Estoy perdidísimo. ¿Cual es el central bético que ha fichado el Sevilla?Peyrano escribió: ↑30 Jun 2026, 22:59Y ahora te traen a un central declarado BETICO desde chiquitito, para darle consistencia a la defensa........ para este bulto me quedo con Marcao, por Dios ¡¡¡SFC_Pentacampeón escribió: ↑10 Jun 2026, 10:49En lo positivo, al contrario que temporadas atrás, se le da continuidad al entrenador que nos salvó del descenso; además, conocedor de la Liga y con unas ideas y conceptos muy en la línea del Sevilla actual. Se le ve comprometido y con experiencia, no es el típico "vendeburras".
- La temporada pasada se desechó a Bordalás para traer a Almeyda. ¿Qué podría salir mal?
- La anterior fue Pimienta, quizás un entrenador con una plantilla y momento no adecuados. De todos modos, su trayectoria como entrenador hasta el día de hoy no es sinónimo de aciertos y éxitos.
- Sin embargo, en mi opinión, todo se empezó a torcer en la 2023-24. Con un Sevilla en Champions y campeón europeo (tras la salida de Monchi y su apuesta por Iraola que quedó en nada), se prescinde del entrenador milagro Mendilibar para apostar por Diego Alonso. El que nos salvó, Quique, se despidió de luto mostrando bien a las claras como de ineptos son los que nos dirigen.
Mi optimismo con García Plaza (para pasar una temporada tranquila) se diluyen cuando tenemos a Junior de Presidente y Director General de la entidad; un Consejo que no da la cara lleno de inútiles heredados solo mirando por su bolsillo; un máximo accionista solo alineado con sus enemigos accionistas en tema económico personal; un Sevilla judicializado; y para colmo, con la escoria bética de Solano encargada del futuro y venta del club.
Luis García Plaza (Entrenador)
Re: Luis García Plaza (Entrenador)
Ninguno,se hablaba de RailloChinaski escribió: ↑08 Jul 2026, 21:53Estoy perdidísimo. ¿Cual es el central bético que ha fichado el Sevilla?Peyrano escribió: ↑30 Jun 2026, 22:59Y ahora te traen a un central declarado BETICO desde chiquitito, para darle consistencia a la defensa........ para este bulto me quedo con Marcao, por Dios ¡¡¡SFC_Pentacampeón escribió: ↑10 Jun 2026, 10:49En lo positivo, al contrario que temporadas atrás, se le da continuidad al entrenador que nos salvó del descenso; además, conocedor de la Liga y con unas ideas y conceptos muy en la línea del Sevilla actual. Se le ve comprometido y con experiencia, no es el típico "vendeburras".
- La temporada pasada se desechó a Bordalás para traer a Almeyda. ¿Qué podría salir mal?
- La anterior fue Pimienta, quizás un entrenador con una plantilla y momento no adecuados. De todos modos, su trayectoria como entrenador hasta el día de hoy no es sinónimo de aciertos y éxitos.
- Sin embargo, en mi opinión, todo se empezó a torcer en la 2023-24. Con un Sevilla en Champions y campeón europeo (tras la salida de Monchi y su apuesta por Iraola que quedó en nada), se prescinde del entrenador milagro Mendilibar para apostar por Diego Alonso. El que nos salvó, Quique, se despidió de luto mostrando bien a las claras como de ineptos son los que nos dirigen.
Mi optimismo con García Plaza (para pasar una temporada tranquila) se diluyen cuando tenemos a Junior de Presidente y Director General de la entidad; un Consejo que no da la cara lleno de inútiles heredados solo mirando por su bolsillo; un máximo accionista solo alineado con sus enemigos accionistas en tema económico personal; un Sevilla judicializado; y para colmo, con la escoria bética de Solano encargada del futuro y venta del club.
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Volviendo a Luis García, tengo que reconocer que no era muy preferido, me hubiese gustado más en concreto Bordalas, pero e de reconocer que al menos desde QSF tenemos un entrenador que tiene las ideas claras y sabe lo que quiere. Y eso en esto últimos años no es poco..
