Luis García Plaza (Entrenador)
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Re: Luis García Plaza (Entrenador)
En clave política esta haciendo una campaña electoral en toda regla. Cuando lo escucho hablar creo que piensa que es Caparros, Navas, Pablo Blanco o Campanal.
Además, lo está consiguiendo, jamás pensé que tantos foreros iban a pedir su continuidad. Veremos a ver cuántos lo defienden y no piden su cabeza nada más se tuerza la cosa y no empiece bien en septiembre.....
Este hombre no es nada del otro mundo.
Por otro lado, tampoco salgo de mi asombro con la campaña de desprestigio contra Bordalas, las barbaridades que se están diciendo sobre el. Alguien que lleva tiempo queriendo venir y que siempre nos ha tratado con respeto.
Además, lo está consiguiendo, jamás pensé que tantos foreros iban a pedir su continuidad. Veremos a ver cuántos lo defienden y no piden su cabeza nada más se tuerza la cosa y no empiece bien en septiembre.....
Este hombre no es nada del otro mundo.
Por otro lado, tampoco salgo de mi asombro con la campaña de desprestigio contra Bordalas, las barbaridades que se están diciendo sobre el. Alguien que lleva tiempo queriendo venir y que siempre nos ha tratado con respeto.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
A mí si habla mucho, poco, acertadamente o no me da igual. Aquí hemos tenido entrenadores de todo los pelajes y esa cualidad no es para nada definitoria. Plaza habla mucho y casi siempre queda ese tufillo a autobombo. Pero que me da igual, es simplemente comentarlo, eso no va a pesar en la decisión de su continuidad. Lo que sí va a pesar es que pesa poco él en sí para soportar un nuevo proyecto con una nueva estructura deportiva y accionarial. En esta deriva que veníamos arrastrando hubiera seguido sin duda porque eran poco de pensar, de buscar soluciones o alternativas, todo era un “este mismo que es barato” . Solo seguirá si los Bordalases de la vida nos empezaran a rechazar.
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Si como asegura un día si y otro también diario ED no se produce la venta( parece que lo están deseando, así como que jamás le pase nada bueno a nuestro club) pues con la actual directiva esta claro que seguirá luis García, es lo más sencillo y fácil ya que no habría un proyecto a largo plazo.
Sino sale bien, a la calle y a por otro entrenador, es decir, lo que llevamos haciendo hace 3 años.
Es más, se habla en este diario de que seguiría el segundo de Cordon, que al parecer es quien ha llevado la mayoría del trabajo en la realidad.
Seria el mismo plan, vender todos los que se puedan y más, traer jugadores para salir del paso. Un calco de la planificación de la pasada campaña, con el fin de que vengan otros inversores y se venda.
Sino sale bien, a la calle y a por otro entrenador, es decir, lo que llevamos haciendo hace 3 años.
Es más, se habla en este diario de que seguiría el segundo de Cordon, que al parecer es quien ha llevado la mayoría del trabajo en la realidad.
Seria el mismo plan, vender todos los que se puedan y más, traer jugadores para salir del paso. Un calco de la planificación de la pasada campaña, con el fin de que vengan otros inversores y se venda.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Yo es al que menos me he puesto a escuchar la verdad, porque Almeyda y sus ruedas de prensa me dejaron ya hastiado, y lo que quería era ver un técnico trabajar, hacer cosas en el césped con sentido común, y sacarnos del hoyo... y casualidad o no, lo ha hecho.
Luego lo que habla Plaza lo vemos todos, se cubre con una manta de responsabilidad por si algo sale mal, y si sale bien se cubre pero de gloria. Pero ojo, con semejantes dirigentes y la crisis institucional en la que estamos, puede que no le falte razón.
Luego lo que habla Plaza lo vemos todos, se cubre con una manta de responsabilidad por si algo sale mal, y si sale bien se cubre pero de gloria. Pero ojo, con semejantes dirigentes y la crisis institucional en la que estamos, puede que no le falte razón.
Prepara el macuto mister, que ya tienes sitio aqui esta proxima temporada
Sin desagradarme del todo, la opción Bórdalas me gustaba mas y lógicamente con el no al tema Ramos, se cae
Sin desagradarme del todo, la opción Bórdalas me gustaba mas y lógicamente con el no al tema Ramos, se cae
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Pues te quiero motivado , un año entero para ti. Ojalá no sufrir tanto . Solo pido eso. No se puede pedir más.
Pues este hombre no ha hecho nada del otro mundo para ganarse el puesto, sin el Estadio y la Afición no conseguimos nada.
Pero sí le ha dado un orden al equipo y al menos defensivamente somos más sólidos.
Ofensivamente una basura pero jugar rápido es lo que nos conviene, porque crear con lo que había era imposible.
Para juzgarle habría que darle mimbres, que no los tenía y si se queda no creo que los tenga. Lo peor ese centro del campo despoblado, con dos tíos solos y unos huecos tremendos. Espero que traigan gente ahí y eso mejorase.
Pero sí le ha dado un orden al equipo y al menos defensivamente somos más sólidos.
Ofensivamente una basura pero jugar rápido es lo que nos conviene, porque crear con lo que había era imposible.
Para juzgarle habría que darle mimbres, que no los tenía y si se queda no creo que los tenga. Lo peor ese centro del campo despoblado, con dos tíos solos y unos huecos tremendos. Espero que traigan gente ahí y eso mejorase.
