Oso (36)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36724
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oso (36)

Mensaje por cascarrias » 13 May 2026, 21:05

Pues lo quería el Villarreal. Destacando en el escenario propicio

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 4188
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Oso (36)

Mensaje por San jose » 13 May 2026, 21:36

cascarrias escribió:
13 May 2026, 21:05
Pues lo quería el Villarreal. Destacando en el escenario propicio
Lo mismo pensaba yo de vargas que también lo quiso,pero no ha dado 8gual

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Oso (36)

Mensaje por Javierin1974 » 13 May 2026, 21:51

Tiene una velocidad como eléctrica espectacular. Gran partido del chaval

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2642
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Oso (36)

Mensaje por Keyser Söze » 13 May 2026, 21:52

Javierin1974 escribió:
13 May 2026, 21:51
Tiene una velocidad como eléctrica espectacular. Gran partido del chaval
Más que eléctrica es pura potencia. Usa muy bien su cuerpo, también en defensa, y tiene calidad en los metros finales.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2071
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Oso (36)

Mensaje por aommoa » 13 May 2026, 22:55

Para mi el mejor del partido.

Golazo

Membribe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1690
Registrado: 15 Abr 2024, 09:27
Contactar:

Re: Oso (36)

Mensaje por Membribe » 13 May 2026, 22:57

Vaya partidazo hoy!

Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
guardiándnervión_
Usuario
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 19 Abr 2023, 09:47
Contactar:

Re: Oso (36)

Mensaje por guardiándnervión_ » 13 May 2026, 23:19

Ojalá podamos renovarle. Impacto inmediato desde que debutó, tiene estrella.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4894
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Edad: 46
Contactar:

Re: Oso (36)

Mensaje por ojca » 13 May 2026, 23:47

Renovacion ya!
Que le den un ultimo servicio al club renovandole...

jhon82
Usuario
Usuario
Mensajes: 503
Registrado: 21 May 2023, 11:17
Contactar:

Re: Oso (36)

Mensaje por jhon82 » 14 May 2026, 00:16

Esperemos renueve y no nos la haga

Gsus38
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 22 Mar 2026, 19:30
Contactar:

Re: Oso (36)

Mensaje por Gsus38 » 14 May 2026, 03:20

Tengamos fe que con el cambio de directiva el chaval se vea con ganas de sentarse a negociar y se quede, la verdad que a suazo nunca lo he visto del todo y hoy los dos juntos eran un muro en su banda, se han conjugado perfectamente y Oso ha sabido suplir las posibles carencias de suazo y viceversa. Para quitarse el sombrero con ellos y la decisión de plaza de probar a los dos juntos en la misma banda. Chapó

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 7104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Oso (36)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 14 May 2026, 05:52

Jugador de futuro al que haya que blindar

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Oso (36)

Mensaje por Javierin1974 » 14 May 2026, 09:58

Keyser Söze escribió:
13 May 2026, 21:52
Javierin1974 escribió:
13 May 2026, 21:51
Tiene una velocidad como eléctrica espectacular. Gran partido del chaval
Más que eléctrica es pura potencia. Usa muy bien su cuerpo, también en defensa, y tiene calidad en los metros finales.
Si puede ser, ayer en muchos momentos era una auténtica locomotora en banda. Y muy bien también en tareas defensivas.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 3332
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Oso (36)

Mensaje por cavra » 14 May 2026, 10:25

Me recuerda, salvando las distancias que son obvias, a Acuña. Potencia, buen golpeo, buen centro, defiende de manera decente, ataca bien y tiene cierto gol.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2642
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Oso (36)

Mensaje por Keyser Söze » 14 May 2026, 10:32

cavra escribió:
14 May 2026, 10:25
Me recuerda, salvando las distancias que son obvias, a Acuña. Potencia, buen golpeo, buen centro, defiende de manera decente, ataca bien y tiene cierto gol.
Sí, es ese tipo de jugador, Oso desborda más por potencia y Acuña por calidad y esa manera que tenía de usar su cuerpo. Pero se asemejan.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados