Oso (36)
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Oso (36)
No he podido ver estos últimos partidos pero me alegra ver que por fin se le están dando minutos a Oso en el primer equipo. Era el jugador que más me gustó estos últimos años en el filial. Ya iba tocando abrirle hilo porque aunque tenga ficha del filial entra dentro de la planificación del primer equipo al igual que Flores, Castrín y Bueno 
Re: Oso (36)
Es un crimen poner ahora a este chaval, porque se estrellara, con esa defensa tan mala, que no son capaces de hacer lo suyo como podrían ayudar al canteranos. Es un jugador para salir con una defensa consolidada y no con lo que hay.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
La cantera debería de tener jugadores para estos momentos.
Muy malos años de cantera llevamos.
Si un jugador tiene que salir de la cantera con mejores jugadores y arropado es que no tiene el nivel necesario.
Muy mala cantera tenemos en los momentos que más se necesitan.
Muy malos años de cantera llevamos.
Si un jugador tiene que salir de la cantera con mejores jugadores y arropado es que no tiene el nivel necesario.
Muy mala cantera tenemos en los momentos que más se necesitan.
Un crimen? Quizas no hayas visto debutar a los Velasco, Salva, Carlitos, Jose Mari, Marchena, Jesuli...
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Por cierto, esto comentaba de Osos hace unos meses... En ataque es un lateral con mucho peligro, las dudas de si valdría para primera siempre han venido por la faceta defensiva, ya que es un extremo reconvertido sin mucho cuerpo.
abriendolosojos escribió: ↑29 Oct 2025, 12:25Yo le tengo confianza a Oso, está falto de ritmo de competición pero si le dan bola tiene calidad. Cierto que es un extremo reconvertido y quizás en primera sufra en defensa, pero merece la pena probarlo de vez en cuando y así descansar a Suazo y evitar una lesión del chileno que nos dejaría en bragas.Sevillano1985 escribió: ↑29 Oct 2025, 08:44Salvo Oso que deja claro la necesidad de fichar un lateral zurdo.abriendolosojos escribió: ↑29 Oct 2025, 02:08Buen partido, especialmente de los canteranos demostrando que se puede contar más con ellos en primera![]()
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Muy bien chaval , te estás ganando formar parte de la primera plantilla en el futuro
¿¡En el futuro!? Yo le daba todos los partidos de Copa hasta donde lleguemos. Creo que lo ha sacado porque debía estar tieso físicamente, pero ha sido una pena, porque lo hemos notado muchocascarrias escribió: ↑07 Dic 2025, 18:15Muy bien chaval , te estás ganando formar parte de la primera plantilla en el futuro
Me ha gistado el chaval, este equipo necesita aire fresco, no lo cambie cuabdo el chaval ofrece rendimiento, sustitición cobarde.....
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Futuro si. Porque no tiene ficha aún del primer equipo. Hablaba de la fichaDyomedhe escribió: ↑07 Dic 2025, 18:52¿¡En el futuro!? Yo le daba todos los partidos de Copa hasta donde lleguemos. Creo que lo ha sacado porque debía estar tieso físicamente, pero ha sido una pena, porque lo hemos notado muchocascarrias escribió: ↑07 Dic 2025, 18:15Muy bien chaval , te estás ganando formar parte de la primera plantilla en el futuro
este y Castrin deben estar a caballo entre el primer y segundo equipo, y soltar lastre de tuercebotas, los Cardoso, Ramon, Salas, Marcao y Nianzu, para traer a los DOS centrales que llevamos pidiendo hace tres añoscascarrias escribió: ↑07 Dic 2025, 19:40Futuro si. Porque no tiene ficha aún del primer equipo. Hablaba de la fichaDyomedhe escribió: ↑07 Dic 2025, 18:52¿¡En el futuro!? Yo le daba todos los partidos de Copa hasta donde lleguemos. Creo que lo ha sacado porque debía estar tieso físicamente, pero ha sido una pena, porque lo hemos notado muchocascarrias escribió: ↑07 Dic 2025, 18:15Muy bien chaval , te estás ganando formar parte de la primera plantilla en el futuro
Peyrano escribió: ↑07 Dic 2025, 19:45este y Castrin deben estar a caballo entre el primer y segundo equipo, y soltar lastre de tuercebotas, los Cardoso, Ramon, Salas, Marcao y Nianzu, para traer a los DOS centrales que llevamos pidiendo hace tres añoscascarrias escribió: ↑07 Dic 2025, 19:40Futuro si. Porque no tiene ficha aún del primer equipo. Hablaba de la ficha
Lo que no entiendo es lo de Bueno,que ni juega arriba ni abajo
yo creo haber oído o leído a principio de temporada que tendría ficha del filial pero que seria jugador de la primera plantilla a tofos los efectos, salvo lo del numero, y que no jugaría con el Sevilla AtléticoSan jose escribió: ↑07 Dic 2025, 21:15Peyrano escribió: ↑07 Dic 2025, 19:45este y Castrin deben estar a caballo entre el primer y segundo equipo, y soltar lastre de tuercebotas, los Cardoso, Ramon, Salas, Marcao y Nianzu, para traer a los DOS centrales que llevamos pidiendo hace tres añoscascarrias escribió: ↑07 Dic 2025, 19:40
Futuro si. Porque no tiene ficha aún del primer equipo. Hablaba de la ficha
Lo que no entiendo es lo de Bueno,que ni juega arriba ni abajo
Buen partido, pero con mucho camino por recorrer, eso sí se puede ahorrar el club el fichaje de un Li y priorizar otras posiciones más flojas.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Pues ayer no lo ví tan bien, sufrió atrás y durante momentos la intensidad del choque le superó. Pero hace las cosas bien en ataque y pierde pocos balones tocándola siempre con sentido. Se ha ganado la condición de lateral suplente con opciones de jugar bastantes minutos y dejar de echar de menos a una medianía como Pedrosa.
No vi el partido ni resúmenes,solo lo que leo aquí,atrás va a sufrir mucho tiempo porque no es lateral,tendrá que coger conceptos y darle confiazaKeyser Söze escribió: ↑08 Dic 2025, 10:27Pues ayer no lo ví tan bien, sufrió atrás y durante momentos la intensidad del choque le superó. Pero hace las cosas bien en ataque y pierde pocos balones tocándola siempre con sentido. Se ha ganado la condición de lateral suplente con opciones de jugar bastantes minutos y dejar de echar de menos a una medianía como Pedrosa.