Ramón Martínez [22]
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Ramón Martínez [22]
No tenía hilo.
Re: Ramón Martínez [22]
Hola, con lo mal que vamos con los centrales que tenemos. A excepción de Nianzou todos lentos y más para jugar con la línea un poco adelantada, ¿qué os parece este chico?
Lo poco que le he visto me gustó, pero no recuerdo haberle visto en un partido con un mínimo de exigencia. ¿Es rápido? ¿Tiene cintura? Ahora mismo, con el sistema de Almeyda me importa menos si la saca bien jugada.
Lo poco que le he visto me gustó, pero no recuerdo haberle visto en un partido con un mínimo de exigencia. ¿Es rápido? ¿Tiene cintura? Ahora mismo, con el sistema de Almeyda me importa menos si la saca bien jugada.
no es rápido, va mal a la espalda, de cintura regular tirando a mal, necesita un año de titular en segunda, pero no da buena espina, no es central de primera, por cierto, igual que Castrin, yo opino que ninguna da nivel de equipo de primera, ah ¡¡ y Cardoso, Marcao y Salas tampoco, eh ¡¡, los defensas de la actual son todos muy malos, se salva Azpilicueta, en defensa de tres claro esta, y Nianzu en los tres o cuatro partidos que esta sano, necesitamos DOS centrales, con lo que tenemos es para jugar arropaditos atrás, como hizo Sanchez Flores hace ya dos temporadas, y eso nos obliga a jugar lejos de la portería contraria............Federico escribió: ↑02 Oct 2025, 18:41Hola, con lo mal que vamos con los centrales que tenemos. A excepción de Nianzou todos lentos y más para jugar con la línea un poco adelantada, ¿qué os parece este chico?
Coincido en la apreciación de los demás. Gracias por la tuya de este hombre. Lo cierto es que lo del otro día con defensa de tres centrales fue terrible. No quisiera verlo más, pero que es verdad que con estos centrales, y más sin Nianzou, no da para montar una defensa decente.Peyrano escribió: ↑02 Oct 2025, 18:47no es rápido, va mal a la espalda, de cintura regular tirando a mal, necesita un año de titular en segunda, pero no da buena espina, no es central de primera, por cierto, igual que Castrin, yo opino que ninguna da nivel de equipo de primera, ah ¡¡ y Cardoso, Marcao y Salas tampoco, eh ¡¡, los defensas de la actual son todos muy malos, se salva Azpilicueta, en defensa de tres claro esta, y Nianzu en los tres o cuatro partidos que esta sano, necesitamos DOS centrales, con lo que tenemos es para jugar arropaditos atrás, como hizo Sanchez Flores hace ya dos temporadas, y eso nos obliga a jugar lejos de la portería contraria............Federico escribió: ↑02 Oct 2025, 18:41Hola, con lo mal que vamos con los centrales que tenemos. A excepción de Nianzou todos lentos y más para jugar con la línea un poco adelantada, ¿qué os parece este chico?
En invierno me conformaría con que colocasen a Castrín, éste si no sirve, Salas y a ser posible a Marcao, si a Marcao no se puede al menos los otros con fichas más bajas se debe poder y que se traigan uno, pero decente, uno de verdad capaz de correr y que no le pasen como si fuera una vespa al lado de un fórmula 1, que el otro día Marcao parecía retirado al lado de De Frutos que no es el más veloz. Desde luego tienes razón en que faltar, faltan dos, digo uno porque mis expectativas son muy bajas.
