Luis García Plaza (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
mopifu5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1433
Registrado: 06 Jul 2024, 09:05
Contactar:

Re: Luis García Plaza (Entrenador)

Mensaje por mopifu5 » 29 May 2026, 22:51

Javierin1974 escribió:
27 May 2026, 09:39
En clave política esta haciendo una campaña electoral en toda regla. Cuando lo escucho hablar creo que piensa que es Caparros, Navas, Pablo Blanco o Campanal.
Además, lo está consiguiendo, jamás pensé que tantos foreros iban a pedir su continuidad. Veremos a ver cuántos lo defienden y no piden su cabeza nada más se tuerza la cosa y no empiece bien en septiembre.....
Este hombre no es nada del otro mundo.
Por otro lado, tampoco salgo de mi asombro con la campaña de desprestigio contra Bordalas, las barbaridades que se están diciendo sobre el. Alguien que lleva tiempo queriendo venir y que siempre nos ha tratado con respeto.
Depende de los jugadores que le traigan, milagros no hace. Con el equipo actual es una moneda al aire, pero si refuerzan la defensa, se queda el portero un medio organizador, con esto creo que estamos salvados 3 partidos antes de que termine la liga y 45 puntos.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Edad: 69
Contactar:

Re: Luis García Plaza (Entrenador)

Mensaje por Peyrano » 29 May 2026, 22:58

mopifu5 escribió:
29 May 2026, 22:51
Javierin1974 escribió:
27 May 2026, 09:39
En clave política esta haciendo una campaña electoral en toda regla. Cuando lo escucho hablar creo que piensa que es Caparros, Navas, Pablo Blanco o Campanal.
Además, lo está consiguiendo, jamás pensé que tantos foreros iban a pedir su continuidad. Veremos a ver cuántos lo defienden y no piden su cabeza nada más se tuerza la cosa y no empiece bien en septiembre.....
Este hombre no es nada del otro mundo.
Por otro lado, tampoco salgo de mi asombro con la campaña de desprestigio contra Bordalas, las barbaridades que se están diciendo sobre el. Alguien que lleva tiempo queriendo venir y que siempre nos ha tratado con respeto.
Depende de los jugadores que le traigan, milagros no hace. Con el equipo actual es una moneda al aire, pero si refuerzan la defensa, se queda el portero un medio organizador, con esto creo que estamos salvados 3 partidos antes de que termine la liga y 45 puntos.
ahora mismo y dando por cerrados los fichajes Sangante e Iglesias, necesitamos UN portero, UN central zurdo, UN medio centro defensivo, UN organizador, y DOS delanteros.......
Eso son como mínimo SEIS fichajes de buenos futbolistas, para tener un buen once, después para plantilla hay que sacar a 6 o 7, y fichar al menos otros 5 o 6........... con estas gente en el poder..... imposible ¡¡¡

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Luis García Plaza (Entrenador)

Mensaje por Javierin1974 » 30 May 2026, 00:12

mopifu5 escribió:
29 May 2026, 22:51
Javierin1974 escribió:
27 May 2026, 09:39
En clave política esta haciendo una campaña electoral en toda regla. Cuando lo escucho hablar creo que piensa que es Caparros, Navas, Pablo Blanco o Campanal.
Además, lo está consiguiendo, jamás pensé que tantos foreros iban a pedir su continuidad. Veremos a ver cuántos lo defienden y no piden su cabeza nada más se tuerza la cosa y no empiece bien en septiembre.....
Este hombre no es nada del otro mundo.
Por otro lado, tampoco salgo de mi asombro con la campaña de desprestigio contra Bordalas, las barbaridades que se están diciendo sobre el. Alguien que lleva tiempo queriendo venir y que siempre nos ha tratado con respeto.
Depende de los jugadores que le traigan, milagros no hace. Con el equipo actual es una moneda al aire, pero si refuerzan la defensa, se queda el portero un medio organizador, con esto creo que estamos salvados 3 partidos antes de que termine la liga y 45 puntos.
Al parecer ya está trabajando con J Ignacio Navarro.la planificación y más los jugadores ya firmados.

Entiendo que mejor o peor vendrá al menos para cubrir los puestos centro del campo (juega con doble pivote), dos porteros( no tenemos) y un delantero con gol. Eso es urgentisimo. Ya la calidad o el rendimiento que den con lo cortitos que estamos....

