Luis García Plaza (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luis García Plaza (Entrenador)

Mensaje por Jesusgm92 » 04 May 2026, 12:08

ColussoSuperstar escribió:Este partido contra la Real Sociedad, con todo lo que se ha formado, con la afición dándolo todo, con el ambiente que se va a formar en el Sanchez Pizjuán, deberíamos haberlo jugado con un entrenador al que el sevillismo le saliese por los poros y supiese canalizar todo este ambiente.
Mi mayor miedo está en un entrenador que sólo habla de sí mismo. Que sólo piensa en quedar bien él, y echar culpas a diestro y siniestro. No me da ninguna seguridad de cara a uno de los partidos mas importantes de la historia del Sevilla.
De hecho, hay muchas ganas, ilusión y esfuerzo del sevillismo invertido en este partido. Como no se gane hoy, aparte del cuadro que se queda, se puede liar una buena hoy…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 04 May 2026, 14:31

Jesusgm92 escribió:
04 May 2026, 12:08
ColussoSuperstar escribió:Este partido contra la Real Sociedad, con todo lo que se ha formado, con la afición dándolo todo, con el ambiente que se va a formar en el Sanchez Pizjuán, deberíamos haberlo jugado con un entrenador al que el sevillismo le saliese por los poros y supiese canalizar todo este ambiente.
Mi mayor miedo está en un entrenador que sólo habla de sí mismo. Que sólo piensa en quedar bien él, y echar culpas a diestro y siniestro. No me da ninguna seguridad de cara a uno de los partidos mas importantes de la historia del Sevilla.
De hecho, hay muchas ganas, ilusión y esfuerzo del sevillismo invertido en este partido. Como no se gane hoy, aparte del cuadro que se queda, se puede liar una buena hoy…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me pasa igual. Del que menos me fio es del entrenador. Fue una insensatez el año pasado llamar a Caparrós y esto me temo que ha sido otra insensatez. Trasmite menos que un yogurt con un hilo.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 04 May 2026, 14:40

A mí también me genera desconfianza, lo veo un bienqueda que habla mucho pero dice poco. Es un momento jodido pero parece que no ha conectado.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 04 May 2026, 16:50

Como siempre tenemos que volver al cortoplacismo del resultado, en este momento más aún, si gana pulgar arriba de lo contrario abajo.

Joseasevilla1968
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Joseasevilla1968 » 04 May 2026, 20:49

Yo hubiera preferido a Manolo Jiménez para estos partidos, que le hierva la sangre, porque es sevillista de siempre, pero es lo que tenemos

JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 04 May 2026, 23:23

Hoy ha salido bien su apuesta por Ejuke.
Ha puesto a una delantera de sacrificio e intensidad, dejando fuera de este partido a nuestro delantero con más gol.
Dosificando a Alexis para darle cabida cuando más hacía falta.
Leyendo que, pese a la intensidad que se desprendía en las gradas, no había que volverse loco haciendo presión arriba del todo para que no nos coja las vueltas un equipo de más calidad.
Sus cambios han sabido mantener al equipo y darle temple en el partido y no terminar los últimos 15 o 20 minutos encerrados atrás.

Se ha notado hoy mano de entrenador veterano, su mejor partido hasta ahora. Felicidades míster, a disfrutar la victoria. Pero solo es la primera final.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javierin1974 » 04 May 2026, 23:26

Hoy si ha estado acertado tanto en la alineación como en los cambios.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 04 May 2026, 23:26

Yo también era de Jiménez pero creo que este hombre está poniendo cordura y adecuando la forma de jugar según conoce la plantilla. Desde el principio se ha visto mejoría en balón parado y hoy no se ha hecho mal partido.

Como a mucha gente no me gustan sus RDP pero hace mucho que le doy muy poca importancia a ese tipo de cosas

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 04 May 2026, 23:52

Espero que se pase esta semana entera entrenando remates a puerte

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 05 May 2026, 00:09

Bien mister bien. Pero no hemos hecho nada aún..a seguir metiendo veneno. Hoy hemos competido de 10 y gracias a esta victoria nos hace meternos en la pelea por la permanencia

En mi opinión raja demasiado en las ruedas de prensa

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 05 May 2026, 08:57

Ha habido más mano de los veteranos que de este hombre.

Azpilicueta no paraba de modificar posiciones y dar instrucciones, Alexis igual, muchas correcciones a los compañeros.

No me fío de este entrenador. Pienso que la presión de la gente, la situación del descenso han hecho más porque los jugadores jueguen más serios.

No estoy en el vestuario y no sé lo qué ha hecho o trabajado, sí ha sido él el que les ha dado la actitud y el orden, bien. Pero tengo mis dudas.

El equipo sigue sin saber a qué juega y sin un plan.

Ayer todos los jugadores tenían claros que perder era el fin e iban a muerte. No veo mano de entrenador. Creo que la afición y todo lo que se ha generado ha hecho más.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 05 May 2026, 11:48

Spartan_Malteria escribió:
05 May 2026, 08:57
Ha habido más mano de los veteranos que de este hombre.

Azpilicueta no paraba de modificar posiciones y dar instrucciones, Alexis igual, muchas correcciones a los compañeros.

No me fío de este entrenador. Pienso que la presión de la gente, la situación del descenso han hecho más porque los jugadores jueguen más serios.

No estoy en el vestuario y no sé lo qué ha hecho o trabajado, sí ha sido él el que les ha dado la actitud y el orden, bien. Pero tengo mis dudas.

El equipo sigue sin saber a qué juega y sin un plan.

Ayer todos los jugadores tenían claros que perder era el fin e iban a muerte. No veo mano de entrenador. Creo que la afición y todo lo que se ha generado ha hecho más.
Ayer cuando le sacaron la tarjeta amarilla pensé que no hemos cambiado mucho de Almeyda a éste. Un tío con los nervios perdidos, haciendo gesticulaciones excesivas, pienso que no es lo que más nos conviene ahora precisamente.

Si a alguien hay que darle el mérito de los 3 puntos de ayer yo se los tendría que dar a la Afición. Orgullo de Afición!!!

kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kinkamen » 05 May 2026, 13:13

A mi me ha gustado el cambio del equipo con este entrenador, más replegado, más serio atrás, sin muchas complicaciones pero sacando el balón jugado. Muy concentrado todo el partido y muy activo, en definitiva, creo que es el entrenador que le hace falta al Sevilla si sigue con estos jugadores de medio pelo, si el año que viene invierten de verdad, lo mismo no es el entrenador idóneo, pero veo un Caparros de los años 90, mucho más preparado y más joven.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 05 May 2026, 14:57

ℹ️ @jugadasevilla

❤️ Luis García Plaza, en la previa ante la Real Sociedad, dio una sorpresa a su plantilla reuniendo a 98 familiares de los jugadores con el fin de destensar la situación

📻 Más información con @alonsoriveror desde las 13.15h. en la @jugadasevilla

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 05 May 2026, 15:04

Si consigue qie Carmona no haga de las suyas y se complique lo menos posible ya se habrá notado su mano. Ayer quitando una subida a lo loco q nos desorganizó, estuvo muy comedido y centrado. Aunque hace algunas faltas sin ton ni son q es para apartarlo

El mister ayer acertó en la alineación y los cambios aportaron cuando más falta hacia. Con el agua alineación cuello y tan poco tiempo no pediré q tengamos un patrón bien definido de juego. Pero se ve alineación equipo con mil limitaciones pero algo más compacto

Responder