Me da que no es así, que el seguro no cubre nada y lo paga todo el club, salvo que la lesión se produzca estando con su selección. Ahí pagaban parte como compensación, pero en nuestro caso creo que no hay nada que rascar.ratadenervión escribió: ↑28 Ene 2026, 23:42Sí, Creo que ahora tiene que pagarle un seguro, no el Sevilla. Pero no sé el porqué del 80% de rebaja.Skeepy escribió: ↑28 Ene 2026, 17:00Una duda, en una lesión de larga duración, no pasa a pagarle un seguro y el club se ahorra el sueldo integro? Es que me suena haberlo escuchado cuando algún jugador ha petado en gordoratadenervión escribió: ↑28 Ene 2026, 16:10
Pero el 80% de su ficha no computa ahora en la masas salarial. Tenemos, pues, más margen. Y el Villarreal se ha hecho cargo de todo el sueldo de Alfon, mas margen. Y solo un cedido? Y el dinero de Amrabat?
Tienen que traer a un centrocampista. Tenemos 5, pero Jordan y Bueno son cascaron de huevo.
Neal Maupay [17]
Re: Neal Maupay []
Re: Neal Maupay [17]
N lo conocia, pero según he estado investigando es un jugador porculero de los que sacan de quicio al rival. Estilo Diego Costa o Raul Garcia.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Aún no está inscrito creo
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Acaban de inscribirlo. Mucha suerte y a tener algo de paciencia que lleva mucho tiempo sin jugar. Esperar al menos 5 o 6 partidos antes de quitarle la piel (no lo digo por ti)...manolojaen escribió: ↑29 Ene 2026, 15:08No aparece aún
https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports
Dos jugadores que no quisiera ver representando nuestros colores porque no no cuadran con los valores de Casta y coraje, gente que da coraje en el peor sentido. Este tiene esa pinta de tener mala sangre, pero tiene 29 años, lo mismo ha asentado la cabeza, porque como imagino que quieres decir ese tipo de conductas con nuestra camiseta en la Liga salen carísimas, más allá de mi moral no es conveniente.
Por otro lado si se comporta y muerde como debe al presionar será buenísimo para el equipo. Yo confío en que va a aportar y a sumar. De momento sentar a Isaac ya es una gran noticia. Y puede que se entiendan entre los dos. Algo que me gustaría ver con Peque alguna vez, porque sospecho que entre los tres rápidos y algo más combinativos que Adams pueden sumar buenas contras.
No creo q juegue de inicio el lunes sin apenas ritmo competitivo con su antiguo cllub
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Ni él ni Azpilicueta.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
GOL OSTI@
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Este chaval si recupera confianza es un buen futbolista. Lo avisé que en Inglaterra siempre respondió menos en el Everton.
Quitando el gol, me ha parecido un delantero que no es mucho mejor que Isaac.