa.
La culpa es del entrenador que lo pone pero sobre todo del amigo Cordón, de su alegría y las cosas bonitas del vestuario.cascarrias escribió: ↑22 Feb 2026, 15:59Y otra vez igual. Pero el entrenador lo sigue poniendo.cascarrias escribió: ↑09 Feb 2026, 21:03Totalmente perdido. Es jugar con uno menos. Ahora mismo es así.
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
Su nivel actual es malisimo, sea por que ha estado lesionado, o le falta ritmo de partidos.
Nunca Mais
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Lo mismo mejora el "chaval", porque al principio de temporada nos dio mucho. Respeto y honor. Ahora no esta bien, pero seamos justos.
Demasiado injusta es la vida para que seamos mas estrictos.
Demasiado injusta es la vida para que seamos mas estrictos.
Un muerto andante, para poner a este pongo mucho antes a Isaac, que fallará a puerta vacía pero al menos corre y sabe dar algún pase.
A este hombre le han saltado hoy todas las costuras, ya no está para jugar en primera división. No me entra en la cabeza que nadie en el club se lo hiciera ver en enero y que hubiese liberado su ficha de extranjero para traer urgentemente al ecuatoriano, que es lo que necesitamos en el centro del campo, porque Januzaj tampoco es capaz de ofrecernos 90' de nivel con cierta continuidad
https://www.vamosmisevillafc.com/el-sev ... k-mercado/Dyomedhe escribió: ↑22 Feb 2026, 18:32A este hombre le han saltado hoy todas las costuras, ya no está para jugar en primera división. No me entra en la cabeza que nadie en el club se lo hiciera ver en enero y que hubiese liberado su ficha de extranjero para traer urgentemente al ecuatoriano, que es lo que necesitamos en el centro del campo, porque Januzaj tampoco es capaz de ofrecernos 90' de nivel con cierta continuidad
yo no lo entiendo, si Cordón le hubiese exigido y Almeyda le hubiese dicho que no jugaría mas, se habría ido??
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
No debe jugar un partido más.
Bueno, tampoco me creo lo que digan los periódicos, suelen ser muy "enrréas" y se inventan las noticias para ganarse visitas. Pero sí, hay que ser muy irresponsables para ver el estado físico de este hombre y no mostrarle con amabilidad la puerta de salida y traerse a alguien que pudiese tirar del carro en estos momentos tan angustiososPeyrano escribió: ↑22 Feb 2026, 18:36https://www.vamosmisevillafc.com/el-sev ... k-mercado/Dyomedhe escribió: ↑22 Feb 2026, 18:32A este hombre le han saltado hoy todas las costuras, ya no está para jugar en primera división. No me entra en la cabeza que nadie en el club se lo hiciera ver en enero y que hubiese liberado su ficha de extranjero para traer urgentemente al ecuatoriano, que es lo que necesitamos en el centro del campo, porque Januzaj tampoco es capaz de ofrecernos 90' de nivel con cierta continuidad
yo no lo entiendo, si Cordón le hubiese exigido y Almeyda le hubiese dicho que no jugaría mas, se habría ido??
Un jugador que destacó en su mejor momento por su velocidad. Ya no tiene esa chispa y encima no aguanta un envite. Ha sido una apuesta que no ha salido, como era de esperar por otra parte.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar: