Oso (36)
Re: Oso (36)
Pues que suelten 10 kilos y adiós.
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
Anuncian oferta o tentativa de la Fiore por unos 12 kilos. Si no quiere renovar, me parecen buenos números teniendo en cuenta que lleva media temporada en primera y que le queda 1 año, aunque obviamente me gustaría que se quedase.
Si no renueva es de cajón q hay q venderlo pero no estoy de acuerdo e q si se vende con Suazo y Pedrosa el carril izquierdo está cubierto. Sí en número pero son dos jugadores muy vulgares. Oso te da un plus en ataque qie los otros no tienen ni de lejos
Si no renueva, por ese dinero hay que venderlo, y si por 15 aprox quieres a Juanlu que lo manden allí también2SFC5 escribió:Anuncian oferta o tentativa de la Fiore por unos 12 kilos. Si no quiere renovar, me parecen buenos números teniendo en cuenta que lleva media temporada en primera y que le queda 1 año, aunque obviamente me gustaría que se quedase.
Cubierto en número pero menos calidad, hasta que no de para tener 1 punto más que el desciende.
Por 15 millones tal y como estamos de endeudados, hay que venderlo. Tenemos tal deuda que deben intentar vender todo lo posible, traer jugadores libres (e intentar revalorizables) y tirar de cantera.
Suazo me parece aceptable sin más y no me gusta Pedrosa, pero podemos aguantar con eso. Sino, siempre se puede intentar largar a Pedrosa y traer alguno cedido o libre.
Suazo me parece aceptable sin más y no me gusta Pedrosa, pero podemos aguantar con eso. Sino, siempre se puede intentar largar a Pedrosa y traer alguno cedido o libre.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
El problema es que los que han ocasionado esa deuda y arruinado al club, siguen al frente. El Sevilla necesita a unos gestores que no estén para lucrarse entre sueldos, comisiones, tarjetas, chófer o seguridad personal porque no pueden pasear tranquilos por la calle.cuevas escribió: ↑11 Jul 2026, 13:20Por 15 millones tal y como estamos de endeudados, hay que venderlo. Tenemos tal deuda que deben intentar vender todo lo posible, traer jugadores libres (e intentar revalorizables) y tirar de cantera.
Buena o mala venta la clave está para lo que sirva ese dinero, y con Junior y Pepito todo es sinónimo de ruina y nefasta gestión.
Pero será cuando el equipo no de para mantenerse en primera.cuevas escribió: ↑11 Jul 2026, 13:20Por 15 millones tal y como estamos de endeudados, hay que venderlo. Tenemos tal deuda que deben intentar vender todo lo posible, traer jugadores libres (e intentar revalorizables) y tirar de cantera.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
15 millones me parece justo y realista para lo que ha hecho en primera división y quedándole un año de contrato independientemente que después se convierta en Roberto Carlos.cuevas escribió: ↑11 Jul 2026, 13:20Por 15 millones tal y como estamos de endeudados, hay que venderlo. Tenemos tal deuda que deben intentar vender todo lo posible, traer jugadores libres (e intentar revalorizables) y tirar de cantera.
Pasar de Oso a pedrosa es como pasar de Bono a Nyland, vamos como pasar de pelear en europa a pelear por el descenso. Se esta vendiendo que el malo de la pelicula es Oso y compramos que el club esta actuando bien en esta renovación.
Si no renueva hay que venderlo aunque sea a predio de saldo, y si no se quiere ir a la grada hasta que renueve o termine este año. Ya está bien de coger los jugadores siempre la sartén por el mango. Tampoco es que sea una figura, es simplemente un jugador regular que los demás son muy malos y él destaca más por de méritos de los otros.
a la grada??, yo prefiero al Sevilla Atlético y de suplente, vamos un Jordán de segunda fila.mopifu5 escribió: ↑11 Jul 2026, 16:13Si no renueva hay que venderlo aunque sea a predio de saldo, y si no se quiere ir a la grada hasta que renueve o termine este año. Ya está bien de coger los jugadores siempre la sartén por el mango. Tampoco es que sea una figura, es simplemente un jugador regular que los demás son muy malos y él destaca más por de méritos de los otros.
