Patrik Mercado []
-
yo_vi_a_CANTUDO
- Usuario

- Contactar:
Re: Patrik Mercado []
Ji Paco ji
Jajaja, con lo grande que eres.
Huele a que no se hace el fichaje. Su equipo dice que está en constante contacto con el Sevilla para ver si se opera en Ecuador o aquí y el Sevilla dice que no tiene potestad para decidir nada porque no es su jugador...
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Mas vale que no cierren en fichaje.
Sí despunta dentro de Dos años nos rasgaremos las vestiduras, pero a día de hoy no debe de hacerse.
Creo que con Nianzu ya ha sido suficiente.
Sí despunta dentro de Dos años nos rasgaremos las vestiduras, pero a día de hoy no debe de hacerse.
Lamentablemente, hay que olvidarse de este jugador. Una rotura del ligamento cruzado anterior conlleva una fase de retorno al fútbol entre 9 y 12 meses y otros 3 o 4 meses más para volver a su nivel competitivo anterior a la lesión. Y es necesario recordar que estadísticamente, aproximadamente solo el 65% de los futbolistas logra volver a su nivel.
Aunque no es obligatorio pasar reconocimiento médico para realizar un fichaje, generalmente los clubes suelen blindarse incluyendo cláusulas en los acuerdos de transferencia entre clubes que les permiten cancelar la operación si el jugador no está apto físicamente.
Una lástima porque hasta el momento, era el único fichaje que me hacía ilusión.
Aunque no es obligatorio pasar reconocimiento médico para realizar un fichaje, generalmente los clubes suelen blindarse incluyendo cláusulas en los acuerdos de transferencia entre clubes que les permiten cancelar la operación si el jugador no está apto físicamente.
Una lástima porque hasta el momento, era el único fichaje que me hacía ilusión.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Evidentemente , si lo que ha salido de la lesión es real el club debería declinar su fichaje. Si siguen apostando por él e invertir esos 6 kilotes sería de peluca y trompeta. Pero ya no me sorprende nada.Spartan_Malteria escribió: ↑24 Mar 2026, 19:27Mas vale que no cierren en fichaje.
Qué lástima me da por el jugador, ojalá se recupere bien.
No sé si ya era nuestro o no…
No sé si ya era nuestro o no…
Sé que no es comparable, yo dos días después de cumplir los 20 años me rompí el cruzado y dos semanas antes de cumplir a los 21 volví a jugar ( baloncesto ) al mismo o mejor nivel. Eso sí me tomé la rehabilitación y recuperación totalmente en serio y cuidado la dieta, haciendo todo lo que podía en el gimnasio…Spartan_Malteria escribió: ↑24 Mar 2026, 19:27Mas vale que no cierren en fichaje.
Y esta gente tiene mejores fisios, médicos, etc
Mira Courtous.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Y Ronaldo Nazario siguió a altísimo nivel.clpr167 escribió:Sé que no es comparable, yo dos días después de cumplir los 20 años me rompí el cruzado y dos semanas antes de cumplir a los 21 volví a jugar ( baloncesto ) al mismo o mejor nivel. Eso sí me tomé la rehabilitación y recuperación totalmente en serio y cuidado la dieta, haciendo todo lo que podía en el gimnasio…Spartan_Malteria escribió: ↑24 Mar 2026, 19:27Mas vale que no cierren en fichaje.
Y esta gente tiene mejores fisios, médicos, etc
Mira Courtous.
Pero, os jugáis estando el club con una plantilla llena de jugadores lesionables, sin dinero y con plantilla corta de calidad y efectivos, a qué este vuelva a buen nivel dentro de un año?
No tiene sentido. No dura nada en este club salvo los dueños. Llevamos cuatro directores deportivos en 10 años, por lo menos. Y entrenadores, pues ya vemos, a dos por año.
Después que si cobran mucho y no aportan los Marcao, Nianzu y Jordan.
Ojo con Jordan que seguro que juega con el nuevo mister. A ver qué nos depara el futuro.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Según entiendo de las palabras de Cordón, NO debería pasar reconocimiento médico, porque cuando lo fichamos o se llegó al acuerdo NO tenía el cruzado roto. Ficharlo en las mismas condiciones NO nos interesa, yo lo siento mucho por el chaval, pero estamos fichando a jugadores libres porque NO tenemos un duro y su apuesta era y probablemente sería la única inversión y apuesta fuerte, NO podemos empezarla esperando a diciembre que vuelva, al menos NO por 6M.
He puesto los NO en mayúscula porque siendo el chaval muy interesante creo que mínimo se debería renegociar el acuerdo o más concretamente el precio, porque incluso vería bien que se recuperase allí e incluso jugara allí hasta verano de 2027, se rebajara al precio por ejemplo a 3M-4M y además se aplazara el pago, por decir algo.
He puesto los NO en mayúscula porque siendo el chaval muy interesante creo que mínimo se debería renegociar el acuerdo o más concretamente el precio, porque incluso vería bien que se recuperase allí e incluso jugara allí hasta verano de 2027, se rebajara al precio por ejemplo a 3M-4M y además se aplazara el pago, por decir algo.
