Luis García Plaza (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luis García Plaza (Entrenador)

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Abr 2026, 14:14

Keyser Söze escribió:Me parece increíble que no lo echen. Cogió el equipo a 3 puntos del descenso y se ha marcado un 3 de 12, cayendo sin chutar a puerta en casa de los 2 últimos.
Te crees que con el desproposito de directiva y equipo van a echarlo a falta de 4 o 5 jornadas y recien contratado? Estas apañao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 27 Abr 2026, 15:38

10tsartas escribió:
27 Abr 2026, 10:13
mcqueen43 escribió:
26 Abr 2026, 23:38
nervion escribió:
26 Abr 2026, 23:29
Actualmente el único jugador distinto que tenemos es Ejuke... es increíble que eso no lo vea un supuesto entrenador con experiencia
Cierto, y que no tenga minutos hoy, incomprensible para mí.
En un Osasuna volcado con metros y qie no saques al único q te gana una carrera y sabe conducir el balon???? Lamebtable
Por lo menos darle algún dolor de cabeza al lateral de turno y no se vaya tan alegre para arriba, si es que la defensa que juega contra nosotros es como si estuvieran en un balneario.

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 27 Abr 2026, 16:09

cavra escribió:
27 Abr 2026, 10:24
EBOUE escribió:
27 Abr 2026, 10:22
cavra escribió:
27 Abr 2026, 10:12

Muy de acuerdo en todo menos en lo de Nianzou y Jiménez. El resto es lo que pensaba viendo el partido.
He dicho lo de Nianzou porque era para 20 minutos, va medio bien de cabeza, es medio rápido y era para ponerlo en el centro del campo, con lo que aunque no imposible ... era difícil que se lesionara o lo expulsaran en esos 20 minutos
A Nianzou en 20 minutos le da tiempo a regalar un gol, hacer un penalti que sea roja y lesionarse en esa misma jugada.

En cuanto al entrenador, pues es un entrenador de segunda división para unos jugadores de segunda división. Es muy malo y muy cobarde.
En cuanto al entrenador,se han adelantado al fituro

kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kinkamen » 27 Abr 2026, 16:23

Yo ya no hablo más de poner a uno u otro, después de pedir a Mendi y ver el partidito que hizo o los 30 minutos andando y perdiendo balones, creo que en el vestuario hay jugadores que no van a luchar por el Sevilla y el entrenador los ha calado desde el primer día.

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 27 Abr 2026, 21:30

kinkamen escribió:
27 Abr 2026, 16:23
Yo ya no hablo más de poner a uno u otro, después de pedir a Mendi y ver el partidito que hizo o los 30 minutos andando y perdiendo balones, creo que en el vestuario hay jugadores que no van a luchar por el Sevilla y el entrenador los ha calado desde el primer día.
Es lo q tiene tanto cedido, el año q viene se irán y no se involucran como debieran al menos algunos jugadores, otros muchos en último año contrato…
En fin q nos pillen confesaos

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 27 Abr 2026, 21:36

10tsartas escribió:
27 Abr 2026, 21:30
Es lo q tiene tanto cedido, el año q viene se irán y no se involucran como debieran al menos algunos jugadores, otros muchos en último año contrato…
En fin q nos pillen confesaos
Lo llevo diciendo hace unas semanas, los que terminan contrato, los cedidos, los que le quedan 1 año y el resto que se las trae floja.

clpr167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por clpr167 » 27 Abr 2026, 21:40

Pues parece que no va a ser cesado…

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ColussoSuperstar » 27 Abr 2026, 22:32

No sé qué pinta todavía en su puesto.
Si lo que dijo ayer lo hubiese dicho un mando de una empresa decente, estaría en la calle con un despido procedente.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 27 Abr 2026, 22:48

Showman y divertido

Wladimir
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wladimir » 27 Abr 2026, 22:56

Hay un doble problema que tiene que atajar y que prevalece sobre la cuestión táctica/deportiva: detectar a los que se borran y detectar a los que les tiemblan las piernas,..., esto segundo da la sensación que empieza a imponerse. Si la cabeza y/o las piernas no van, olvídate de charlas, conceptos tácticos y arengas que no va a servir de nada.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 28 Abr 2026, 07:02

Me da a mi que a este lo echan....veremos....

clpr167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por clpr167 » 28 Abr 2026, 19:20

jaaa_75 escribió:
28 Abr 2026, 07:02
Me da a mi que a este lo echan....veremos....
No parece de momento.

