Desgraciadamente también tengo esa impresión. Ojalá que aguante jugando hasta el final pero lo cierto es que también es de cristal.
Oso (36)
Re: Oso (36)
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
vamos a echarle positividad a la cosa, Nianzu va a jugar 40 partidos seguidos hasta final del contrato y va a renovar, y lo va a vender el Sevilla FC. por 50 M€., y Vargas va a hacer lo mismo y también lo va a vender el Sevilla FC. por 25 o 30 M€.
Eso lo veíamos todos. Por mucho que algunos dijeran que Lukebakio era muy intermitente la verdad es que hizo 11 goles y siempre había sensación de peligro. Vargas no llega a esa cifra y no es tan determinante. Lukebakio habría sido el Tsartas (aunque para mí el griego era mejor) de este Sevilla carente de estrellas.
Pero creéis que por Vargas pagarían lo mismo que por Lukebakio?
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Me sorprende lo bien que ultiliza su corpachón en defensa, sufre menos de lo esperado en esa faceta contra todo pronóstico. Para arriba va fenomenal y esa zurda es una maravilla. Sabe cómo se ponen los centros al área, mejor en movimiento que a balón parado pero tiene margen de mejora ahí.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga ... 00081.html
Este verano entrará en último año de contrato, y además el año que viene debería tener ficha del primer equipo, creo que YA debería tener una propuesta encima de la mesa, lo merece y es más, podría ser tarde aunque desconozco cláusula.
Este verano entrará en último año de contrato, y además el año que viene debería tener ficha del primer equipo, creo que YA debería tener una propuesta encima de la mesa, lo merece y es más, podría ser tarde aunque desconozco cláusula.
Espero que lo renueven pronto, porque no me gustaría que en junio tenga que salir por 4€ porque termina contrato en el 2027...
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Lo mismo ya lo tienen apalabrado para "cuadrar" sus sueldos.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Lo normal es que tenga ficha del primer equipo el año que viene
Ya por edad es obligatoriocascarrias escribió: ↑03 Mar 2026, 21:51Lo normal es que tenga ficha del primer equipo el año que viene
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
No normal, obligatorio. Está en su último año u23.cascarrias escribió: ↑03 Mar 2026, 21:51Lo normal es que tenga ficha del primer equipo el año que viene
Y por rendimiento. Es el mejor jugador de campo que tenemos.abriendolosojos escribió: ↑04 Mar 2026, 02:28No normal, obligatorio. Está en su último año u23.cascarrias escribió: ↑03 Mar 2026, 21:51Lo normal es que tenga ficha del primer equipo el año que viene