jajaja, esoPeyrano escribió: ↑05 Abr 2026, 22:23y Colombinos y Teresa Herrera, y el Trofeo del Olivo ¡¡¡Joseasevilla1968 escribió: ↑05 Abr 2026, 22:17los mismos que se quiera o no, han dejado 7 europa league, dos copas del rey, una supercopa de España y otra de Europa en las vitrinas de un equipo que en los últimos 70 años no habia ganado mas que el trofeo ciudad de Sevilla y algunos Carranza y otras tantas copas de Coria, no?abriendolosojos escribió: ↑05 Abr 2026, 21:48
Almeyda destrozó al Sevilla? Pffff, los que destrozaron al Sevilla fueron los responsables de traer a bultos con patas como Nianzou y Marcao, pagando su peso en oro.
Luis García Plaza (Entrenador)
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
Re: Luis García Plaza (Entrenador)
Poco tiempo para poder evaluarlo en el marrón que se va a comer, eso sí, los cambios me han parecido tardíos, con el partido cayendo por el retrete hay que tomar decisiones antes. Poco más que decir, no alinee más a Nianzú.
En frío creo q subidas era llegar vivo a los últimos minutos para intentar dar un arriendo y no qie te metieran el 2-0 en el minuto 70…aun asi de poco o nada ha servido
El gol es un fallo garrafal de Nianzu y luego la expulsión que lo cambió todo.
El equipo se veía con posicionamientos lógicos y había intencion a balón parado que va a ser fundamental ya que no le metemos un gol de jugada a nadie. Hasta la expulsión se generaron varios corners y creo que es estrategia del míster intentar provocar saques de esquina.
Creo que este entrenador ha visto que puede hacer la plantilla y que no pero no sé si le va a dar tiempo para salvar los muebles. Con lo malos que somos necesitamos una pizca de suerte y que los árbitros no se ceben.
El equipo se veía con posicionamientos lógicos y había intencion a balón parado que va a ser fundamental ya que no le metemos un gol de jugada a nadie. Hasta la expulsión se generaron varios corners y creo que es estrategia del míster intentar provocar saques de esquina.
Creo que este entrenador ha visto que puede hacer la plantilla y que no pero no sé si le va a dar tiempo para salvar los muebles. Con lo malos que somos necesitamos una pizca de suerte y que los árbitros no se ceben.
En el tema de ños árbitros no te preocupes que seguro que el niñato está poniendo patas arriba el comitejjfer escribió: ↑06 Abr 2026, 09:08El gol es un fallo garrafal de Nianzu y luego la expulsión que lo cambió todo.
Estoy casi convencidos de que con Almeyda nos salvábamos. Pese a la mala (malísima) racha que llevaba el equipo, creo que le habría metido garra a la plantilla (una plantilla que conoce) y habríamos salvado la categoría. Con este señor no lo tengo tan claro. Cuando sea consciente de dónde ha venido, ya no habrá margen de reacción. Espero equivocarme.
Pues ha falta de calidad es lo que le falta ala plantilla hace tiempo,los demás pueden tener menos calidad,que lo dudo,pero lo que no le falta es vergüenza torera,que le falta a este equipo y por mucho.isoj1990 escribió: ↑06 Abr 2026, 16:42Estoy casi convencidos de que con Almeyda nos salvábamos. Pese a la mala (malísima) racha que llevaba el equipo, creo que le habría metido garra a la plantilla (una plantilla que conoce) y habríamos salvado la categoría. Con este señor no lo tengo tan claro. Cuando sea consciente de dónde ha venido, ya no habrá margen de reacción. Espero equivocarme.
Y es que encima ves en las jugadas polémicas y se quedan ahí,en vez de presionar al árbitro,ayer Luis G,tuvo que llamar al griego para pedir que precionaran
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
De momento, entrenamientos todos los días, sin días de descanso.
Puede ser que el arbitro influyera en el resultado, pero no hay que olvidar que 0 TIROS A PORTERIA
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Siempre me respondes como si yo fuera un defensor de la actual directiva, cuando nada más lejos de la realidad. Pero el Del Nido ladrón y el calvo han demostrado ser también pésimos gestores y si queda en el Sevilla algo de dignidad nunca deben volver a mandar en el club.cascarrias escribió: ↑05 Abr 2026, 21:55Claro . Si descendemos a segunda la culpa será de Monchi y DN Benavente que se fueron hace ya más de tres años. Claro que sí tío . La directiva y si gestión no tiene culpa de nada.abriendolosojos escribió: ↑05 Abr 2026, 21:48Almeyda destrozó al Sevilla? Pffff, los que destrozaron al Sevilla fueron los responsables de traer a bultos con patas como Nianzou y Marcao, pagando su peso en oro.cascarrias escribió: ↑05 Abr 2026, 20:39Los añorados de Almeyda , que destrozo al SFC en eta temporada, no se dan cuenta que este entrenador del montón ha venido hasta 2027 para intentar ascender al equipo a primera ya que lo ha hecho varias veces con otros equipos
A la actual directiva no hace falta que la ataque, ya lo hace todo el mundo. Lo que quiero es que no se olvide la peña de las ratas que saltaron del barco en cuanto se olieron el desastre. A los que firmaron los contratos que mandaron al club a la quiebra, o a los delincuentes y corruptos que se intenta blanquear.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Es leer esto y para que contestar. Y estamos hablando de los artifices principales que hicieron enorme al SFC. En fin ...abriendolosojos escribió: ↑06 Abr 2026, 22:36Siempre me respondes como si yo fuera un defensor de la actual directiva, cuando nada más lejos de la realidad. Pero elcascarrias escribió: ↑05 Abr 2026, 21:55Claro . Si descendemos a segunda la culpa será de Monchi y DN Benavente que se fueron hace ya más de tres años. Claro que sí tío . La directiva y si gestión no tiene culpa de nada.abriendolosojos escribió: ↑05 Abr 2026, 21:48
Almeyda destrozó al Sevilla? Pffff, los que destrozaron al Sevilla fueron los responsables de traer a bultos con patas como Nianzou y Marcao, pagando su peso en oro.y si queda en el Sevilla algo de dignidad nunca deben volver a mandar en el club.Del Nido ladrón y el calvo han demostrado ser también pésimos gestores
A la actual directiva no hace falta que la ataque, ya lo hace todo el mundo. Lo que quiero es que no se olvide la peña de las ratas que saltaron del barco en cuanto se olieron el desastre. A los que firmaron los contratos que mandaron al club a la quiebra, o a los delincuentes y corruptos que se intenta blanquear.