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Otros entrenadores tenían "SUS" ideas claras. Diferente que fueran locuras o no dieran resultados.
Yo en mi humilde opinión creo que Luis ha conseguido entender a los jugadores de manera individual, no solo siendo un entrenador con un nivel aceptable a nivel táctico, sino que ha sabido a nivel psicológico sacar lo mejor de cada uno de los jugadores a pesar de las limitaciones técnicas de cada uno de ellos, no es bordalás esta claro, pero a mi juicio ha tenido mérito su trabajo en tan poco tiempo, ajustando esa progresión si hubiese tenido las jornadas perdidas durante el tiempo que tuvo almeyda quizás la cosa hubiese sido mas positiva, no tuvo apenas tiempo ni un trabajo fácil, y consiguió sacar de donde no había. Y esto es un hecho
Empieza a examinarse de nuevo el 15 de Agosto.Gsus38 escribió: ↑12 Jul 2026, 21:38Yo en mi humilde opinión creo que Luis ha conseguido entender a los jugadores de manera individual, no solo siendo un entrenador con un nivel aceptable a nivel táctico, sino que ha sabido a nivel psicológico sacar lo mejor de cada uno de los jugadores a pesar de las limitaciones técnicas de cada uno de ellos, no es bordalás esta claro, pero a mi juicio ha tenido mérito su trabajo en tan poco tiempo, ajustando esa progresión si hubiese tenido las jornadas perdidas durante el tiempo que tuvo almeyda quizás la cosa hubiese sido mas positiva, no tuvo apenas tiempo ni un trabajo fácil, y consiguió sacar de donde no había. Y esto es un hecho
Pues por su bien, y por el bien de nosotros y el SFC esperemos que siga con esta línea como mínimo, y con una temporada entera por delante podamos el dia de mañana decir que fue un gran entrenador dirigiendo a nuestro clubmcqueen43 escribió: ↑13 Jul 2026, 09:31Empieza a examinarse de nuevo el 15 de Agosto.Gsus38 escribió: ↑12 Jul 2026, 21:38Yo en mi humilde opinión creo que Luis ha conseguido entender a los jugadores de manera individual, no solo siendo un entrenador con un nivel aceptable a nivel táctico, sino que ha sabido a nivel psicológico sacar lo mejor de cada uno de los jugadores a pesar de las limitaciones técnicas de cada uno de ellos, no es bordalás esta claro, pero a mi juicio ha tenido mérito su trabajo en tan poco tiempo, ajustando esa progresión si hubiese tenido las jornadas perdidas durante el tiempo que tuvo almeyda quizás la cosa hubiese sido mas positiva, no tuvo apenas tiempo ni un trabajo fácil, y consiguió sacar de donde no había. Y esto es un hecho
Ojalá sea así.Gsus38 escribió: ↑13 Jul 2026, 10:58Pues por su bien, y por el bien de nosotros y el SFC esperemos que siga con esta línea como mínimo, y con una temporada entera por delante podamos el dia de mañana decir que fue un gran entrenador dirigiendo a nuestro clubmcqueen43 escribió: ↑13 Jul 2026, 09:31Empieza a examinarse de nuevo el 15 de Agosto.Gsus38 escribió: ↑12 Jul 2026, 21:38Yo en mi humilde opinión creo que Luis ha conseguido entender a los jugadores de manera individual, no solo siendo un entrenador con un nivel aceptable a nivel táctico, sino que ha sabido a nivel psicológico sacar lo mejor de cada uno de los jugadores a pesar de las limitaciones técnicas de cada uno de ellos, no es bordalás esta claro, pero a mi juicio ha tenido mérito su trabajo en tan poco tiempo, ajustando esa progresión si hubiese tenido las jornadas perdidas durante el tiempo que tuvo almeyda quizás la cosa hubiese sido mas positiva, no tuvo apenas tiempo ni un trabajo fácil, y consiguió sacar de donde no había. Y esto es un hecho