en plantilla hay varios centrales, en la realidad ninguno sirve, por sueldo habrá que mantener a Marcao y Nianzu, y dejar algo decente como quinto central, o tener a uno, Castrin, en el Sevilla Atlético, los demás, Salas, Cardoso, Martínez, fuera hoy mejor que mañana y traer a dos buenos centrales, por ahí empieza a recomponerse el equipo, después ya habrá que traer, medio ofensivo y creador, delantero, extremos o lo que queramos, pero si no puedes soltar el lastre de tantos defensas malos, pues que los ponga de porteros en las puertas del estadio, pero mientras jueguen esto mas Gudelj, no bajamos de los 55 o 60 goles en contra, números de estar abajo en la tabla, y de esta forma se desaprovechan jugadores ofensivos, como Januzaj, Vargas. Alfon, Isaac, Adams, Alexis y Ejuke, que viven defendiendo y con muchos metros por delante............ el gran cáncer, que ha destituido uno tras otro a los entrenadores son los defensas tan malos que tenemos.Federico escribió: ↑02 Oct 2025, 18:59Coincido en la apreciación de los demás. Gracias por la tuya de este hombre. Lo cierto es que lo del otro día con defensa de tres centrales fue terrible. No quisiera verlo más, pero que es verdad que con estos centrales, y más sin Nianzou, no da para montar una defensa decente.Peyrano escribió: ↑02 Oct 2025, 18:47no es rápido, va mal a la espalda, de cintura regular tirando a mal, necesita un año de titular en segunda, pero no da buena espina, no es central de primera, por cierto, igual que Castrin, yo opino que ninguna da nivel de equipo de primera, ah ¡¡ y Cardoso, Marcao y Salas tampoco, eh ¡¡, los defensas de la actual son todos muy malos, se salva Azpilicueta, en defensa de tres claro esta, y Nianzu en los tres o cuatro partidos que esta sano, necesitamos DOS centrales, con lo que tenemos es para jugar arropaditos atrás, como hizo Sanchez Flores hace ya dos temporadas, y eso nos obliga a jugar lejos de la portería contraria............Federico escribió: ↑02 Oct 2025, 18:41Hola, con lo mal que vamos con los centrales que tenemos. A excepción de Nianzou todos lentos y más para jugar con la línea un poco adelantada, ¿qué os parece este chico?
En invierno me conformaría con que colocasen a Castrín, éste si no sirve, Salas y a ser posible a Marcao, si a Marcao no se puede al menos los otros con fichas más bajas se debe poder y que se traigan uno, pero decente, uno de verdad capaz de correr y que no le pasen como si fuera una vespa al lado de un fórmula 1, que el otro día Marcao parecía retirado al lado de De Frutos que no es el más veloz. Desde luego tienes razón en que faltar, faltan dos, digo uno porque mis expectativas son muy bajas.
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Te contesto yo diciéndote que el comentario de Peyrano, como de costumbre, esta escrito desde el desprecio sin conocer realmente al deportista, estoy seguro de que no le ha visto nunca jugar.Federico escribió: ↑02 Oct 2025, 18:41Hola, con lo mal que vamos con los centrales que tenemos. A excepción de Nianzou todos lentos y más para jugar con la línea un poco adelantada, ¿qué os parece este chico?
Ramón es un central bastante rápido, de hecho con el filial jugó bastante tiempo de lateral derecho a muy buen nivel. Es un central con muy buen físico, en mi opinión, quizás no el más fuerte ni el más grande pero rápido y contundente. He de decir que Azpi para ser un central también es rápido, y Salas no es nada lento que incluso se defiende como lateral. Al portugués no lo he visto suficiente para opinar. Marcao es bastísimo pero si le das metros corre bastante. Y el gallego sí que diría que es más lento.
Pues muchas gracias, compañero. Esto coincide más con lo que a mí me había parecido, pero habrá que verlo más con gente de máximo nivel que es cuando se pueden tomar buenas medidas. A mí me gustaría verlo un poco más, sobre todo porque salvando Nianzou nadie me parece que se haya salido.abriendolosojos escribió: ↑03 Oct 2025, 17:24Te contesto yo diciéndote que el comentario de Peyrano, como de costumbre, esta escrito desde el desprecio sin conocer realmente al deportista, estoy seguro de que no le ha visto nunca jugar.Federico escribió: ↑02 Oct 2025, 18:41Hola, con lo mal que vamos con los centrales que tenemos. A excepción de Nianzou todos lentos y más para jugar con la línea un poco adelantada, ¿qué os parece este chico?
