Llevas razón, me equivoqué en las fechas.
Oso (36)
Re: Oso (36)
Tiene 22 años, no se puede mirar solamente lo que pasará mañana, sino lo que pasará dentro de tres años. El Sevilla volverá a ser cuarto o quinto equipo en España y el equipo que le puede hacer sombra es el Valencia. Pero es él caso Oso no se trata de él, son los lo que rodean que quieren beneficios rápido.luisco escribió: ↑27 Mar 2026, 15:51no estoy tan seguro que se equivoque yendo al Villarreal, hoy por hoy, entre Villarreal y Sevilla, no hay dudas.mopifu5 escribió: ↑27 Mar 2026, 15:19Si es para irse al Madrid, Atlético o Barcelona vale, pero para el Villarreal se esquivoca, pero hay que contar con los representantes que lo que buscan es su interés y no él del futbolista. Tiene buena pinta para consolidarse como jugador, sí se va, no pasa nada, si se acierta con él recambio, no es Maradona, ni Kanute.
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
No estoy yo tan seguro que en poco tiempo volvamos a ser los que eramos hace unos años, hay que hacer las cosas, muy pero muy bien y que salga todo para que sea así.mopifu5 escribió: ↑29 Mar 2026, 21:02Tiene 22 años, no se puede mirar solamente lo que pasará mañana, sino lo que pasará dentro de tres años. El Sevilla volverá a ser cuarto o quinto equipo en España y el equipo que le puede hacer sombra es el Valencia. Pero es él caso Oso no se trata de él, son los lo que rodean que quieren beneficios rápido.luisco escribió: ↑27 Mar 2026, 15:51no estoy tan seguro que se equivoque yendo al Villarreal, hoy por hoy, entre Villarreal y Sevilla, no hay dudas.mopifu5 escribió: ↑27 Mar 2026, 15:19Si es para irse al Madrid, Atlético o Barcelona vale, pero para el Villarreal se esquivoca, pero hay que contar con los representantes que lo que buscan es su interés y no él del futbolista. Tiene buena pinta para consolidarse como jugador, sí se va, no pasa nada, si se acierta con él recambio, no es Maradona, ni Kanute.
Ahora mismo el Villarreal juega en otra liga distinta a nosotros, nos duela o no es así.
Me gustaría eso si que se quedara Oso unos añitos tiene buena pinta.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
El fútbol no sólo es presente, es el hoy puro y duro, el futuro, la estabilidad, paciencia existen en muy poca medida, y diría que saberlo gestionar te da un plus respecto al resto, pero no es algo estrictamente necesario. Si decide irse a un Villarreal jugando 3 competiciones y con compañeros y plantilla de un nivel alto no veo deportivamente nada que sea negativo, es más, deportivamente podría ser peor el clásico ostracismo que te hace un Madrid o Barça si no te adaptas o encajas allí.
dentro de tres años estaremos o no en Europa, o en segunda. el Villarreal jugará champions el año que viene, y seguramente el siguente. Además ten en cuenta que este chico no es sevillano, ni sevillista, ni siquiera de la cantera. Está aqui fichado del Málaga, y medio Argentino. Nada que le ate al Sevilla, yo en su lugar, sin duda, elegiria el Villarrealmopifu5 escribió: ↑29 Mar 2026, 21:02Tiene 22 años, no se puede mirar solamente lo que pasará mañana, sino lo que pasará dentro de tres años. El Sevilla volverá a ser cuarto o quinto equipo en España y el equipo que le puede hacer sombra es el Valencia. Pero es él caso Oso no se trata de él, son los lo que rodean que quieren beneficios rápido.luisco escribió: ↑27 Mar 2026, 15:51no estoy tan seguro que se equivoque yendo al Villarreal, hoy por hoy, entre Villarreal y Sevilla, no hay dudas.mopifu5 escribió: ↑27 Mar 2026, 15:19Si es para irse al Madrid, Atlético o Barcelona vale, pero para el Villarreal se esquivoca, pero hay que contar con los representantes que lo que buscan es su interés y no él del futbolista. Tiene buena pinta para consolidarse como jugador, sí se va, no pasa nada, si se acierta con él recambio, no es Maradona, ni Kanute.
Quien da la "noticia" es un perfil de TW que lleva desde que se fue su amo y señor DNB soltando mierda de absolutamente todo desde su cuenta, por lo que no me la creo.
No obstante, el sevilla ha sido un club vendedor toda la vida y más con canteranos como Reyes, Ramos, Alberto Moreno, Luis Alberto, Campaña, Diego Capel, incluso a Navas lo querían vender a toda costa (lo que pasa que por su problema no se podía ir). Estos últimos años no se ha vendido a los canteranos cuando han despuntado y ha sido uno de los principales problemas del club, ejemplos: Isaac romero en su día cuando explotó en 1era, Carmona este verano a la premier por 10M, Juanlu por pedir una cantidad que nunca ha valido, etc.
Si se quiere ir, que apriete al Villareal y que nos den una cantidad aceptable,y si no, al SAT
No obstante, el sevilla ha sido un club vendedor toda la vida y más con canteranos como Reyes, Ramos, Alberto Moreno, Luis Alberto, Campaña, Diego Capel, incluso a Navas lo querían vender a toda costa (lo que pasa que por su problema no se podía ir). Estos últimos años no se ha vendido a los canteranos cuando han despuntado y ha sido uno de los principales problemas del club, ejemplos: Isaac romero en su día cuando explotó en 1era, Carmona este verano a la premier por 10M, Juanlu por pedir una cantidad que nunca ha valido, etc.
Si se quiere ir, que apriete al Villareal y que nos den una cantidad aceptable,y si no, al SAT
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Evidentementeluisco escribió: ↑30 Mar 2026, 14:40dentro de tres años estaremos o no en Europa, o en segunda. el Villarreal jugará champions el año que viene, y seguramente el siguente. Además ten en cuenta que este chico no es sevillano, ni sevillista, ni siquiera de la cantera. Está aqui fichado del Málaga, y medio Argentino. Nada que le ate al Sevilla, yo en su lugar, sin duda, elegiria el Villarrealmopifu5 escribió: ↑29 Mar 2026, 21:02Tiene 22 años, no se puede mirar solamente lo que pasará mañana, sino lo que pasará dentro de tres años. El Sevilla volverá a ser cuarto o quinto equipo en España y el equipo que le puede hacer sombra es el Valencia. Pero es él caso Oso no se trata de él, son los lo que rodean que quieren beneficios rápido.
Pues que deje el dinero de la cláusula y asunto concluido. En cuanto a que el Villarreal es mejor opción no estoy de acuerdo con tanta champiñón ha bajado dos veces a segunda en los últimos 20 años. Ya quisiera Villarreal ser una ciudad si la entendemos como población de más de 50000 habitantesluisco escribió: ↑30 Mar 2026, 14:40dentro de tres años estaremos o no en Europa, o en segunda. el Villarreal jugará champions el año que viene, y seguramente el siguente. Además ten en cuenta que este chico no es sevillano, ni sevillista, ni siquiera de la cantera. Está aqui fichado del Málaga, y medio Argentino. Nada que le ate al Sevilla, yo en su lugar, sin duda, elegiria el Villarrealmopifu5 escribió: ↑29 Mar 2026, 21:02Tiene 22 años, no se puede mirar solamente lo que pasará mañana, sino lo que pasará dentro de tres años. El Sevilla volverá a ser cuarto o quinto equipo en España y el equipo que le puede hacer sombra es el Valencia. Pero es él caso Oso no se trata de él, son los lo que rodean que quieren beneficios rápido.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Scaloni diciendo que es seleccionable, en cuanto lo hagan, se vende.
De toda la vida, un club vendedor, no hay más, como el 80/90 % de los clubes de la liga.Waynesfc escribió: ↑30 Mar 2026, 17:36Quien da la "noticia" es un perfil de TW que lleva desde que se fue su amo y señor DNB soltando mierda de absolutamente todo desde su cuenta, por lo que no me la creo.
Cuando se ha reinvertido bien nos ha ido mejor o muy bien y cuando no, pues ya lo estamos viendo, o aquellos años de " otro año igual", cuando eramos el eterno aspirante a plaza Uefa.
hay que ser honestos y realistas. Cuando a un jugador le queda un año de contrato se está en desventaja para negociar. Hemos hecho esto cientos de veces, y ahora nos lo van a hacer a nosotros, no hay más. Nadie va a pagar la cláusula con un año de contrato. Esto está montado así. y además, que tiene que ver que una ciudad tengo más o menos habitantes, En Villarreal cobrará más y jugará Champions, y repito, no es sevillano, ni sevillista ni canterano. Que nos ayude a quedarnos en primera, y sacar 10-11 millones. Esto solo puede cambiarlo un nuevo propietario con un proyecto que le guste, deportiva y económicamentemopifu5 escribió: ↑30 Mar 2026, 21:06Pues que deje el dinero de la cláusula y asunto concluido. En cuanto a que el Villarreal es mejor opción no estoy de acuerdo con tanta champiñón ha bajado dos veces a segunda en los últimos 20 años. Ya quisiera Villarreal ser una ciudad si la entendemos como población de más de 50000 habitantesluisco escribió: ↑30 Mar 2026, 14:40dentro de tres años estaremos o no en Europa, o en segunda. el Villarreal jugará champions el año que viene, y seguramente el siguente. Además ten en cuenta que este chico no es sevillano, ni sevillista, ni siquiera de la cantera. Está aqui fichado del Málaga, y medio Argentino. Nada que le ate al Sevilla, yo en su lugar, sin duda, elegiria el Villarrealmopifu5 escribió: ↑29 Mar 2026, 21:02
Tiene 22 años, no se puede mirar solamente lo que pasará mañana, sino lo que pasará dentro de tres años. El Sevilla volverá a ser cuarto o quinto equipo en España y el equipo que le puede hacer sombra es el Valencia. Pero es él caso Oso no se trata de él, son los lo que rodean que quieren beneficios rápido.
Con un año más de contrato, el jugador corre el riesgo de una lesión como Patrick Mercado. Son riesgos que hay que asumir por las partes. Esperemos que renueve, que se harte de jugar dos o tres temporadas y que después se venda si es necesario, por 40 MM. Eso sería buena señal para él y para el Sevilla.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Las palabras de Scaloni lo ponen en el escaparate, aunque está claro que si lo seleccionaran sería ya un empujón enorme a su valor en el mercado, como eso dudo mucho que pase no creo que las pujas estando en último año de contrato superen los 10M-12M, y si no sale y tampoco renueva, los clubes suelen ser reacios a ponerlo más aún en el escaparate, así que dudo que jugara mucho en el arranque de la 26/27.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Oso al Villareal, y Castrin al Osasuna, ambos gratis, y nos comemos a Carmona y a Juanlu con patatitas.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
La culpa de Monchi....manolojaen escribió:Oso al Villareal, y Castrin al Osasuna, ambos gratis, y nos comemos a Carmona y a Juanlu con patatitas.