Ni al Sevilla atlPeyrano escribió: ↑11 Jul 2026, 16:19a la grada??, yo prefiero al Sevilla Atlético y de suplente, vamos un Jordán de segunda fila.mopifu5 escribió: ↑11 Jul 2026, 16:13Si no renueva hay que venderlo aunque sea a predio de saldo, y si no se quiere ir a la grada hasta que renueve o termine este año. Ya está bien de coger los jugadores siempre la sartén por el mango. Tampoco es que sea una figura, es simplemente un jugador regular que los demás son muy malos y él destaca más por de méritos de los otros.
Puede ser, pero habrá que ver cómo se da el verano.mcqueen43 escribió: ↑11 Jul 2026, 13:55Pero será cuando el equipo no de para mantenerse en primera.cuevas escribió: ↑11 Jul 2026, 13:20Por 15 millones tal y como estamos de endeudados, hay que venderlo. Tenemos tal deuda que deben intentar vender todo lo posible, traer jugadores libres (e intentar revalorizables) y tirar de cantera.
Por el momento los fichajes que tenemos son con bastante sentido, y parece que se va a dar una gran salida en Akor adams y Nianzou.
Quizás peco de optimista pero veo este verano como el mejor verano de los últimos 3 años. Traemos un entrenador que ya conoce al equipo, que se deja de tonterías, juega con sentido y fácil, se ha traído a priori un buen central que va a acompañar a los kike, castrin y marcao, salida de Nianzou (esperemos), un lateral derecho que sabe defender bien y la idea es traer al menos 2 puntas y algún medio más.
Por otro lado, entraría dinero por Juanlu o Carmona (bien cubiertos con iglesias), Oso (es bueno pero pegó un bajón, suazo y Pedrosa pueden hacerlo bien) y, Vargas, y un Akor que, a pesar de los goles, ha estado cuestionado siempre. Si sacan a Jordan, Isaac y alguno mas, el equipo va a subir bastante el nivel.
Lo más arriesgado de la temporada estará en los recambios de Akor y Vargas pero nos irá bien. Akor no creo que sea tan difícil de sustituir, y vargas se pega media temporada lesionado.
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
+10000 yo también soy optimistacuevas escribió: ↑11 Jul 2026, 18:34Puede ser, pero habrá que ver cómo se da el verano.mcqueen43 escribió: ↑11 Jul 2026, 13:55Pero será cuando el equipo no de para mantenerse en primera.cuevas escribió: ↑11 Jul 2026, 13:20Por 15 millones tal y como estamos de endeudados, hay que venderlo. Tenemos tal deuda que deben intentar vender todo lo posible, traer jugadores libres (e intentar revalorizables) y tirar de cantera.
Por el momento los fichajes que tenemos son con bastante sentido, y parece que se va a dar una gran salida en Akor adams y Nianzou.
Quizás peco de optimista pero veo este verano como el mejor verano de los últimos 3 años. Traemos un entrenador que ya conoce al equipo, que se deja de tonterías, juega con sentido y fácil, se ha traído a priori un buen central que va a acompañar a los kike, castrin y marcao, salida de Nianzou (esperemos), un lateral derecho que sabe defender bien y la idea es traer al menos 2 puntas y algún medio más.
Por otro lado, entraría dinero por Juanlu o Carmona (bien cubiertos con iglesias), Oso (es bueno pero pegó un bajón, suazo y Pedrosa pueden hacerlo bien) y, Vargas, y un Akor que, a pesar de los goles, ha estado cuestionado siempre. Si sacan a Jordan, Isaac y alguno mas, el equipo va a subir bastante el nivel.
Lo más arriesgado de la temporada estará en los recambios de Akor y Vargas pero nos irá bien. Akor no creo que sea tan difícil de sustituir, y vargas se pega media temporada lesionado.