Ramón es un central bastante rápido, de hecho con el filial jugó bastante tiempo de lateral derecho a muy buen nivel. Es un central con muy buen físico, en mi opinión, quizás no el más fuerte ni el más grande pero rápido y contundente. He de decir que Azpi para ser un central también es rápido, y Salas no es nada lento que incluso se defiende como lateral. Al portugués no lo he visto suficiente para opinar. Marcao es bastísimo pero si le das metros corre bastante. Y el gallego sí que diría que es más lento.
Azpi no es lento, para nada, pero es mayor. Salas tampoco es lento, pero me parece que sólo cumple y a campo abierto sufre, no es que recupere frente a un rival rápido, por poner un ejemplo, de Salas, aparte de no destacar por su velocidad para jugar adelantado, me preocupa su contundencia, pero hoy por hoy lo pondría por delante de Marcao si está en forma, para mí le falta agresividad y fuerza. Al portugués lo vi poco, claro, pero puede ser por falta de ritmo, sólo que sí me sorprendió lo de que lo tildara de lento su propio entrenador antiguo hablando bien de él. Marcao puede que a campo abierto no sea tan, tan lento, pero el otro día en pocos metros sufrió muchísimo con De Frutos, hasta rozar la invisibilidad, y ya vimos cómo le pasaba lo mismo la temporada pasada. Puede que jugando recupere algo de velocidad y de cintura, pero por ahora me parece temerario jugar con él con gente como Lamal. Aunque ése quiebra a casi cualquiera. Y coincido con que Castrín es excesivamente lento y se vio contra el jugador mediocre del Getafe que pareció el mejor punta del mundo.
Se podría decir que Ramón es otro Azpilicueta, salvándo las distancias, ha jugado de lateral algunas veces y no es central grandote.
No me esperaba que lo hiciera tan bien cuando le ha tocado jugar con el primer equipo, me parecía buen jugador y yá pero hay jugadores que parecen que se van a comer el mundo y cuando suben no hacen nada y otros que se adaptan al ritmo de primera y destacan más que en el propio filial.
Vamos a ver cuando lo prueben más, si le han dado ficha del primer equipo será por algo.
No me esperaba que lo hiciera tan bien cuando le ha tocado jugar con el primer equipo, me parecía buen jugador y yá pero hay jugadores que parecen que se van a comer el mundo y cuando suben no hacen nada y otros que se adaptan al ritmo de primera y destacan más que en el propio filial.
Vamos a ver cuando lo prueben más, si le han dado ficha del primer equipo será por algo.
Como Kike Salas por ejemplo que para nada pensaba que iba a durar en primera y hasta llegó a sonar para la Lazio.jjfer escribió: ↑03 Oct 2025, 21:14Se podría decir que Ramón es otro Azpilicueta, salvándo las distancias, ha jugado de lateral algunas veces y no es central grandote.
A mí siempre que ha jugado me ha parecido buen central.No una eminencia, pero cumplidor y con futuro. No entiendo por qué por aquí ya hay gente diciendo que no vale.
Horrible, cuanto antes se enteren de que este tipo es un tronco, mejor.
- ratadenervión
- Usuario

No es central de Primera división.
Malo, como todos los defensas centrales que tiene el Sevilla FC., malos, muy malos, y los laterales con estos centrales pues......... malos tambien ¡¡
-
Sevillano1985
- Usuario

- Contactar:
Lamentable. Buscarle una cesión en enero.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Le tocó salir a él porque es el central que más se adapta a lo que pide Almeyda y el partido en defensa fue malo en general por lo que me parece injusto cebarse con él. El extremo sub 20 mallorquín se iba de Carmona como quería, Marcao falla y gol, Suazo la pierde y gol…fue generalizado. Castrin, Cardoso…lo hubiesen hecho mejor? No lo creo la verdad, la única verdad es que encajamos mucho y con tantos goles en contra es muy complicado tener una buena posición en la tabla.