Oso (36)
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36724
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Oso (36)
Pues lo quería el Villarreal. Destacando en el escenario propicio
Re: Oso (36)
Lo mismo pensaba yo de vargas que también lo quiso,pero no ha dado 8gualcascarrias escribió: ↑13 May 2026, 21:05Pues lo quería el Villarreal. Destacando en el escenario propicio
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 368
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: Oso (36)
Tiene una velocidad como eléctrica espectacular. Gran partido del chaval
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2642
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Oso (36)
Más que eléctrica es pura potencia. Usa muy bien su cuerpo, también en defensa, y tiene calidad en los metros finales.Javierin1974 escribió: ↑13 May 2026, 21:51Tiene una velocidad como eléctrica espectacular. Gran partido del chaval
Re: Oso (36)
Para mi el mejor del partido.
Golazo
Golazo
Re: Oso (36)
Vaya partidazo hoy!
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
- guardiándnervión_
- Usuario

- Mensajes: 58
- Registrado: 19 Abr 2023, 09:47
- Contactar:
Re: Oso (36)
Ojalá podamos renovarle. Impacto inmediato desde que debutó, tiene estrella.
Re: Oso (36)
Renovacion ya!
Que le den un ultimo servicio al club renovandole...
Que le den un ultimo servicio al club renovandole...
Re: Oso (36)
Esperemos renueve y no nos la haga
Re: Oso (36)
Tengamos fe que con el cambio de directiva el chaval se vea con ganas de sentarse a negociar y se quede, la verdad que a suazo nunca lo he visto del todo y hoy los dos juntos eran un muro en su banda, se han conjugado perfectamente y Oso ha sabido suplir las posibles carencias de suazo y viceversa. Para quitarse el sombrero con ellos y la decisión de plaza de probar a los dos juntos en la misma banda. Chapó
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Mensajes: 7104
- Registrado: 06 May 2010, 22:28
- Contactar:
Re: Oso (36)
Jugador de futuro al que haya que blindar
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 368
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: Oso (36)
Si puede ser, ayer en muchos momentos era una auténtica locomotora en banda. Y muy bien también en tareas defensivas.Keyser Söze escribió: ↑13 May 2026, 21:52Más que eléctrica es pura potencia. Usa muy bien su cuerpo, también en defensa, y tiene calidad en los metros finales.Javierin1974 escribió: ↑13 May 2026, 21:51Tiene una velocidad como eléctrica espectacular. Gran partido del chaval
Re: Oso (36)
Me recuerda, salvando las distancias que son obvias, a Acuña. Potencia, buen golpeo, buen centro, defiende de manera decente, ataca bien y tiene cierto gol.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2642
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Oso (36)
Sí, es ese tipo de jugador, Oso desborda más por potencia y Acuña por calidad y esa manera que tenía de usar su cuerpo. Pero se asemejan.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados