pues 2-3 M me parece una mi@#da. para eso intento renovarlo.cascarrias escribió: ↑10 Jun 2026, 15:47ÚLTIMA HORA
El #SevillaFC y la @RealSociedad plantean un intercambio entre Oso y Javi López.
El lateral es del gusto de Luis García Plaza, mientras que el cuadro vasco está dispuesto a ofrecer como extra unos 2-3M€.
Operación que coge fuerza.
Espero que sea broma
Oso (36)
Re: Oso (36)
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
O sacas una pasta que merezca la pena o te lo quedas. No necesitamos un LI urgentemente teniendo a Suazo y Pedrosa ahí. Oso podría ser un extremo interesante. Si lo vendes que sea por un dinero que merezca algo la pena.luisco escribió: ↑10 Jun 2026, 15:51pues 2-3 M me parece una mi@#da. para eso intento renovarlo.cascarrias escribió: ↑10 Jun 2026, 15:47ÚLTIMA HORA
El #SevillaFC y la @RealSociedad plantean un intercambio entre Oso y Javi López.
El lateral es del gusto de Luis García Plaza, mientras que el cuadro vasco está dispuesto a ofrecer como extra unos 2-3M€.
Espero que sea broma
exacto, si lo vendo es para traer 15-20M. Si no, pues intento renovarlo. otra cosa es que deje clara su intención de no renovar, entonces igual me lo piensocascarrias escribió: ↑10 Jun 2026, 15:59O sacas una pasta que merezca la pena o te lo quedas. No necesitamos un LI urgentemente teniendo a Suazo y Pedrosa ahí. Oso podría ser un extremo interesante. Si lo vendes que sea por un dinero que merezca algo la pena.luisco escribió: ↑10 Jun 2026, 15:51pues 2-3 M me parece una mi@#da. para eso intento renovarlo.cascarrias escribió: ↑10 Jun 2026, 15:47ÚLTIMA HORA
Espero que sea broma
Estando en último año de contrato es inviable que den 15/20 kilos por este chico. Por lo que me creo la oferta de Javi López + 2/3 kilos.
Javi López me parecía buen fichaje,no en con proyección,pero esa cantidad ni loco
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Todos se acercan a por la ganga del verano. La oferta es para no cogerles el teléfono más pero nos tienen calados, claro que se lo cogemos, te lo llevas y si después te arrepientes, te lo cedo, hacemos un Ocampos si hace falta.
https://www.vamosmisevillafc.com/la-rea ... avi-lopez/
parece que la oferta es Javi López + 6M.
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Puff pues como la suban un poco...veremos si no lo vendenluisco escribió: ↑10 Jun 2026, 19:44https://www.vamosmisevillafc.com/la-rea ... avi-lopez/
Ya estamos como hace dos años con Isaac, que lo veíamos en la selección, y este año lo queríamos poner en un semáforo para que lo recoja el que pase......... ni tanto ni tan calvo, si no se puede renovar, pues traspasarlo y punto, a mi me gusta este jugador, pero si se ha subido a la parra, o no podemos pagar lo que pide..... pues para River Plate o donde lo paguen.Javierin1974 escribió: ↑10 Jun 2026, 20:07Puff pues como la suban un poco...veremos si no lo vendenluisco escribió: ↑10 Jun 2026, 19:44https://www.vamosmisevillafc.com/la-rea ... avi-lopez/
O renueva o se vende. Si dan 6-8 millones en último de contrato + Javi Lopez (lo ficharon hace 2 años por 6,5M), valorado en 5 millones, pues no veo mala operación. Sería una valoración por Oso de unos 12 millones.
Pues si edad cantidades son ciertas. Tengo claro que sale ya de yaluisco escribió:https://www.vamosmisevillafc.com/la-rea ... avi-lopez/
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Si no renueva y este es su último año hasta se va gratis el que viene. La decisión no es fácilPeyrano escribió: ↑10 Jun 2026, 20:28Ya estamos como hace dos años con Isaac, que lo veíamos en la selección, y este año lo queríamos poner en un semáforo para que lo recoja el que pase......... ni tanto ni tan calvo, si no se puede renovar, pues traspasarlo y punto, a mi me gusta este jugador, pero si se ha subido a la parra, o no podemos pagar lo que pide..... pues para River Plate o donde lo paguen.Javierin1974 escribió: ↑10 Jun 2026, 20:07Puff pues como la suban un poco...veremos si no lo vendenluisco escribió: ↑10 Jun 2026, 19:44https://www.vamosmisevillafc.com/la-rea ... avi-lopez/
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Pues lo poquito ilusionante de la plantilla y pa fuera por una pringá que no te saca de pobre más un descarte de la Real que lo cederá gratis a final de verano porque no tiene hueco. Operación redonda..para ellos claro.
No tendría prisa en malvenderlo porque tiene mucha proyección, ya ha dicho q quiere jugar con Argentina y Scaloni lo quiere incorporar tb cuanto antes. Eso da mucho csché
Ahora si le queda solo un año y no renueva el año pasado no ves un duro….
Ahora si le queda solo un año y no renueva el año pasado no ves un duro….
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Este jugador es extremo, no defensa, y debería ser nuestro extremo izquierdo titular este año. Si no hay renovación será un fracaso de gestión. Una más.