Y muy a tener en cuenta que los que ahora están y pudieran ser de valor para plaza como Sow, Vargas o Akor, pueden ser vendidos en cualquier momento incluso al cierre de mercado y dejarte la plantilla a cuadros.
Pero esa es nuestra situación, y el lo sabe de sobra.

Para mi no era el entrenador que hubiese querido, pero si tengo que reconocer que lo veo muy ilusionado y con ganas.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 3805
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Luis García Plaza (Entrenador)

Mensaje por ratadenervión » 30 May 2026, 01:44

Dicen que nos lo quieren quitar. Ni que fuera Cesc Fàbregas.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Luis García Plaza (Entrenador)

Mensaje por Javierin1974 » 30 May 2026, 09:25

Imagino, que después del lote de hablar que se ha dado estos días ya estará más tranquilo. Salvo sorpresa o venta express( que lo dudo muchísimo) se queda seguro. Ya sabe su futuro.
Como ya he dicho Ya es cuestión de seguir el trabajo iniciado por Cordon y seguido por Navarro, configurar la plantilla y a entrenar.

Como aquí se dice de todo, que la situación es buena económicamente, que no lo es, que superamos el límite salarial con creces, que no lo superamos y hay margen para fichar, hasta que la gestión de Junior no ha sido mala( me ha parecido leer aquí hoy),....no me atrevo a aventurar nada.

Aparte de los ya fichados, pues tendremos que ver que es lo que viene. Luis García ha pedido fichajes, eso lo ha dejado claro. Veremos si vienen, y se pueden inscribir.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15237
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Luis García Plaza (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 31 May 2026, 10:10

Javierin1974 escribió:
30 May 2026, 09:25
Imagino, que después del lote de hablar que se ha dado estos días ya estará más tranquilo. Salvo sorpresa o venta express( que lo dudo muchísimo) se queda seguro. Ya sabe su futuro.
Como ya he dicho Ya es cuestión de seguir el trabajo iniciado por Cordon y seguido por Navarro, configurar la plantilla y a entrenar.

Como aquí se dice de todo, que la situación es buena económicamente, que no lo es, que superamos el límite salarial con creces, que no lo superamos y hay margen para fichar, hasta que la gestión de Junior no ha sido mala( me ha parecido leer aquí hoy),....no me atrevo a aventurar nada.

Aparte de los ya fichados, pues tendremos que ver que es lo que viene. Luis García ha pedido fichajes, eso lo ha dejado claro. Veremos si vienen, y se pueden inscribir.
Habrá que ver como vamos de sobrepasados y demás, pero si habíamos invertido incluso 6M en Patrik Mercado que veremos si siguen adelante, es porque algún margen preveían tener, además claro está de alguna venta, pero no veo ninguna que supere los 15M a priori.

De momento sin salidas y con la vuelta de cedidos hay que firmar sí o sí porteros, pivote y extremo derecha, porque NO hay.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Luis García Plaza (Entrenador)

Mensaje por Javierin1974 » 31 May 2026, 11:18

Lolo21 escribió:
31 May 2026, 10:10
Javierin1974 escribió:
30 May 2026, 09:25
Imagino, que después del lote de hablar que se ha dado estos días ya estará más tranquilo. Salvo sorpresa o venta express( que lo dudo muchísimo) se queda seguro. Ya sabe su futuro.
Como ya he dicho Ya es cuestión de seguir el trabajo iniciado por Cordon y seguido por Navarro, configurar la plantilla y a entrenar.

Como aquí se dice de todo, que la situación es buena económicamente, que no lo es, que superamos el límite salarial con creces, que no lo superamos y hay margen para fichar, hasta que la gestión de Junior no ha sido mala( me ha parecido leer aquí hoy),....no me atrevo a aventurar nada.

Aparte de los ya fichados, pues tendremos que ver que es lo que viene. Luis García ha pedido fichajes, eso lo ha dejado claro. Veremos si vienen, y se pueden inscribir.
Habrá que ver como vamos de sobrepasados y demás, pero si habíamos invertido incluso 6M en Patrik Mercado que veremos si siguen adelante, es porque algún margen preveían tener, además claro está de alguna venta, pero no veo ninguna que supere los 15M a priori.

