Jugadores que menos colaboran con esto, y hasta acaban perjudicando

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ratas del SevillaFC

Mensaje por Charo Roca » 04 Sep 2025, 22:37

Comparar a las ratas, esos simpáticos animalitos que nada trincan del Sevilla FC, comparten con ciertos individuos su animalidad y la pertenencia a la especie de los mamíferos aunque algunos de los fulanos de dos patas no sean mamíferos sino mamones...

Así que hagan el favor de no insultar a las ratas que, según creo, son los mamíferos más numerosos en este planeta que los humanas estamos llenando de ñorda... en todo caso, yo los compararía con los cerdos... pero no con los cerdos que nos regalan ese elixir celestial llamado Jabugo, sino con los cochinos que se revuelcan en los lodazales y hozan cuando pretenden razonar o no romper unos contratos que les firmaron otros puercos...

No sé si mabrésplicao.😎😎

DavidMontero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DavidMontero » 05 Sep 2025, 03:13

Charo Roca escribió:
04 Sep 2025, 22:37
Comparar a las ratas, esos simpáticos animalitos que nada trincan del Sevilla FC, comparten con ciertos individuos su animalidad y la pertenencia a la especie de los mamíferos aunque algunos de los fulanos de dos patas no sean mamíferos sino mamones...

Así que hagan el favor de no insultar a las ratas que, según creo, son los mamíferos más numerosos en este planeta que los humanas estamos llenando de ñorda... en todo caso, yo los compararía con los cerdos... pero no con los cerdos que nos regalan ese elixir celestial llamado Jabugo, sino con los cochinos que se revuelcan en los lodazales y hozan cuando pretenden razonar o no romper unos contratos que les firmaron otros puercos...

No sé si mabrésplicao.😎😎
x2

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 05 Sep 2025, 08:31

Se acabó vender humo, maquillar la deuda para seguir cobrando el mayor tiempo posible y que las acciones no se desplomen. Si la cosa se pone de aquella manera con esconderse tienen suficiente. Poner a un tío con cierto prestigio para distraer al personal y punto. Pase lo que pase se le echará la culpa al director deportivo.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 05 Sep 2025, 09:22

Pues yo no cambiaba el nombre de este post porque me parece la definición perfecta de lo que son
Ratas, escondidas, y chupando del bote en silencio

clpr167
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jugadores que menos ayudan al SevillaFC

Mensaje por clpr167 » 06 Sep 2025, 19:47

DavidMontero escribió:
04 Sep 2025, 16:00
clpr167 escribió:
04 Sep 2025, 10:25
DavidMontero escribió:
04 Sep 2025, 09:12
Quitando a la directiva y centrándonos en los jugadores, en mi opinión se ha demostrado que las verdaderas ratas son:

Jordan, Nianzou y Álvaro.

Jugadores de calidad ínfima a los que se les ha regalado contratos gigantes, en el caso de Jordan, solo por tirarse al suelo se le dió un contrato largo. A Nianzu, un contrato caro nadie sabe por qué, y a Ferllo, una renovación que tampoco sé por qué. Y sin embargo ellos no quieren ayudar al club en lo más mínimo. Aunque ya sé que para algunos todo esto es normal porque tú harías lo mismo en tu empresa que te pagan 1200€ y blablabla...

Antes pensaba en Januza, Mir...pero ahora cambié de opinión y me quedo con esos tres.
Para ustedes quiénes son los verdaderos ratas? Que hay muchos!
Son profesionales y como tal no van a renunciar a dinero al igual que tú lo harías en tu empresa ya sea ganando 1200 o 5000 y ellos aún con más razón ganando mucho más.

En mi empresa si mi rendimiento es el de Nianzou, o sea estoy resfriado SIEMPRE y no voy a trabajar ME ECHAN

Si mi rendimiento es el de Álvaro, no alcanzo al nivel para realizar el trabajo esperado ME ECHAN.

Si mi nivel es el de Jordan que no estaba mal en las primeras temporadas, pero luego ya no me necesitan y no me pueden mantener ME ECHAN.

En mi empresa si mi salario son 500€ como dices y me piden amablemente que me vaya, a mí me da igual porque no tengo ninguna afinidad con mi empresa ni me hacen ningún favor, de hecho me estarían estafando, prefiero esperarme a que ME ECHEN y me llevo algo de indemnización aunque sea mínimo.

En mi empresa SI ME ECHAN, me quedo igual de pobre y con la vida sin revsolver.

