Mensaje
por anibal45 » 02 May 2026, 12:04
¿Traer otro entrenador para solo 4 jornadas? me parece una locura.
Primero porque costaría un dinero que no hay.
Segundo porque ¿que va arreglar? ¿Es que todavía no nos hemos dado cuenta que la plantilla es una mierd-a, la defensa de chiste, el medio campo no está, ni se le espera y la delantera... son una panda de tuercebotas.
Esto se está cociendo a fuego lento dede Lopetegui, en un declive constante hasta que toquemos fondo y sinceramente no sé a que profundidad está ese fondo.
Nadie va a venir con una barita mágica y solucionar este desaguisado, solo hay una opción: que todos, repito todos, aportemos ganas y el orgullo de lo que somos, hay que tirar de los que de verdad quieren sacarnos del agujero, los que se dejen los cohones y las tripas en el campo, me da igual si se llaman Gudelj, Carmona, Issac o Pepito Perez, que tengan mil detractores, que fisicamente o técnicamente estén limitados, solo les pido que de verdad se maten por el Sevilla, los demás me sobran.
Y la afición, que aporte lo que mejor sabemos, crear calderas antes, durante y después de cada duelo a muerte, porque eso son los partidos que nos quedan.
La directiva que se esconda donde no los vea nadie, eso es lo mejor que pueden aportar, que no sirvan de elemento discordante y perturbador.
Después pedimos la cuentas que hagan falta, hacemos ver nuestra repulsa y desagrado, por decirlo educadamente, porque me muerdo la lengua.
Unos ineptos se han cargado el club, de acuerdo, pero como bajemos seguiremos siendo el club con el nivel salarial mas bajo, a ver quien arregla esto y cuando.
No podemos permitirnos el lujo de bajar, el riesgo de desaparición es muy alto, después vendrían los buitres a despedazar y sacarle al cadáver lo que le quede de valor.
Ya no me sirven las teorías, si juanito de lateral y antoñito de portero, no han funcionado en toda la temporada, somos el plantel mas malo técnicamente y físicamente no hemos destacado en absoluto, es la realidad que tenemos que asumir y actuar en consecuencia. Vamos a dejarnos ya de creernos lo que no somos, solo por el nombre, planteemos los duelos/partidos a cara de perro, como un animal herido o ¿es que no lo estamos?
Solo pido un milagro y no es navidad.
Como siempre es mi opinión y no pienso polemizar con nadie.