Creo que tenía contrato hasta diciembre del 2026. Pagamos para adelantarnos a otros equipos. Sí va a estar lesionado hasta finales del 26, creo que esos 3-4M me parece mucho.Lolo21 escribió: ↑26 Mar 2026, 08:44Según entiendo de las palabras de Cordón, NO debería pasar reconocimiento médico, porque cuando lo fichamos o se llegó al acuerdo NO tenía el cruzado roto. Ficharlo en las mismas condiciones NO nos interesa, yo lo siento mucho por el chaval, pero estamos fichando a jugadores libres porque NO tenemos un duro y su apuesta era y probablemente sería la única inversión y apuesta fuerte, NO podemos empezarla esperando a diciembre que vuelva, al menos NO por 6M.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
No, eso pensamos al principio, pero tenía contrato hasta diciembre de 2027 según transfermarkt, por lo que cuadraba más esos 6M, sino hubieran sido demasiados millones. Ahora, sería dejarlo "cedido" recuperándose y bajarle el precio de salida a la mitad, pero vamos que es un supuesto, que lo mismo se cancela el fichaje cuando pase reconocimiento en junio y punto.Skeepy escribió: ↑26 Mar 2026, 10:46Creo que tenía contrato hasta diciembre del 2026. Pagamos para adelantarnos a otros equipos. Sí va a estar lesionado hasta finales del 26, creo que esos 3-4M me parece mucho.Lolo21 escribió: ↑26 Mar 2026, 08:44Según entiendo de las palabras de Cordón, NO debería pasar reconocimiento médico, porque cuando lo fichamos o se llegó al acuerdo NO tenía el cruzado roto. Ficharlo en las mismas condiciones NO nos interesa, yo lo siento mucho por el chaval, pero estamos fichando a jugadores libres porque NO tenemos un duro y su apuesta era y probablemente sería la única inversión y apuesta fuerte, NO podemos empezarla esperando a diciembre que vuelva, al menos NO por 6M.
Vale, lo de 2027 tiene más sentido. De todas formas para ficharlo, hay que estar muy seguro de que se ha recuperado, porque la lesión es gorda y con la suerte que tenemos no podemos arriesgarLolo21 escribió: ↑26 Mar 2026, 11:26No, eso pensamos al principio, pero tenía contrato hasta diciembre de 2027 según transfermarkt, por lo que cuadraba más esos 6M, sino hubieran sido demasiados millones. Ahora, sería dejarlo "cedido" recuperándose y bajarle el precio de salida a la mitad, pero vamos que es un supuesto, que lo mismo se cancela el fichaje cuando pase reconocimiento en junio y punto.Skeepy escribió: ↑26 Mar 2026, 10:46Creo que tenía contrato hasta diciembre del 2026. Pagamos para adelantarnos a otros equipos. Sí va a estar lesionado hasta finales del 26, creo que esos 3-4M me parece mucho.Lolo21 escribió: ↑26 Mar 2026, 08:44Según entiendo de las palabras de Cordón, NO debería pasar reconocimiento médico, porque cuando lo fichamos o se llegó al acuerdo NO tenía el cruzado roto. Ficharlo en las mismas condiciones NO nos interesa, yo lo siento mucho por el chaval, pero estamos fichando a jugadores libres porque NO tenemos un duro y su apuesta era y probablemente sería la única inversión y apuesta fuerte, NO podemos empezarla esperando a diciembre que vuelva, al menos NO por 6M.
De peluca y trompeta son los comentarios en una paginita más atrás sin tener ni pajolera idea, nada sorprendente. Seguimos esperando la cita de "todo va fenomenarrrr". Seguimos eh, una vez vale, dos pues también, cien no. Respeto al foro.cascarrias escribió: ↑24 Mar 2026, 20:39Evidentemente , si lo que ha salido de la lesión es real el club debería declinar su fichaje. Si siguen apostando por él e invertir esos 6 kilotes sería de peluca y trompeta. Pero ya no me sorprende nada.Spartan_Malteria escribió: ↑24 Mar 2026, 19:27Mas vale que no cierren en fichaje.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
No he entendido ni una palabra.Wotton escribió:De peluca y trompeta son los comentarios en una paginita más atrás sin tener ni pajolera idea, nada sorprendente. Seguimos esperando la cita de "todo va fenomenarrrr". Seguimos eh, una vez vale, dos pues también, cien no. Respeto al foro.cascarrias escribió: ↑24 Mar 2026, 20:39Evidentemente , si lo que ha salido de la lesión es real el club debería declinar su fichaje. Si siguen apostando por él e invertir esos 6 kilotes sería de peluca y trompeta. Pero ya no me sorprende nada.Spartan_Malteria escribió: ↑24 Mar 2026, 19:27Mas vale que no cierren en fichaje.
¿Puedes explicármelo de una forma menos críptica, algo más acorde a mi nivel?