Alexis Sánchez [10]
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Re: Alexis Sánchez [10]
Ha vuelto muy mal y aún así lo pondría de 9 visto lo que hay. Efectivamente hace algo rarito en el gol por el miedo a hacer penalti pero peor aún es lo que hace Gudelj, que tiene tan interiorizado lo de retroceder, que da un paso hacia atrás alejándose de Hugo Duro no sé muy bien porqué y deja al delantero solo. Y el serbio estaba haciendo un partido serio y repetiría con él de libre pero hay que cogerle de la pechera y decirle que no retroceda más porque eso no vale para nada.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Sevilla FC: Alexis Sánchez no justifica la encendida defensa de su entrenador, Matías Almeyda. Orgullo de Nervión
El chileno estuvo desacertado en sus minutos en Mestalla, con protagonismo negativo en la jugada del empate al no despejar el balón del área.
Espero que Alexis tenga personalidad para reponerse
El chileno estuvo desacertado en sus minutos en Mestalla, con protagonismo negativo en la jugada del empate al no despejar el balón del área.
Espero que Alexis tenga personalidad para reponerse
Tuviste una lesión que según los expertos médicos era para 2 meses. Te dejaste la piel en la recuperación realizando sesión doble y volviste al campo en solo 1 mes por necesidad forzando en Valencia donde se te vieron las limitaciones físicas.
Hoy te has vaciado. Grande Alexis!!!!
Hoy te has vaciado. Grande Alexis!!!!
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Vaya la que ha fallado el nota al final.
Jugador acabado
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Si no le ha dado tiempo ni a calentar.
Lo saca tarde, se veía venir que arriba hacía falta algo más, decisión timorata y tibía, si te tiembla el pulso en Mendizorroza mal vamos....
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Fallar gol? Lo de Alfon lo consideramos asistencia?
Alexis Sánchez antepuso viajar con el Sevilla para disputar el partido contra el Alavés, al nacimiento de su hijo ese mismo día.
He tenido que comprobar la veracidad de esta noticia, porque no me la creía.
https://www.vamosmisevillafc.com/alexis ... e-su-hijo/
Cada cual es libre de hacer lo que crea pero el nacimiento de un hijo es algo único y si yo fuese su compañero o superior se lo recordaría.minuto escribió: ↑18 Dic 2025, 19:02Alexis Sánchez antepuso viajar con el Sevilla para disputar el partido contra el Alavés, al nacimiento de su hijo ese mismo día.
Supongo que se adelantó el parto y VMS le pone ese titular, porque no creo que nadie pueda actuar así, sinceramente.cavra escribió: ↑18 Dic 2025, 19:15Cada cual es libre de hacer lo que crea pero el nacimiento de un hijo es algo único y si yo fuese su compañero o superior se lo recordaría.minuto escribió: ↑18 Dic 2025, 19:02Alexis Sánchez antepuso viajar con el Sevilla para disputar el partido contra el Alavés, al nacimiento de su hijo ese mismo día.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Está cogiendo otra vez la forma, muy buen partido.
Que buen jugador, lastima los 37 años que le pesa y las lesiones