Patrik Mercado []
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Re: Patrik Mercado []
Hasta lo que yo se, lo único que tenemos es las declaraciones de Cordon respecto al examen médico, que lo lógico es que sea desfavorable y apunte a una espera minima de 5 o 6 meses para su recuperación.
Que yo sepa el club no se ha vuelto a pronunciar diciendo que no se va fichar.
Tampoco sabemos, si a los posibles nuevos propietarios les merece la pena o no esperar la recuperación de un jugador con una grandísima proyección.
Volvemos a lo mismo, todo en el aire hasta que se resuelva el tema de la venta.
Que yo sepa el club no se ha vuelto a pronunciar diciendo que no se va fichar.
Tampoco sabemos, si a los posibles nuevos propietarios les merece la pena o no esperar la recuperación de un jugador con una grandísima proyección.
Volvemos a lo mismo, todo en el aire hasta que se resuelva el tema de la venta.
Supongo que se llegará a algún tipo de acuerdo. Si el reconocimiento médico es positivo se renegociará el traspaso.clpr167 escribió: ↑23 May 2026, 10:05https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 38135.html
Parece que no hay nada claro en este asunto…
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Hasta última hora el Junior liándola bien gorda y esta junto con Cordón . Pues nuevo culebrón , somos expertos.
- biris1975
- Usuario

- Contactar:
Lo normal, hay un contrato firmado a falta de pruebas médicas, la cual si no las pasa ese contrato queda invalidado.