Algo así pienso yo, como que la idea era salvar los muebles como pudiese y a lo largo del año ir poniéndose las pilas del mercado y conocimiento de jugadores emergentes y bajo costemcqueen43 escribió: ↑04 Abr 2026, 18:54A mi me ha dado la impresión que estaba fuera del mercado, ha tirado de un par de contactos de Grecia, ha pagado algún favor a Jorge Méndes y ha cogido un par de ofrecimientos que le han llegado.cavra escribió: ↑04 Abr 2026, 17:17Pensaba el otro día sobre Cordón ¿Cómo es posible que haya hecho una planificación tan horrible? Mi conclusión es que le pasa lo mismo que a Azpilicueta y a Alexis, que los años no pasan en vano y es simple y llanamente que está mayor para el puesto. Sus mejores días como director deportivo ya pasaron.Keyser Söze escribió: ↑04 Abr 2026, 15:45
Muy llamativo, ha estado horrible pero no difiere demasiado del nivel de los de arriba. Cordón se estará peinando también con una lata de melva, vaya nivel de dirección deportiva.
Neal Maupay [17]
Re: Neal Maupay [17]
Tenía sus dificultades desde luego, el cambio en la DD debe producirse pienso en Marzo como muy tarde.jhon82 escribió: ↑05 Abr 2026, 00:08Algo así pienso yo, como que la idea era salvar los muebles como pudiese y a lo largo del año ir poniéndose las pilas del mercado y conocimiento de jugadores emergentes y bajo costemcqueen43 escribió: ↑04 Abr 2026, 18:54A mi me ha dado la impresión que estaba fuera del mercado, ha tirado de un par de contactos de Grecia, ha pagado algún favor a Jorge Méndes y ha cogido un par de ofrecimientos que le han llegado.cavra escribió: ↑04 Abr 2026, 17:17
Pensaba el otro día sobre Cordón ¿Cómo es posible que haya hecho una planificación tan horrible? Mi conclusión es que le pasa lo mismo que a Azpilicueta y a Alexis, que los años no pasan en vano y es simple y llanamente que está mayor para el puesto. Sus mejores días como director deportivo ya pasaron.
No obstante ha sido muy contradictorio en sus declaraciones y para el mes de Enero creo que ha tenido más tiempo para no tener que decantarse por Maupay.
Pero ese plan es el de alguien que vive ajeno a la realidad del Sevilla porque la cosa no estaba ni está como para ir poniendo parches. Era para haber traído a jugadores en los puestos que faltaban, haberse deshecho de todos o casi todos los que sobraban y en invierno corregir lo que no has hecho bien en verano (el Getafe creo que ha fichado a dos delanteros y uno es del Marsella como Maupay). Es que sabiendo que Gattoni volvía en enero, y eso lo sabía cuando llegó en junio, ha sido incapaz de colocarlo en ningún sitio.jhon82 escribió: ↑05 Abr 2026, 00:08Algo así pienso yo, como que la idea era salvar los muebles como pudiese y a lo largo del año ir poniéndose las pilas del mercado y conocimiento de jugadores emergentes y bajo costemcqueen43 escribió: ↑04 Abr 2026, 18:54A mi me ha dado la impresión que estaba fuera del mercado, ha tirado de un par de contactos de Grecia, ha pagado algún favor a Jorge Méndes y ha cogido un par de ofrecimientos que le han llegado.cavra escribió: ↑04 Abr 2026, 17:17
Pensaba el otro día sobre Cordón ¿Cómo es posible que haya hecho una planificación tan horrible? Mi conclusión es que le pasa lo mismo que a Azpilicueta y a Alexis, que los años no pasan en vano y es simple y llanamente que está mayor para el puesto. Sus mejores días como director deportivo ya pasaron.