Posibles sustitutos de Matías Almeyda
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Posibles sustitutos de Matías Almeyda
Buenas.
Viendo el revuelo que hay, abrimos tema para la discusión de los posibles sustitutos del Argentino.
Saludos.
Viendo el revuelo que hay, abrimos tema para la discusión de los posibles sustitutos del Argentino.
Saludos.
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
Re: Posibles sustitutos de Matías Almeyda
Yo prefiero a Jiménez antes que Luis García.
Lo que si como han dicho, mañana tiene que estar aquí.
Lo que si como han dicho, mañana tiene que estar aquí.
Vamos a ver si los compañeros habituales que tenemos por aquí y que saben y ven bastante fútbol nos ilustran a los que no sabemos. Que hayan sonado y no conozca solo al tal García Plaza. Jiménez o D. Martínez si los conozco y no los quiero ni en pintura.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Insisto en que es seguir parcheando y fichar comodidad para los dirigentes. El que sea para salvar la temporada y a por Bordalás.
- Dante Sanabria
- Usuario

- Contactar:
Vamos a ver dije ayer a las 16:00 que echarían a Almeyda y su sustituto era García Plaza. No entiendo el post
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
El post es porque todo el hilo de Almeyda es, desde ayer, de sus sustitutos.Dante Sanabria escribió:Vamos a ver dije ayer a las 16:00 que echarían a Almeyda y su sustituto era García Plaza. No entiendo el post
Y bueno, entiendo que hasta que haya oficialidad la gente quiere opinar y hablar de ello. A los hechos me remito.
El que venga te va a pedir por lo menos un año más,según dicen Garcua es hasta final de temporada y si deja al equipo en primera otra más.La realidad es que no sé quién quiero que venga,pero algo hay que hacer,si el que venga te da dos partidos de efervescencia bueno sin,porque como estamos ahora es al contrarii
- kinkamen
- Usuario

