Alexis Sánchez [10]
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Re: Alexis Sánchez [10]
Que se lesiona como siga jugando tanto ni cotiza.
Por eso hemos perdido mi querido Cascarrias. Los que nos estan dando puntos han estado desaparecidos y el que nos mantiene vivos no ha obrado milagro (poco mas se le puede pedir al pobre con semejante defensa).cascarrias escribió: ↑25 Oct 2025, 01:43Pues Gudelj junto a Marcao de lo mejorcito del equipo hoyjosepbrau escribió: ↑25 Oct 2025, 00:12El equipo se ha caido en defensa y sin defensa no hay ataque. El socabon entre el medio y el ataque era demasiado. Gudelj siempre hunde al equipo.cascarrias escribió: ↑24 Oct 2025, 23:09Hoy su edad le ha pesado tela. Es evidente que nos equivocamos y mucho si pretendemos que el chileno haga de Lukebakio
Y recordemos que Lukebakio aparecia en cualquier momento con la varita pero se podia pasar 4 partidos en el limbo. Alexis tambien ha sacado la varita varias veces y hoy desaparecido.
Otro lesionado en el bíceps femoral, 2 meses de baja.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Normal. Estos jugadores tienen una edad y ya arrastraban lesiones recientemente. Era cuestión de tiempo . Y no pueden ser los sustitutos de Lukebakio o Bade en el caso de Azpi en la vida . Y ya aparte no entiendo tantos minutos a estos jugadores que están para 4 ratos
Pero es lo que tenemos con la gestión del chocamanos. Ruina y más ruina. Volvemos a las andadas.
Y llueve sobre mojado, es lo más probable que te puede pasar, era un parche de Cordón y ahí se va a quedar....cascarrias escribió: ↑26 Oct 2025, 14:11Normal. Estos jugadores tienen una edad y ya arrastraban lesiones recientemente. Era cuestión de tiempo . Y no pueden ser los sustitutos de Lukebakio o Bade en el caso de Azpi en la vida . Y ya aparte no entiendo tantos minutos a estos jugadores que están para 4 ratos
Pero es lo que tenemos con la gestión del chocamanos. Ruina y más ruina. Volvemos a las andadas.
Baja entre 5-7 semanas… era lo normal jugando tanto con la edad que tiene.
19 y 53 minutos jugados tras un parón de recuperación, la edad era un hándicap antes de ficharlo, ahora ya es tarde.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Ojo y con esto que he dicho no es una crítica a Cordón el que creo que lo ha hecho bien. Manejaba el peor presupuesto( o uno de los peores ) de la historia del SFC en este siglo y el peor límite salarial del fútbol profesional . Demasiadojaaa_75 escribió: ↑26 Oct 2025, 15:40Y llueve sobre mojado, es lo más probable que te puede pasar, era un parche de Cordón y ahí se va a quedar....cascarrias escribió: ↑26 Oct 2025, 14:11Normal. Estos jugadores tienen una edad y ya arrastraban lesiones recientemente. Era cuestión de tiempo . Y no pueden ser los sustitutos de Lukebakio o Bade en el caso de Azpi en la vida . Y ya aparte no entiendo tantos minutos a estos jugadores que están para 4 ratos
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Pienso que ALmeyda no ha sabido gestionarlo. Esta baja junto a la de Mendy debe provocar que Nico Guillén suba al primer equipo.
pues yo estoy viendo el partido del Sevilla Atletico, acaba de marcar Collado de penalti, y creo que Lulo Da Silva es el que mas posibilidades tiene, por físico y por el campo que cubre, Guillen esta en el banquillo.manolojaen escribió: ↑26 Oct 2025, 19:39Pienso que ALmeyda no ha sabido gestionarlo. Esta baja junto a la de Mendy debe provocar que Nico Guillén suba al primer equipo.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Lulo Da Silva es el que mejor puede cubrir el puesto como pivote físico y posicional . Y si necesitas un extremo por derecha ( que es donde estamos más justos) Miguel SierraPeyrano escribió: ↑26 Oct 2025, 19:42pues yo estoy viendo el partido del Sevilla Atletico, acaba de marcar Collado de penalti, y creo que Lulo Da Silva es el que mas posibilidades tiene, por físico y por el campo que cubre, Guillen esta en el banquillo.manolojaen escribió: ↑26 Oct 2025, 19:39Pienso que ALmeyda no ha sabido gestionarlo. Esta baja junto a la de Mendy debe provocar que Nico Guillén suba al primer equipo.
A mi no me esta gustando esta temporada el Sevilla Atlético, los delanteros no ven puerta ni en los entrenamientos, los refuerzos son suplentes todos, supongo que estaremos en procesos y esas cosas, pero me gusta Collado, Lulo, y hoy Miguel Sierra esta jugando muy bien, Isra tiene cositas, Alberto Flores es bueno, la defensa es mas o menos aseada, pero el equipo le falta juego, seguridad y sobre todo velocidad de transición, y eso hace que no se creen ocasiones de gol, no entiendo porque no juegan Castrin, ni Manu Bueno en este equipo, lo estarán dejando para el martes en Toledo, supongo.cascarrias escribió: ↑26 Oct 2025, 19:52Lulo Da Silva es el que mejor puede cubrir el puesto como pivote físico y posicional . Y si necesitas un extremo por derecha ( que es donde estamos más justos) Miguel SierraPeyrano escribió: ↑26 Oct 2025, 19:42pues yo estoy viendo el partido del Sevilla Atletico, acaba de marcar Collado de penalti, y creo que Lulo Da Silva es el que mas posibilidades tiene, por físico y por el campo que cubre, Guillen esta en el banquillo.manolojaen escribió: ↑26 Oct 2025, 19:39Pienso que ALmeyda no ha sabido gestionarlo. Esta baja junto a la de Mendy debe provocar que Nico Guillén suba al primer equipo.
por cierto, segundo gol de Sevilla Atlético, y buena pinta del Miguel este, si se le quita la típica caraja de la aclimatación. buena victoria de los chavales ¡¡¡Peyrano escribió: ↑26 Oct 2025, 19:58A mi no me esta gustando esta temporada el Sevilla Atlético, los delanteros no ven puerta ni en los entrenamientos, los refuerzos son suplentes todos, supongo que estaremos en procesos y esas cosas, pero me gusta Collado, Lulo, y hoy Miguel Sierra esta jugando muy bien, Isra tiene cositas, Alberto Flores es bueno, la defensa es mas o menos aseada, pero el equipo le falta juego, seguridad y sobre todo velocidad de transición, y eso hace que no se creen ocasiones de gol, no entiendo porque no juegan Castrin, ni Manu Bueno en este equipo, lo estarán dejando para el martes en Toledo, supongo.cascarrias escribió: ↑26 Oct 2025, 19:52Lulo Da Silva es el que mejor puede cubrir el puesto como pivote físico y posicional . Y si necesitas un extremo por derecha ( que es donde estamos más justos) Miguel Sierra
Alexi espero tenerlo el 10 de Diciembre y eso que es rotura fibrilar.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Otro jugador al que veo bastante mal.