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ColussoSuperstar » 28 Abr 2026, 20:32

Wladimir escribió:
27 Abr 2026, 22:56
Hay un doble problema que tiene que atajar y que prevalece sobre la cuestión táctica/deportiva: detectar a los que se borran y detectar a los que les tiemblan las piernas,..., esto segundo da la sensación que empieza a imponerse. Si la cabeza y/o las piernas no van, olvídate de charlas, conceptos tácticos y arengas que no va a servir de nada.
Pues entonces van a tener que salir a jugar Martagón y Pablo Blanco.

Joseasevilla1968
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Joseasevilla1968 » 01 May 2026, 19:03

a ver, señores, si en su contrato le pusieron cláusula de rescisión si el equipo está en puestos de descenso podrán echarlo ya así en las últimas, pero SI HAY QUE PAGARLE FINIQUITO, pues el club está bastante arruinado como para eso, y en ese caso me temo que lo tendremos que tolerar hasta el final, con sus aciertos y errores

anibal45
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anibal45 » 02 May 2026, 12:04

¿Traer otro entrenador para solo 4 jornadas? me parece una locura.
Primero porque costaría un dinero que no hay.
Segundo porque ¿que va arreglar? ¿Es que todavía no nos hemos dado cuenta que la plantilla es una mierd-a, la defensa de chiste, el medio campo no está, ni se le espera y la delantera... son una panda de tuercebotas.

Esto se está cociendo a fuego lento dede Lopetegui, en un declive constante hasta que toquemos fondo y sinceramente no sé a que profundidad está ese fondo.
Nadie va a venir con una barita mágica y solucionar este desaguisado, solo hay una opción: que todos, repito todos, aportemos ganas y el orgullo de lo que somos, hay que tirar de los que de verdad quieren sacarnos del agujero, los que se dejen los cohones y las tripas en el campo, me da igual si se llaman Gudelj, Carmona, Issac o Pepito Perez, que tengan mil detractores, que fisicamente o técnicamente estén limitados, solo les pido que de verdad se maten por el Sevilla, los demás me sobran.
Y la afición, que aporte lo que mejor sabemos, crear calderas antes, durante y después de cada duelo a muerte, porque eso son los partidos que nos quedan.
La directiva que se esconda donde no los vea nadie, eso es lo mejor que pueden aportar, que no sirvan de elemento discordante y perturbador.
Después pedimos la cuentas que hagan falta, hacemos ver nuestra repulsa y desagrado, por decirlo educadamente, porque me muerdo la lengua.

Unos ineptos se han cargado el club, de acuerdo, pero como bajemos seguiremos siendo el club con el nivel salarial mas bajo, a ver quien arregla esto y cuando.
No podemos permitirnos el lujo de bajar, el riesgo de desaparición es muy alto, después vendrían los buitres a despedazar y sacarle al cadáver lo que le quede de valor.

Ya no me sirven las teorías, si juanito de lateral y antoñito de portero, no han funcionado en toda la temporada, somos el plantel mas malo técnicamente y físicamente no hemos destacado en absoluto, es la realidad que tenemos que asumir y actuar en consecuencia. Vamos a dejarnos ya de creernos lo que no somos, solo por el nombre, planteemos los duelos/partidos a cara de perro, como un animal herido o ¿es que no lo estamos?

Solo pido un milagro y no es navidad.
Como siempre es mi opinión y no pienso polemizar con nadie.

Responder