- Contactar:
Yo creo que estamos aún con la mentalidad de que este equipo debe jugar más ofensivo y meter más goles y jugar como con Juande, pero no nos damos cuenta que cada vez somos un equipo más de los de Caparros de segunda división. Dicho esto, los que dicen que García Plaza, Diego o Jimenez son muy defensivos y que nos obligaría a estar un año más con ellos si se mantienen en primera, les pregunto y que problema hay?, que creéis que van a traer el año que viene a algún entrenador que haga jugar a estos jugadores de segunda división? o creéis que va a venir Bordalás?, sabiendo como es la directiva que no quiere que nadie le tosa...
Yo creo que el cambio es viable si se hace ya, García Plaza está acostumbrado a coger equipos peores y mantenerlos en primera, además hace un futbol simple y efectivo, estilo Mendilibar, 0 complicaciones, juego por banda o directo y bien replegaditos atrás para no encajar goles. El problema es que ya no tenemos los jugadores que tenía Mendilibar, pero creo que podemos rascar los 9/10 puntitos que nos quedan para salvarnos con él.
Diego Martinez, era un sueño cuando cogió al Granada y lo hico llegar donde llegó, un buen entrenador de la casa, que sabe jugar con mucha profundidad, pero creo que no tenemos los jugadores para él, jugadores jóvenes muy rápidos y con calidad, hubiera sido buen sustituto de Lopetegui, ahora, creo que el equipo no está pensado para su futbol, ni el del año que viene ni el siguiente con lo que tenemos encima.
Jimenez es un entrenador de la casa, tipo Caparros, pero creo que con más beneficios que éste ultimo, ya que ha trabajado más recientemente, en más equipos y está más capacitado, pero recordando lo que nos pasó el año pasado con Caparros, que nos salvamos dando gracias a Dios por un punto, prefiero no usar esta opción.
En definitiva, un cambio hay que hacerlo ya, Almeida ha hundido el barco y hay que cambiar de capitán para intentar reflotarlo, para mi el sustituto ideal es Garcia Plaza y si firma por uno más si lo salva, pues ya sabemos que el año que viene se intentará de nuevo salvar jugando a esto, al estilo de Caparros que nos salvó también esas temporadas sin tener nada cuando veníamos de segunda y nos metió en Europa con un juego muy rácano y muy directo, pero efectivo.
Yo creo que el cambio es viable si se hace ya, García Plaza está acostumbrado a coger equipos peores y mantenerlos en primera, además hace un futbol simple y efectivo, estilo Mendilibar, 0 complicaciones, juego por banda o directo y bien replegaditos atrás para no encajar goles. El problema es que ya no tenemos los jugadores que tenía Mendilibar, pero creo que podemos rascar los 9/10 puntitos que nos quedan para salvarnos con él.
Diego Martinez, era un sueño cuando cogió al Granada y lo hico llegar donde llegó, un buen entrenador de la casa, que sabe jugar con mucha profundidad, pero creo que no tenemos los jugadores para él, jugadores jóvenes muy rápidos y con calidad, hubiera sido buen sustituto de Lopetegui, ahora, creo que el equipo no está pensado para su futbol, ni el del año que viene ni el siguiente con lo que tenemos encima.
Jimenez es un entrenador de la casa, tipo Caparros, pero creo que con más beneficios que éste ultimo, ya que ha trabajado más recientemente, en más equipos y está más capacitado, pero recordando lo que nos pasó el año pasado con Caparros, que nos salvamos dando gracias a Dios por un punto, prefiero no usar esta opción.
En definitiva, un cambio hay que hacerlo ya, Almeida ha hundido el barco y hay que cambiar de capitán para intentar reflotarlo, para mi el sustituto ideal es Garcia Plaza y si firma por uno más si lo salva, pues ya sabemos que el año que viene se intentará de nuevo salvar jugando a esto, al estilo de Caparros que nos salvó también esas temporadas sin tener nada cuando veníamos de segunda y nos metió en Europa con un juego muy rácano y muy directo, pero efectivo.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Pues es normal. Y por mi bien. Si me salvas pues te ganas un año más. Como paso con Mendilibar. Total si van a durar dos telediarios pero al menos que tenga esa motivación de saber que si nos salva tiene un año más. A mí ya me la pela todo con el tema entrenadores. Son unos negados estos directivos. Siempre fallan cuando inician nuevos proyectos.San jose escribió: ↑23 Mar 2026, 13:07El que venga te va a pedir por lo menos un año más,según dicen Garcua es hasta final de temporada y si deja al equipo en primera otra más.La realidad es que no sé quién quiero que venga,pero algo hay que hacer,si el que venga te da dos partidos de efervescencia bueno sin,porque como estamos ahora es al contrarii
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Creo que llevamos tiempo confundiendo lo de jugar ofensivo o defensivo, al sevillista por lo general eso se la sopla siempre y cuando su equipo salga al campo con intensidad, con la idea de robar y salir rápido a hacer daño y que cuando toque se sepa echar atrás y sepa sufrir. El problema del Sevilla de los últimos tiempos es de ritmo, de abuso del pase de seguridad, de no saber atacar los espacios, de querer jugar demasiado hundidos y dejamos huecos por todos lados cuando presionamos.kinkamen escribió: ↑23 Mar 2026, 13:42Yo creo que estamos aún con la mentalidad de que este equipo debe jugar más ofensivo y meter más goles y jugar como con Juande, pero no nos damos cuenta que cada vez somos un equipo más de los de Caparros de segunda división. Dicho esto, los que dicen que García Plaza, Diego o Jimenez son muy defensivos y que nos obligaría a estar un año más con ellos si se mantienen en primera, les pregunto y que problema hay?, que creéis que van a traer el año que viene a algún entrenador que haga jugar a estos jugadores de segunda división? o creéis que va a venir Bordalás?, sabiendo como es la directiva que no quiere que nadie le tosa...
No si para mí sería de escándalo que siguiera otro año más sería buena señalcascarrias escribió: ↑23 Mar 2026, 13:48Pues es normal. Y por mi bien. Si me salvas pues te ganas un año más. Como paso con Mendilibar. Total si van a durar dos telediarios pero al menos que tenga esa motivación de saber que si nos salva tiene un año más. A mí ya me la pela todo con el tema entrenadores. Son unos negados estos directivos. Siempre fallan cuando inician nuevos proyectos.San jose escribió: ↑23 Mar 2026, 13:07El que venga te va a pedir por lo menos un año más,según dicen Garcua es hasta final de temporada y si deja al equipo en primera otra más.La realidad es que no sé quién quiero que venga,pero algo hay que hacer,si el que venga te da dos partidos de efervescencia bueno sin,porque como estamos ahora es al contrarii
Si salva al equipo le firmo dos, no uno.San jose escribió: ↑23 Mar 2026, 14:22No si para mí sería de escándalo que siguiera otro año más sería buena señalcascarrias escribió: ↑23 Mar 2026, 13:48Pues es normal. Y por mi bien. Si me salvas pues te ganas un año más. Como paso con Mendilibar. Total si van a durar dos telediarios pero al menos que tenga esa motivación de saber que si nos salva tiene un año más. A mí ya me la pela todo con el tema entrenadores. Son unos negados estos directivos. Siempre fallan cuando inician nuevos proyectos.San jose escribió: ↑23 Mar 2026, 13:07El que venga te va a pedir por lo menos un año más,según dicen Garcua es hasta final de temporada y si deja al equipo en primera otra más.La realidad es que no sé quién quiero que venga,pero algo hay que hacer,si el que venga te da dos partidos de efervescencia bueno sin,porque como estamos ahora es al contrarii
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
Como venga Luis García, pone a Jordan titular, ya lo tuvo en el Alaves.
Ya debería de estar firmado el entrenador no se a que esperan
Ya debería de estar firmado el entrenador no se a que esperan
-
Sevillano1985
- Usuario

- Contactar:
Pienso que va a ser García Plaza y creo que es la mejor opción, es un entrenador acostumbrado a gestionar situaciones límite tanto de descensos como de ascensos con una corta experiencia en el Villarreal.
Entiendo que va a simplificar el estilo y va a utilizar el 4-4-2, buscando que sean los extremos y los dos puntas los encargados de generar las ocasiones con la defensa y los medios sin pueden las posiciones algo muy similar a lo que hizo Mendilibar.
Las opciones de Jiménez y Diego Martínez no las termino de ver, Jiménez creo que lleva tiempo desconectado de la Liga y Diego Martínez su mejor temporada en Granada hace ya varios años
Entiendo que va a simplificar el estilo y va a utilizar el 4-4-2, buscando que sean los extremos y los dos puntas los encargados de generar las ocasiones con la defensa y los medios sin pueden las posiciones algo muy similar a lo que hizo Mendilibar.
Las opciones de Jiménez y Diego Martínez no las termino de ver, Jiménez creo que lleva tiempo desconectado de la Liga y Diego Martínez su mejor temporada en Granada hace ya varios años
Yo espero que el contrato a Luis Garcia Plaza sea por estos 9 partidos. Solamente lo renovaba si consigue al menos la mitad de los puntos que quedan.
Que por dios nos salve y el 1 de junio Bordalás aquí.
Que por dios nos salve y el 1 de junio Bordalás aquí.