En mi empresa nunca fueron a verme a mi casa para convencerme de firmar el contrato millonario de mi vida, luego recibí el cariño de todas las personas cada vez que iba en mi coche hacia mi trabajo, luego ahí me pusieron a punto, sauna gratis, gym gratis, nutriólogo gratis...que no puedo llevar a mis hijos al cole un día por equis motivo, me los llevan, se me rasgó el uniforme, me dan 10 más. Las botas no hace falta porque me paga una marca por llevarlas. Estaba triste por cortar con mi novia y me pusieron psicólogo y psiquiatra. No me gustaba mi casa pero no tenía tiempo para buscar otra así que ellos me la consiguieron, etc etc...estoy tran agradecido a mi empresa por tanto apoyo que me hab atendido como a un Rey y ahora tienen problemas para cuadrar cuentas y me piden que los tres millones en vez de pagármelos este año me los pagan en dos, cosa que NO ME AFECTA porque ya tengo 10 millones en mi cuenta....O espera que todo esto NO PASÓ EN MI EMPRESA Y NO PASA EN NINGUNA EMPRESA!!

No cuela!!
Te echarían teniendo que pagarte la correspondiente indemnización como le pasa a cualquiera de estos futbolistas.

DavidMontero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DavidMontero » 06 Sep 2025, 19:59

clpr167 escribió:
06 Sep 2025, 19:47
DavidMontero escribió:
clpr167 escribió:
04 Sep 2025, 10:25

Son profesionales y como tal no van a renunciar a dinero al igual que tú lo harías en tu empresa ya sea ganando 1200 o 5000 y ellos aún con más razón ganando mucho más.

En mi empresa si mi rendimiento es el de Nianzou, o sea estoy resfriado SIEMPRE y no voy a trabajar ME ECHAN

Si mi rendimiento es el de Álvaro, no alcanzo al nivel para realizar el trabajo esperado ME ECHAN.

Si mi nivel es el de Jordan que no estaba mal en las primeras temporadas, pero luego ya no me necesitan y no me pueden mantener ME ECHAN.

En mi empresa si mi salario son 500€ como dices y me piden amablemente que me vaya, a mí me da igual porque no tengo ninguna afinidad con mi empresa ni me hacen ningún favor, de hecho me estarían estafando, prefiero esperarme a que ME ECHEN y me llevo algo de indemnización aunque sea mínimo.

En mi empresa nunca fueron a verme a mi casa para convencerme de firmar el contrato millonario de mi vida, luego recibí el cariño de todas las personas cada vez que iba en mi coche hacia mi trabajo, luego ahí me pusieron a punto, sauna gratis, gym gratis, nutriólogo gratis...que no puedo llevar a mis hijos al cole un día por equis motivo, me los llevan, se me rasgó el uniforme, me dan 10 más. Las botas no hace falta porque me paga una marca por llevarlas. Estaba triste por cortar con mi novia y me pusieron psicólogo y psiquiatra. No me gustaba mi casa pero no tenía tiempo para buscar otra así que ellos me la consiguieron, etc etc...estoy tran agradecido a mi empresa por tanto apoyo que me hab atendido como a un Rey y ahora tienen problemas para cuadrar cuentas y me piden que los tres millones en vez de pagármelos este año me los pagan en dos, cosa que NO ME AFECTA porque ya tengo 10 millones en mi cuenta....O espera que todo esto NO PASÓ EN MI EMPRESA Y NO PASA EN NINGUNA EMPRESA!!

No cuela!!
Te echarían teniendo que pagarte la correspondiente indemnización como le pasa a cualquiera de estos futbolistas.
De hecho no. No le pagan indemnización, le pagan lo que le resta del contrato. Al contrario que en mi empresa donde nadie me ha dicho "tienes contrato por 5 años a 1.5 millones de Euros al año, si no haces nada y no puedes trabajar igual te tenemos que pagar todo el contrato"
Repito, NO CUELA.

Almeyda
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jugadores que menos colaboran con esto, y hasta acaban perjudicando

Mensaje por Almeyda » 06 Sep 2025, 20:54

La culpa es de Monchi

En tres
Dos
Uno...

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 06 Sep 2025, 22:19

Almeyda escribió:
06 Sep 2025, 20:54
La culpa es de Monchi

En tres
Dos
Uno...
La culpa es de los directivos, exceptuando los años de títulos.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 06 Sep 2025, 22:28

Si hay una cosa que destaco del putrefacto personaje que es Florentino Pérez es que ningún nombre está por encima del club, no le tiembla el pulso para liquidar al que sea, la competición y la exigencia no deja lugar a la nostalgia.
Aquí no paramos de recordar y recordar los mismos nombres de hace más de 20 años. Que si Del Nido por aquí, que si Monchi por acá, Castro, Junior y la madre que los parió a todos.
Que todos tuvieron su época, con sus cosas buenas y sus cosas malas. El tiempo pone a cada uno en su sitio y se les recordará en función de ellas. Hay que enterrar esta mentalidad.

clpr167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por clpr167 » 07 Sep 2025, 07:11

