Alexis Sánchez [10]
Re: Alexis Sánchez [10]
Aparte de haber sido el jugador que ha sido, su desempeño arrastra al equipo. El resto no puede hacer menos que un tio que a sus 36 habiendolo ganado todo se pone el mono de trabajo. Para mi esta siendo la clave de este Sevilla.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Mi debilidad
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Para mí esa es la clave. Lo has clavado. Que va a cumplir 37 y hace esfuerzos de alta intensidad . Eso contagia, marque o no marque goles.
Tiene mucha calidad, se le nota que a nivel físico ya no puede hacer lo de antaño. Pero la calidad y la garra las sigue teniendo.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Tremendo desgaste y buen hacer con y sin pelota, además de asumir la responsabilidad del penalti. Nos hacía falta un jugador de este calibre que se deje los huevos para que los demás aprendan.
un modelo y ejemplo a seguir para los jovenes y no tan jovenes, lo da todo en el campo! el nivel de sacrificio es demasiado, esta super involucrado y su entrega es contagiosa, amos niño maravilla!!!!
con Fernando Reges en la grada, el equipo ha tenido la misma dignidad en el campo, que el tenia cuando defendía nuestro escudo, que grande Fernando, y que grande mi Sevilla FC.
- guerrillatributo
- Equipo del foro

- Contactar:
Gratísima sorpresa. Viniendo de vuelta, habiendo hecho lo que ha hecho, ver la implicación y las ganas que le echa contagia a todos.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Hoy su edad le ha pesado tela. Es evidente que nos equivocamos y mucho si pretendemos que el chileno haga de Lukebakio
El equipo se ha caido en defensa y sin defensa no hay ataque. El socabon entre el medio y el ataque era demasiado. Gudelj siempre hunde al equipo.cascarrias escribió: ↑24 Oct 2025, 23:09Hoy su edad le ha pesado tela. Es evidente que nos equivocamos y mucho si pretendemos que el chileno haga de Lukebakio
Y recordemos que Lukebakio aparecia en cualquier momento con la varita pero se podia pasar 4 partidos en el limbo. Alexis tambien ha sacado la varita varias veces y hoy desaparecido.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
El peor partido desde que está aquí.
Pero nos ha dado grandes partidos y una gran labor en el campo.
Nadie esperó su rendimiento. Nada que achacarle a un mal partido donde TODOS han rendido mal.
Pero nos ha dado grandes partidos y una gran labor en el campo.
Nadie esperó su rendimiento. Nada que achacarle a un mal partido donde TODOS han rendido mal.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Pues Gudelj junto a Marcao de lo mejorcito del equipo hoyjosepbrau escribió: ↑25 Oct 2025, 00:12El equipo se ha caido en defensa y sin defensa no hay ataque. El socabon entre el medio y el ataque era demasiado. Gudelj siempre hunde al equipo.cascarrias escribió: ↑24 Oct 2025, 23:09Hoy su edad le ha pesado tela. Es evidente que nos equivocamos y mucho si pretendemos que el chileno haga de Lukebakio
Y recordemos que Lukebakio aparecia en cualquier momento con la varita pero se podia pasar 4 partidos en el limbo. Alexis tambien ha sacado la varita varias veces y hoy desaparecido.
A este jugador no lo puedes poner a correr y a defender. Es absurdo.
Es absurdo. Lo dije antes del partido y lo he dicho otras veces. Si juega que juegue con libertad de mediapunta y que juegue los últimos 30 minutos, así creo que puede dar bastante con un sistema que le favorezca. Si va de extremo en banda no aporta apenas.