Luis García Plaza (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luis García Plaza (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 05 May 2026, 15:10

10tsartas escribió:
05 May 2026, 15:04
Si consigue qie Carmona no haga de las suyas y se complique lo menos posible ya se habrá notado su mano. Ayer quitando una subida a lo loco q nos desorganizó, estuvo muy comedido y centrado. Aunque hace algunas faltas sin ton ni son q es para apartarlo

El mister ayer acertó en la alineación y los cambios aportaron cuando más falta hacia. Con el agua alineación cuello y tan poco tiempo no pediré q tengamos un patrón bien definido de juego. Pero se ve alineación equipo con mil limitaciones pero algo más compacto
Yo estoy harto de decir que Carmona con sus pros y contras es más LD que Juanlu . Lateral derecho de toda la vida , nada de carrilero

Don Ever10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Don Ever10 » 05 May 2026, 16:40

Señor LGP, dejas muy descubierta la zona de creación. Se lo ponemos muy fácil a los rivales: a poco que sepan mover la pelota, no la olemos. Como consecuencia, siempre llegas tarde a la presión, te cansas y las ocasiones terminan llegando para el rival.
Con dos hombres ahí ya es arriesgado, pero hacerlo prácticamente con uno menos es una temeridad. Y más si uno de ellos es Gudelj: Déjalo que ejerza de comandante dando la arenga, la charla en el vestuario, la entrevista postpartido o que se baje del autobús a hablar con la gente… pero ya está.
Este hombre ya no está para competir a primer nivel durante todo un partido y menos uno tan exigente como el de la Real y los que vienen. Y si encima lo dejas “solo”, sin la compañía de otros dos mediocentros, es un coladero. Ni marca la raya, ni se anticipa, no gana duelos, y lo de girarse cuando el juego está volcado a un lado para cambiarlo de banda, ni de broma. Lo veo incluso en baja forma: corre raro y a una velocidad muy inferior a la del rival.

Otro apunte: a Peque, o lo espabilas antes de que salga o no lo metas. Es diésel, y del malo. Tarda una eternidad en meterse en el juego. Ayer el partido no era para él. Mete a quien sea, pero que muerda en los minutos que tenga. No creo que lo vaya a hacer peor.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 05 May 2026, 19:32

kinkamen escribió:
05 May 2026, 13:13
A mi me ha gustado el cambio del equipo con este entrenador, más replegado, más serio atrás, sin muchas complicaciones pero sacando el balón jugado. Muy concentrado todo el partido y muy activo, en definitiva, creo que es el entrenador que le hace falta al Sevilla si sigue con estos jugadores de medio pelo, si el año que viene invierten de verdad, lo mismo no es el entrenador idóneo, pero veo un Caparros de los años 90, mucho más preparado y más joven.
Pienso que el equipo está compitiendo mejor, nada extraordinario pero si mejor.
Si salva al equipo debe continuar el próximo año, vengan los jugadores que sean, hay que darle un poco de estabilidad al inquilino del banquillo de una Santa vez, no es algo insignificante este asunto.

mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mopifu5 » 05 May 2026, 20:21

cascarrias escribió:
05 May 2026, 15:10
10tsartas escribió:
05 May 2026, 15:04
Si consigue qie Carmona no haga de las suyas y se complique lo menos posible ya se habrá notado su mano. Ayer quitando una subida a lo loco q nos desorganizó, estuvo muy comedido y centrado. Aunque hace algunas faltas sin ton ni son q es para apartarlo

El mister ayer acertó en la alineación y los cambios aportaron cuando más falta hacia. Con el agua alineación cuello y tan poco tiempo no pediré q tengamos un patrón bien definido de juego. Pero se ve alineación equipo con mil limitaciones pero algo más compacto
Yo estoy harto de decir que Carmona con sus pros y contras es más LD que Juanlu . Lateral derecho de toda la vida , nada de carrilero
Entre Carmona y sus limitaciones y Juanlu para lareral derecho, cualquiera que vea al Sevilla, tiene que reconocer que hay que poner a Carmona. Juanlu pierde la concentración más veces que Carmona y como está la cosa hay que poner al menos malo.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 05 May 2026, 20:43

El debate de Carmona y Juanlu dura lo que tarda uno de ellos en liarla en un partido y conceder algo.

Veo mucha euforia por un partido donde hubo actitud, ganas y mucho empuje de la afición contra un equipo de "vacaciones". (El que quiera, libre es)

Llevamos toda la temporada viéndolo. Se gana, euforia, se pierde, todo mal. Se ganan dos, miramos europa.

Sigamos rezando a los santos que se han rezado está semana y que se llegue pronto a los 43 puntos. El partido del Espanyol es contra un equipo que va a morder de verdad. Ahí sí que nos jugamos el 80% de la permanencia.