DavidMontero escribió:
06 Sep 2025, 19:59
clpr167 escribió:
06 Sep 2025, 19:47
DavidMontero escribió:

No cuela!!
De hecho no. No le pagan indemnización, le pagan lo que le resta del contrato. Al contrario que en mi empresa donde nadie me ha dicho "tienes contrato por 5 años a 1.5 millones de Euros al año, si no haces nada y no puedes trabajar igual te tenemos que pagar todo el contrato"
Repito, NO CUELA.
Por el contrato que tienes, si tuvieras un contrato para 2 años pues sería otra historia.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 07 Sep 2025, 10:37

Almeyda escribió:
06 Sep 2025, 20:54
La culpa es de Monchi

En tres
Dos
Uno...
La culpa es de todos los que han ayudado a llegar aquí.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 07 Sep 2025, 11:00

Todos lo que miren solo su contrato a costa de no jugar sobran. Almeyda debe tomar decisiones, me duele la boca de decirlo, se tiene que hacer con ese vestuario acomodado a perder tantos partidos. Debe asignar a los capitanes, esto es un cachondeo. Ver a Marcao que pasa de dar voces en el banquillo como un ayudante más a ser el que lleva el brazalete con esa pinta de jugador retirado que tiene es una indecencia. Almeyda tiene que hacer un bloque fuerte y apartar a los elementos acomodados. Dejarse de buenismos y de regalar titularidades, está muy barato jugar en este Sevilla.

nico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nico » 07 Sep 2025, 11:20

Hace unos estaba muy mal visto que un futbolista se pasara todo el año en la grada, los señalaban como peseteros a los que no les importa ejercer su profesión. Se podía incluso apartar futbolistas y dejarlos sin ficha. Rápidamente se buscaban equipo, aunque fuera de un nivel inferior, el objetivo era estar activo y relanzar sus carreras.

Esto cambió con una ley que obligaba a los clubes a darles dorsal a los jugadores en nómina, y también a integrarlos en el grupo. Esto lo veo yo perfectamente, el problema es que la mentalidad cambió.

Quizás como reflejo de la sociedad (y movido por un mercado que pasó a ser menos activo), al futbolista le empezó a dar igual estar inactivo. Priorizaba cobrar su contrato íntegro. El ejemplo más mediático fue Gareth Bale. Rompió una pared y lo siguieron muchos futbolistas. A esto contribuyó el hecho de que los clubes pequeños y medianos (que son los que acogían a estos "descartes") ya no podían hacer grandes inversiones.

Y así estamos, con una nómina extensa de SANGUIJUELAS de las que no podemos librarnos y que nos impiden crecer.

DavidMontero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DavidMontero » 08 Sep 2025, 20:35

nico escribió:
07 Sep 2025, 11:20
Hace unos estaba muy mal visto que un futbolista se pasara todo el año en la grada, los señalaban como peseteros a los que no les importa ejercer su profesión. Se podía incluso apartar futbolistas y dejarlos sin ficha. Rápidamente se buscaban equipo, aunque fuera de un nivel inferior, el objetivo era estar activo y relanzar sus carreras.

Esto cambió con una ley que obligaba a los clubes a darles dorsal a los jugadores en nómina, y también a integrarlos en el grupo. Esto lo veo yo perfectamente, el problema es que la mentalidad cambió.

Quizás como reflejo de la sociedad (y movido por un mercado que pasó a ser menos activo), al futbolista le empezó a dar igual estar inactivo. Priorizaba cobrar su contrato íntegro. El ejemplo más mediático fue Gareth Bale. Rompió una pared y lo siguieron muchos futbolistas. A esto contribuyó el hecho de que los clubes pequeños y medianos (que son los que acogían a estos "descartes") ya no podían hacer grandes inversiones.

Y así estamos, con una nómina extensa de SANGUIJUELAS de las que no podemos librarnos y que nos impiden crecer.
Eso

JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 08 Sep 2025, 21:40

Keyser Söze escribió:
07 Sep 2025, 11:00
Todos lo que miren solo su contrato a costa de no jugar sobran. Almeyda debe tomar decisiones, me duele la boca de decirlo, se tiene que hacer con ese vestuario acomodado a perder tantos partidos. Debe asignar a los capitanes, esto es un cachondeo. Ver a Marcao que pasa de dar voces en el banquillo como un ayudante más a ser el que lleva el brazalete con esa pinta de jugador retirado que tiene es una indecencia. Almeyda tiene que hacer un bloque fuerte y apartar a los elementos acomodados. Dejarse de buenismos y de regalar titularidades, está muy barato jugar en este Sevilla.
Que yo sepa los capitanes los eligen los jugadores no el entrenador y aunque Marcao no haya dado ni por asomo lo que se esperaba de él, en el vestuario está bien valorado.

Responder