Posibles sustitutos de Matías Almeyda

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
clpr167
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Posibles sustitutos de Matías Almeyda

Mensaje por clpr167 » 25 Mar 2026, 09:22

10tsartas escribió:
24 Mar 2026, 18:57
clpr167 escribió:
24 Mar 2026, 12:13
Menudo paquete hemos firmado, no ha empatado con nadie.
Lo mismo se decía de Mendilibar… en fin q salga bueno, lo valoraré por lo que haga aquí
Mendilivar bajo mi punto de vista tenía mucho mejor currículum y experiencia. De hecho creo que no fuimos justos con él echándolo.
El problema no lo tenemos en el banquilo, que llevamos ya mil entrenadores en los últimos años.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Posibles sustitutos de Matías Almeyda

Mensaje por Spartan_Malteria » 25 Mar 2026, 10:28

clpr167 escribió:
10tsartas escribió:
24 Mar 2026, 18:57
clpr167 escribió:
24 Mar 2026, 12:13
Menudo paquete hemos firmado, no ha empatado con nadie.
Lo mismo se decía de Mendilibar… en fin q salga bueno, lo valoraré por lo que haga aquí
Mendilivar bajo mi punto de vista tenía mucho mejor currículum y experiencia. De hecho creo que no fuimos justos con él echándolo.
El problema no lo tenemos en el banquilo, que llevamos ya mil entrenadores en los últimos años.
Está claro. De eso no hay dudas.

Desde hace tiempo el problema viene de quienes tienen que tomar las decisiones.

Club al borde de la quiebra, la borde del descenso, por tercer año consecutivo. Creo que salvo Alonso, no se puede culpar a los entrenadores de lo que consiguen de las plantillas. Ninguno ha sido un excelente entrenador de los que saquen mayor rendimiento, como emery o juande, pero es que un buen entrenador es muy complicado.

Y la DD, pues ya dirás cómo lo hace si el objetivo es vender por valor de 100 millones...

Responder