Luego, si hay permanencia ya vemos si este señor demuestra algo.

Yo creo que si hay permanencia, este hombre no dura más allá de octubre si no hay cambios en la dirección y la confección de la plantilla.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 05 May 2026, 20:55

No es momento de mirar más allá de conseguir esos 42 puntos que presumiblemente den la permanencia, espero que algo menos por nuestro bien.
Pero las opciones de seguir de Plaza pasan porque continúen los dirigentes ocultos cuyo único afán es seguir en la sombra, cobrar y tomar las menos decisiones posibles. Con una venta tendrá las mismas opciones que tengo yo de entrenar al equipo el próximo año. No creo que quieran repetir patrón, el de tener a una medianía en el banquillo. La estabilidad no puede pasar por acomodarse a la mediocridad.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 05 May 2026, 21:11

Spartan_Malteria escribió:
05 May 2026, 20:43
El debate de Carmona y Juanlu dura lo que tarda uno de ellos en liarla en un partido y conceder algo.

Veo mucha euforia por un partido donde hubo actitud, ganas y mucho empuje de la afición contra un equipo de "vacaciones". (El que quiera, libre es)

Llevamos toda la temporada viéndolo. Se gana, euforia, se pierde, todo mal. Se ganan dos, miramos europa.

Sigamos rezando a los santos que se han rezado está semana y que se llegue pronto a los 43 puntos. El partido del Espanyol es contra un equipo que va a morder de verdad. Ahí sí que nos jugamos el 80% de la permanencia.

Yo creo que si hay permanencia, este hombre no dura más allá de octubre si no hay cambios en la dirección y la confección de la plantilla.
Pues no deberíamos tener euforia por ganar a la Real. No hemos hecho absolutamente nada. Tenemos que ganar al Espanyol y probablemente otro más.

Y en cuanto a Plaza me gustaría analizarlo en la jornada 38. Evidentemente hacerlo peor que Almeida era difícil

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 05 May 2026, 21:12

Spartan_Malteria escribió:
05 May 2026, 20:43

Estoy de acuerdo en casa punto que tocas. Lo de Juanlu y Carmona es tal cual dices. Los dos fallan más que una escopeta de feria y los dos han tenido errores que han costado puntos. En lo del español más de lo mismo. La Real venía con los deberes hechos (aunque a mí me pareció que apretaron bastante en la presión y en los últimos minutos metieron algunos balones al área) pero los pericos se juegan también mucho y va a ser un partido a cara de perro. Por último, lo del entrenador, lo veo igual. No me parece ni buen entrenador ni que encaje en lo que es el Sevilla.

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 05 May 2026, 21:34

La idea de citar a los familiares de los jugadores en el hotel, fue del entrenador, con lo que no pienso que no ha venido a pasearse, sabe lo que nos jugamos, después tenemos el equipo que tenemos, pero no se puede estar pidiendo la destitución del entrenador a las primeras de cambio.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 06 May 2026, 08:57

manolojaen escribió:
05 May 2026, 21:34
La idea de citar a los familiares de los jugadores en el hotel, fue del entrenador, con lo que no pienso que no ha venido a pasearse, sabe lo que nos jugamos, después tenemos el equipo que tenemos, pero no se puede estar pidiendo la destitución del entrenador a las primeras de cambio.
+1

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 06 May 2026, 12:41

De momento lleva un 6 de 15. Debe dar más

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 06 May 2026, 13:48

cascarrias escribió:
06 May 2026, 12:41
De momento lleva un 6 de 15. Debe dar más
6 puntos cada 5 partidos = 1,2 puntos por partido
En una liga de 38 jornadas:
38 × 1,2 = 45,6 puntos

Estaríamos salvados, pero claro, vamos a contracorriente.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 06 May 2026, 13:58

Yo es que creo que lo que pase en estas últimas jornadas con tantos condicionantes no pueden ser tomadas en cuenta para construir un nuevo proyecto. Ya si hay venta ni te cuento. La única opción que tiene de seguir es que siga la cúpula actual que son alérgicos a tomar decisiones y usan el “este mismo” en cuanto tienen la oportunidad. Otra quizá sería con el segundazo, sería jodido pero es lo que más reluce del CV de Plaza.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 06 May 2026, 15:08

No creo que esté el SFC, para despedir a un entrenador cumpliendo objetivos, por muy bajo que pueda estar este, ni incluso con nuevo proyecto tras la venta del club.

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 06 May 2026, 20:44

mcqueen43 escribió:
06 May 2026, 15:08
No creo que esté el SFC, para despedir a un entrenador cumpliendo objetivos, por muy bajo que pueda estar este, ni incluso con nuevo proyecto tras la venta del club.
Si hay venta, en ese caso, yo si empezaba desde cero. Valverde, Marcelino y Bordalás están libres.

Responder