JoSeViLLa escribió: ↑08 Abr 2026, 14:03
Wotton escribió: ↑08 Abr 2026, 12:56
cascarrias escribió: ↑08 Abr 2026, 11:45
Yo creo que Bordalas ya será más exigente y está por encima del nivel actual del SFC. Es lo que tiene ir de sobrados cuando actualmente somos lo que somos y estamos en la situación que estamos
Un nabo para Bordalás si piensa que está por encima de este club.

. Buen entrenador sin duda con experiencia regulera en el Valencia por poner un ejemplo realista de clubes de nuestro nivel más allá del momento puntual. Sería un sueño para él venir y sino pues a seguir en getafes de la vida. Amossss, amooosssssss lo que hay que leer.
Bordalás no ha hecho nada más allá de una buena gestión en un Getafe, tampoco creo que se pueda venir muy arriba. Eso sí, y sin que me caiga bien Bordalás, creo que es lo que mejor nos puede venir ahora mismo. Y nosotros también podemos darle ese escenario para poder hacer algo más de lo que ha hecho hasta ahora, dar ese pasito adelante. Siempre y cuando pueda empezar un proyecto nuevo con ciertas garantías de poder ir a más, que ahora mismo no hay. Veremos a ver qué pasa con la venta.
Correcto, buen entrenador y dado el contexto podría cuadrar, pero poquito más. Sevilla F.C a años luz y aquí hay que venir agradeciendo. Por cierto es un entrenador muy bien pagado (nosotros lo gastamos en otras rémoras, sean directivos e infinidad de jugadores) y es lo que hay.
Pero bueno por resumir puede ser un camino a encontrarse pero de que esté por encima del Sevilla F.C ni siquiera a día de hoy, nanai.
Respeto a nuestra historia y muy reciente.

. No es una enmienda a tu mensaje que estoy de acuerdo sino simplemente contextualizar porque parece que nuestro club es un don nadie siendo el club con más gloria de nuestro nivel con diferencia, entiendo que los profesionales lo tienen en cuenta más allá de chascarrillos, rrss y demás aburriditos pseudoperiodistas. Ya veremos el tema de la venta, ojalá sea para bien en nuestra
pasión.
Aquí hizo el ridículo Marcelino (por poner un ejemplo) fue de época con un plantillón con jugadores que están a años luz de los actuales, hay que ser muy prudentes con las aseveraciones a posteriori y el "veletismo ilustrado". Lo dicho pase lo que pase que sea para bien y si puede ser a arrimar el hombro en los momentos chungos más allá del cabreo, indignación y falta de costumbre en lo que va de siglo en estas situaciones, contexto y VAMOS