Luis García Plaza (Entrenador)
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Re: Luis García Plaza (Entrenador)
Añadirle que es un entrenador que ha ascendido 3 veces de segunda . No hace falta decir nada más. Aunque si finalmente hay venta , habrá que ver qué pasa también con el banquillo
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
buenisimo post, estoy contigo en todo...en todas las líneas exceptuando la porteria, los jugadores no son malos...sino malisimos. Pero no han sido solo malos técnicamente, sino en implicación, que es lo mas grave. Y si, los partidos hay que plantearlos ya ha echar el resto...los resultados de hoy nos han sonreido...pues hay que aprovechar la ocasión...tiene que subir las ganas, el dejarse la piel por el Sevilla, y después intentar no cometer errores no forzados, como se diria en el tenis, y si no hay nadie que sepa poner el balón entre líneas, tios al área y vamos a ponerla, y estemos atentos al rechace como si fuera el últimoanibal45 escribió: ↑02 May 2026, 12:04¿Traer otro entrenador para solo 4 jornadas? me parece una locura.
Primero porque costaría un dinero que no hay.
Segundo porque ¿que va arreglar? ¿Es que todavía no nos hemos dado cuenta que la plantilla es una mierd-a, la defensa de chiste, el medio campo no está, ni se le espera y la delantera... son una panda de tuercebotas.
Esto se está cociendo a fuego lento dede Lopetegui, en un declive constante hasta que toquemos fondo y sinceramente no sé a que profundidad está ese fondo.
Nadie va a venir con una barita mágica y solucionar este desaguisado, solo hay una opción: que todos, repito todos, aportemos ganas y el orgullo de lo que somos, hay que tirar de los que de verdad quieren sacarnos del agujero, los que se dejen los cohones y las tripas en el campo, me da igual si se llaman Gudelj, Carmona, Issac o Pepito Perez, que tengan mil detractores, que fisicamente o técnicamente estén limitados, solo les pido que de verdad se maten por el Sevilla, los demás me sobran.
Y la afición, que aporte lo que mejor sabemos, crear calderas antes, durante y después de cada duelo a muerte, porque eso son los partidos que nos quedan.
La directiva que se esconda donde no los vea nadie, eso es lo mejor que pueden aportar, que no sirvan de elemento discordante y perturbador.
Después pedimos la cuentas que hagan falta, hacemos ver nuestra repulsa y desagrado, por decirlo educadamente, porque me muerdo la lengua.
Unos ineptos se han cargado el club, de acuerdo, pero como bajemos seguiremos siendo el club con el nivel salarial mas bajo, a ver quien arregla esto y cuando.
No podemos permitirnos el lujo de bajar, el riesgo de desaparición es muy alto, después vendrían los buitres a despedazar y sacarle al cadáver lo que le quede de valor.
Ya no me sirven las teorías, si juanito de lateral y antoñito de portero, no han funcionado en toda la temporada, somos el plantel mas malo técnicamente y físicamente no hemos destacado en absoluto, es la realidad que tenemos que asumir y actuar en consecuencia. Vamos a dejarnos ya de creernos lo que no somos, solo por el nombre, planteemos los duelos/partidos a cara de perro, como un animal herido o ¿es que no lo estamos?
Solo pido un milagro y no es navidad.
Como siempre es mi opinión y no pienso polemizar con nadie.
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Sea como fuere, es el que nos va entrenar de aquí hasta final. Recemos por que tome buenas decisiones, no queda otra.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Luis García Plaza, entrenador del @SevillaFC, en rueda de prensa:
"El Sevilla ha vivido finales de otra índole, pero con este ambiente estoy seguro de que se sacarán resultados".
"Necesitamos la mejor versión de los futbolistas para estar cerca de conseguir la victoria".
Me da la sensación que ni el mismo cree
Faltaría más que tú pensaras otra cosa.
-
yo_vi_a_CANTUDO
- Usuario

- Contactar:
Claro que sí, 
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Qué aburridos sois. Os repetís más que el ajo con la misma cantinela siempre.
Ni él se cree el mensaje. Igualito jugar una final europea o de copa, que se afronta con ilusión y por la consecución de una prima contractual o de club, que jugarte una final de estas que se afronta con la tensión y el canguelo de verte la próxima temporada con un cuarto de tu actual contratocascarrias escribió: ↑03 May 2026, 13:01Luis García Plaza, entrenador del @SevillaFC, en rueda de prensa:
"El Sevilla ha vivido finales de otra índole, pero con este ambiente estoy seguro de que se sacarán resultados".
"Necesitamos la mejor versión de los futbolistas para estar cerca de conseguir la victoria".
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
TotalmenteWladimir escribió: ↑03 May 2026, 16:33Ni él se cree el mensaje. Igualito jugar una final europea o de copa, que se afronta con ilusión y por la consecución de una prima contractual o de club, que jugarte una final de estas que se afronta con la tensión y el canguelo de verte la próxima temporada con un cuarto de tu actual contratocascarrias escribió: ↑03 May 2026, 13:01Luis García Plaza, entrenador del @SevillaFC, en rueda de prensa:
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Da la casualidad que siempre es el mismo usuario el que tiene conflictos con el resto. Lo mismo el problema es dicho usuario, y no el resto.Spartan_Malteria escribió: ↑03 May 2026, 16:25Qué aburridos sois. Os repetís más que el ajo con la misma cantinela siempre.
-
Sevillano1985
- Usuario

- Contactar:
Yo prefiero jugármela con un entrenador que conoce estas situaciones a jugármela con otro que no se hubiese visto en situaciones de estas que los hay, luego ya veremos que pasa en el futuro pero vamos a confiar en lo que dice luego ya veremos si actúa según dice o lo superan las circunstancias.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Me gustaría saber qué propone este hombre en manera creativa, de qué forma vamos a generar ocasiones más allá de las subidas de los laterales. Algo tendrá que trastocar en el medio campo para hacer que el delantero no esté tan aislado. Demasiados jugadores reactivos y casi nadie asume responsabilidad para generar juego. El equipo acusa mucho el verse por detrás en el marcador porque están muy atascados en ataque y con tan poco calidad es muy complicado ganar partidos chutando muy poco a portería.
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario

- Contactar:
Espero que no le dé ningún ataque de entrenador y ponga a los buenos, akor y maupay y ejuke también lo pondría e Isaac para la segunda parte y lo demás lo de siempre, espero que no inventé, 5 defensas si o si
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Claro. Será eso.manolojaen escribió:Da la casualidad que siempre es el mismo usuario el que tiene conflictos con el resto. Lo mismo el problema es dicho usuario, y no el resto.Spartan_Malteria escribió: ↑03 May 2026, 16:25Qué aburridos sois. Os repetís más que el ajo con la misma cantinela siempre.
-
ColussoSuperstar
- Usuario

- Contactar:
Este partido contra la Real Sociedad, con todo lo que se ha formado, con la afición dándolo todo, con el ambiente que se va a formar en el Sanchez Pizjuán, deberíamos haberlo jugado con un entrenador al que el sevillismo le saliese por los poros y supiese canalizar todo este ambiente.
Mi mayor miedo está en un entrenador que sólo habla de sí mismo. Que sólo piensa en quedar bien él, y echar culpas a diestro y siniestro. No me da ninguna seguridad de cara a uno de los partidos mas importantes de la historia del Sevilla.
Mi mayor miedo está en un entrenador que sólo habla de sí mismo. Que sólo piensa en quedar bien él, y echar culpas a diestro y siniestro. No me da ninguna seguridad de cara a uno de los partidos mas importantes de la historia del Sevilla.