Vamos a ver, que no nos lleven a la confusión, el Sevilla FC. tiene un presidente (nefasto, malvado, hdp, y todo los que se le pueda decir hasta el mas tremendo odio), pero tiene presidente, y en las mismas circunstancias hay consejo de Administración (todos los adjetivos que hemos usado para el presidente y mas), y por supuesto tiene Director Deportivo (interino o no interino) pero lo tiene y esta trabajando, el Sevilla FC. tiene entrenador( con contrato de un año, y ganado con toda justicia,), otra cosa es que os guste o no, pero tiene entrenador, que esta trabajando con el DD, para confeccionar un plantel para el próximo año, (mejores o peores jugadores), que vamos a jugar para no descender?, eso esta clarísimo, así que todo eso que dice la prensa de que se esta parado y que no hay tiempo, es una milonga para rellenar programas, los cierto que con el presupuesto que esta gente maneja tienen muy poco margen para mejorar o modificar la plantilla, pero estoy seguro que se están matando a darle vueltas al coco, para mejorar al máximo el equipo.......ideal? que al Sevilla FC. lo compre un tío, meta un montón de millones y lo sanee, y de camino fiche a unos pocos jugadores de nivel, y el próximo año nos meta en la lucha por la 4 o 5 plaza.
mientras tanto, a pedirle a Dios que cambie de manos el club.
mientras tanto, a pedirle a Dios, que echen como un plato de agua a la calle al Junior de lo cohones,
mientras tanto, a pedirle a Dios, que acierten los que están trabajando en ello, con los jugadores que vayan a traer.
y sobre todo, ................................recemos, recemos, recemos.
mientras tanto, a pedirle a Dios, que echen como un plato de agua a la calle al Junior de lo cohones,
mientras tanto, a pedirle a Dios, que acierten los que están trabajando en ello, con los jugadores que vayan a traer.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Luis García Plaza ha sido tentado por Osasuna y Rayo Vallecano ante la incertidumbre de su futuro en el Sevilla
Una vez rotas las negociaciones con Sergio Ramos, sin embargo, tiene vía libre para iniciar un proyecto desde cero en Nervión
#SevillaFC
#SevillaFC
+1Peyrano escribió: ↑28 May 2026, 17:56Vamos a ver, que no nos lleven a la confusión, el Sevilla FC. tiene un presidente (nefasto, malvado, hdp, y todo los que se le pueda decir hasta el mas tremendo odio), pero tiene presidente, y en las mismas circunstancias hay consejo de Administración (todos los adjetivos que hemos usado para el presidente y mas), y por supuesto tiene Director Deportivo (interino o no interino) pero lo tiene y esta trabajando, el Sevilla FC. tiene entrenador( con contrato de un año, y ganado con toda justicia,), otra cosa es que os guste o no, pero tiene entrenador, que esta trabajando con el DD, para confeccionar un plantel para el próximo año, (mejores o peores jugadores), que vamos a jugar para no descender?, eso esta clarísimo, así que todo eso que dice la prensa de que se esta parado y que no hay tiempo, es una milonga para rellenar programas, los cierto que con el presupuesto que esta gente maneja tienen muy poco margen para mejorar o modificar la plantilla, pero estoy seguro que se están matando a darle vueltas al coco, para mejorar al máximo el equipo.......ideal? que al Sevilla FC. lo compre un tío, meta un montón de millones y lo sanee, y de camino fiche a unos pocos jugadores de nivel, y el próximo año nos meta en la lucha por la 4 o 5 plaza.
Este nombre en él poco tiempo que lleva Enel Sevilla conoce como están las finanzas y la economía del club, mejor que todo a los periodistas y floreros. Pondré un ejemplo, aquí sabemos si los jugadores están al día de sus fichas y sueldo, él lo sabe, otro ejemplo que es imposible que no lo sepa, el y su equipo han cobrado. No defiendo a Ramos porque si no se estas cuestiones, como voy ha saber si tiene el dinero y los apoyos económicos para comprar el club, otro problema que no son capaces de ponerse de acuerdo los mejores economistas, cual es la deuda real de los equipos y concretamente del Sevilla y por qué se disfraza con el rollo de la deuda total neta. Posiblemente aquí radica un asunto a resolver, liquidar a 5 o 6 jugadores no válidos como se computa, que en este caso son más de 20 M. €. Lo metemos como deuda total neta o asumen los nuevos propietarios el marrón y si no han cobrado los jugadores también lo asumen.
Ahora mismo, es lo que menos me preocupa. Ha demostrado que, aunque con muchísima ayuda de la afición, darle competitividad al equipo y sacar los puntos que hacía falta.
El club ahora tiene cosas mucho más importantes de por medio, con mucha más urgencia que cambiar de entrenador.
El club ahora tiene cosas mucho más importantes de por medio, con mucha más urgencia que cambiar de entrenador.
Con la plantilla que le pueden dar veo difícil lo de sufrir tanto, lo normal es que tarde o temprano suframos mucho. Puede que con mucha suerte no tanto tanto, pero lo normal sería bajar a Segunda.cascarrias escribió: ↑28 May 2026, 14:53Pues te quiero motivado , un año entero para ti. Ojalá no sufrir tanto . Solo pido eso. No se puede pedir más.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
A ver si hay suerte. Levante y Elche sin aspirantes también a bajar. Se salvaron por los pelos. Y después de los ascendidos también alguno caerá . A ver qué pasaFederico escribió: ↑29 May 2026, 18:02Con la plantilla que le pueden dar veo difícil lo de sufrir tanto, lo normal es que tarde o temprano suframos mucho. Puede que con mucha suerte no tanto tanto, pero lo normal sería bajar a Segunda.cascarrias escribió: ↑28 May 2026, 14:53Pues te quiero motivado , un año entero para ti. Ojalá no sufrir tanto . Solo pido eso. No se puede pedir más.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Otro que estará pensando si salir corriendo o no. El director deportivo de ETT que tenemos le dirá que él no sabe nada, Junior en la playa, Ramos con Bordalás esperando…un circo