De momento sin salidas y con la vuelta de cedidos hay que firmar sí o sí porteros, pivote y extremo derecha, porque NO hay.
Yo firmaría 2 pivotes, aparte de porteros. Claro está que no sabemos que ocurrirá con Guddelj.
En los equipos anteriores Luis Garcia ha jugado con dos pivotes( uno de igual más box to box) y más defensivos que Sow y Augume.
Si vemos muchos partidos de esta temporada aunque nuestra defensa no ha funcionado, tenemos que reconocer que los rivales llegaban como pedro por su casa a nuestra área porque no tenían oposición alguna en el centro del campo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 12251
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Luis García Plaza (Entrenador)

Mensaje por jjfer » 31 May 2026, 14:35

En una entrevista GP dijo que le gusta jugar con un 10 pero que había variado su idea porque no había ese jugador en la plantilla.

Así que ese sería un puesto a cubrir, será alguien baratucho o de algún filial del Barça, Madrid, etc. Creo que ese jugador vendrá con la aprobación expresa del míster

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36724
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis García Plaza (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 31 May 2026, 14:55

jjfer escribió:
31 May 2026, 14:35
En una entrevista GP dijo que le gusta jugar con un 10 pero que había variado su idea porque no había ese jugador en la plantilla.

Así que ese sería un puesto a cubrir, será alguien baratucho o de algún filial del Barça, Madrid, etc. Creo que ese jugador vendrá con la aprobación expresa del míster
Pues el 4-4-2 ha funcionado. Aquí en España te da resultados , Getafe en ocasiones , Villarreal, etc . En Europa es otra cosa donde hay más físico y centrocampismo. Pero ante la duda un juego directo , vertical con dos líneas juntas y dos delanteros que sean agresivos , presionen etc te va a dar más presencia y gol

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Luis García Plaza (Entrenador)

Mensaje por Javierin1974 » 31 May 2026, 15:24

jjfer escribió:
31 May 2026, 14:35
En una entrevista GP dijo que le gusta jugar con un 10 pero que había variado su idea porque no había ese jugador en la plantilla.

Así que ese sería un puesto a cubrir, será alguien baratucho o de algún filial del Barça, Madrid, etc. Creo que ese jugador vendrá con la aprobación expresa del míster
Alberto Reina del Oviedo podría ser ese perfil, yo creo que por eso pudo sonar, pero entiendo que no se hará porque lo representa el hermano de Ramos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15237
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Luis García Plaza (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 31 May 2026, 17:50

Javierin1974 escribió:
31 May 2026, 11:18
Lolo21 escribió:
31 May 2026, 10:10
Javierin1974 escribió:
30 May 2026, 09:25
Imagino, que después del lote de hablar que se ha dado estos días ya estará más tranquilo. Salvo sorpresa o venta express( que lo dudo muchísimo) se queda seguro. Ya sabe su futuro.
Como ya he dicho Ya es cuestión de seguir el trabajo iniciado por Cordon y seguido por Navarro, configurar la plantilla y a entrenar.

Como aquí se dice de todo, que la situación es buena económicamente, que no lo es, que superamos el límite salarial con creces, que no lo superamos y hay margen para fichar, hasta que la gestión de Junior no ha sido mala( me ha parecido leer aquí hoy),....no me atrevo a aventurar nada.

Aparte de los ya fichados, pues tendremos que ver que es lo que viene. Luis García ha pedido fichajes, eso lo ha dejado claro. Veremos si vienen, y se pueden inscribir.
Habrá que ver como vamos de sobrepasados y demás, pero si habíamos invertido incluso 6M en Patrik Mercado que veremos si siguen adelante, es porque algún margen preveían tener, además claro está de alguna venta, pero no veo ninguna que supere los 15M a priori.

De momento sin salidas y con la vuelta de cedidos hay que firmar sí o sí porteros, pivote y extremo derecha, porque NO hay.
Yo firmaría 2 pivotes, aparte de porteros. Claro está que no sabemos que ocurrirá con Guddelj.
En los equipos anteriores Luis Garcia ha jugado con dos pivotes( uno de igual más box to box) y más defensivos que Sow y Augume.
Si vemos muchos partidos de esta temporada aunque nuestra defensa no ha funcionado, tenemos que reconocer que los rivales llegaban como pedro por su casa a nuestra área porque no tenían oposición alguna en el centro del campo.
Sí yo también firmaba 2 pivotes, y un delantero referencia por ejemplo que no he puesto. Mi comentario va a lo que NO hay ahora mismo, y son esas posiciones mínimas: 2 porteros, 1 pivote y 1 extremo derecha a ser posible zurdo a pierna cambiada.