Con independencia del tiempo que el nuevo entrenador pudiera haber tenido para preparar el partido, sí creo que tuvo un escenario jorobado para debutar. Es verdad que es un entrenador ya talludito en las peleas por no descender, y tuvo uno de esos partidos para debutar que ha manejado normalmente bien, pero es que para el Oviedo era el ahora o nunca, y eso se notó, sin ser el Oviedo un equipo que tenga argumento alguno para conservar la categoría.
Creo que debe de utilizar un discurso a los jugadores de drama inminente, del que conoce lo jodido que son situaciones como estas. Ahora bien, ¿está esta plantilla configurada para jugar a cara de perro por un objetivo de salvación de categoría?, ¿cuantos de estos jugadores han vivido una situación de verdadero sufrimiento, de verdadera presión de que te pueda cambiar la vida por un descenso de categoría?: eso da alas, más velocidad en las piernas, te matas porque no ocurra. Si estos jugadores no tienen esa real experiencia, pues no queda otra que el entrenador les ilustre. Por ahí tiene que empezar, calar el mensaje como Dios manda en todos los jugadores, identificar a aquellos que verdaderamente lo han entendido, y entonces jugarán, porque se darán cuenta que la vida les va en ello. Si eso no ocurre, nada hay que hacer salvo rezar que los que están por detrás no sumen (porque por encima no veo a equipo alguno que vaya a ceder), y la suerte, por decirlo de algún modo, que tiene el equipo es que los que están por detrás son los que ascendieron.
Creo que debe de utilizar un discurso a los jugadores de drama inminente, del que conoce lo jodido que son situaciones como estas. Ahora bien, ¿está esta plantilla configurada para jugar a cara de perro por un objetivo de salvación de categoría?, ¿cuantos de estos jugadores han vivido una situación de verdadero sufrimiento, de verdadera presión de que te pueda cambiar la vida por un descenso de categoría?: eso da alas, más velocidad en las piernas, te matas porque no ocurra. Si estos jugadores no tienen esa real experiencia, pues no queda otra que el entrenador les ilustre. Por ahí tiene que empezar, calar el mensaje como Dios manda en todos los jugadores, identificar a aquellos que verdaderamente lo han entendido, y entonces jugarán, porque se darán cuenta que la vida les va en ello. Si eso no ocurre, nada hay que hacer salvo rezar que los que están por detrás no sumen (porque por encima no veo a equipo alguno que vaya a ceder), y la suerte, por decirlo de algún modo, que tiene el equipo es que los que están por detrás son los que ascendieron.
-
Sevillano1985
- Usuario

- Contactar:
El partido de Oviedo analizándolo en frío se pierde por un jugador que se llama Nianzou, por mi duro que suene, el equipo no estaba concediendo nada, estaba bien posicionado y de estrategia había hecho dos buenas jugadas algo que no se ha hecho en todo el año.
Para mi Plaza es un entrenador ideal para la situación que ha venido, Almeyda había perdido el norte en los últimos partidos lo dije el día del Rayo en el campo y por aquí para mi ese día debería haber salido tras buscar un empate que no valía absolutamente para nada con un equipo que se jugaba la historia en Conference acabo jugando con Agoume de 9.
Espero que el sábado saquemos algo positivo.
Para mi Plaza es un entrenador ideal para la situación que ha venido, Almeyda había perdido el norte en los últimos partidos lo dije el día del Rayo en el campo y por aquí para mi ese día debería haber salido tras buscar un empate que no valía absolutamente para nada con un equipo que se jugaba la historia en Conference acabo jugando con Agoume de 9.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Almeyda debió irse el día que perdió los papeles y dejó al equipo tirado sin su entrenador en la bandaSevillano1985 escribió: ↑07 Abr 2026, 01:21El partido de Oviedo analizándolo en frío se pierde por un jugador que se llama Nianzou, por mi duro que suene, el equipo no estaba concediendo nada, estaba bien posicionado y de estrategia había hecho dos buenas jugadas algo que no se ha hecho en todo el año.