Ahora mismo hay excedente de centrales aunque 2 no cuentan y otros 2 no están nunca disponibles, aún así habría 7 con Sangante. Hay 3 laterales izquierdos con Pedrosa, e incluso 3 extremos izquierda con Alfon. Esas son las posiciones que creo no tendrían que sustituirse aún saliendo alguno.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36724
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis García Plaza (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 31 May 2026, 17:54

Javierin1974 escribió:
31 May 2026, 15:24
jjfer escribió:
31 May 2026, 14:35
En una entrevista GP dijo que le gusta jugar con un 10 pero que había variado su idea porque no había ese jugador en la plantilla.

Así que ese sería un puesto a cubrir, será alguien baratucho o de algún filial del Barça, Madrid, etc. Creo que ese jugador vendrá con la aprobación expresa del míster
Alberto Reina del Oviedo podría ser ese perfil, yo creo que por eso pudo sonar, pero entiendo que no se hará porque lo representa el hermano de Ramos.
Pedían 2/3 kilos por él. A día de hoy parece difícil pagar nada por nadie . Y hablamos de jugadores del Oviedo.

Sin que salga nadie , nos hacen falta dos porteros, dos pivotes , uno posicional y destructor y otro organizador, un extremo derecho y mínimo un DC, dos si juegas con dos puntas o si no un MP porque Peque no acaba de romper.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Edad: 69
Contactar:

Re: Luis García Plaza (Entrenador)

Mensaje por Peyrano » 31 May 2026, 18:17

cascarrias escribió:
31 May 2026, 17:54
Javierin1974 escribió:
31 May 2026, 15:24
jjfer escribió:
31 May 2026, 14:35
En una entrevista GP dijo que le gusta jugar con un 10 pero que había variado su idea porque no había ese jugador en la plantilla.

Así que ese sería un puesto a cubrir, será alguien baratucho o de algún filial del Barça, Madrid, etc. Creo que ese jugador vendrá con la aprobación expresa del míster
Alberto Reina del Oviedo podría ser ese perfil, yo creo que por eso pudo sonar, pero entiendo que no se hará porque lo representa el hermano de Ramos.
Pedían 2/3 kilos por él. A día de hoy parece difícil pagar nada por nadie . Y hablamos de jugadores del Oviedo.

Sin que salga nadie , nos hacen falta dos porteros, dos pivotes , uno posicional y destructor y otro organizador, un extremo derecho y mínimo un DC, dos si juegas con dos puntas o si no un MP porque Peque no acaba de romper.
y UN central zurdo, que no sea Marcao, y UN mediocampista zurdo,......... o dos.

mopifu5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1433
Registrado: 06 Jul 2024, 09:05
Contactar:

Re: Luis García Plaza (Entrenador)

Mensaje por mopifu5 » 31 May 2026, 18:29

Aquí hay muchos que no se enteran o no se quieren enterar de la situación económica del club y de que los principales accionistas no están por la labor de poner ni un euro. García Plaza puede ser un entrenador válido para mantener el equipo en primera y posiblemente con dificultades, no tenemos un equipo aceptable y dinero para cometer adquisiciones. Mañana posiblemente S. Ramos diga como está el club en el tema económico, porque en el tema plantilla y directiva, ya sabemos que es una auténtica calamidad. Valorar a este hombre, me refiero a G. P. de Mao o incompetente es absurdo,,es cierto que se perdieron puntos fáciles, pero acababa de llegar y el regalo de la plantilla. Yo estoy completamente seguro que entrena al Real Madrid y lo deja segundo, como mínimo en la liga. De donde no hay no se puede sacar, de la plantilla del Sevilla de este año a lo que teníamos aqui cuando se competía y se ganaba, solamente el portero tendría posibilidad de estar en esas alineaciones. Si no hay venta de la entidad, nos que años de apuros y de estar asustados con descender y lo que es peor la disolución de la sociedad.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36724
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis García Plaza (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 01 Jun 2026, 15:50

Tiene que estar flipando....a donde se ha metido el pobre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados