Manu Bueno (28)
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Manu Bueno (28)
Me sorprende ver que aún no tenía hilo propio. Me alegro de que por fin gane peso en el primer equipo. En el filial me gustaba mucho (y este año se le ha echado mucho en falta).
- guardiándnervión_
- Usuario

- Contactar:
Re: Manu Bueno (28)
Pues también creo que ha hecho un partido más que correcto, pese a estar condicionado por la tarjeta amarilla y estando falto de ritmo de competición. Se desfondó y ya con eso, que es lo que mínimo que se pide, me vale y me sobra. Me alegro por él!
No me gustaba en principio de inicio pero ha aportado piernas y no ha estado mal. Los necesitamos a todos los q quieran estar
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Se le mira con lupa, es la realidad, primero por ser canterano y segundo porque no tiene unas cualidades resultonas, es más bien cortito en casi todo, y sin embargo ayer sale a darlo todo y eso compensa cualquier déficit, presiona bien hasta el cambio, da salida de balón con sentido en varias ocasiones y transmite intensidad y ánimo a sus compañeros en cada acción. Muy bien ayer el chaval, buen partido.
Al final es lo de siempre, podrán ser mejores o peores, pero para poner a los Nianzou, Cardoso, Jordan, etc mejor meter a los canteranos, que al menos van a querer coger la camiseta y defenderla con lo que tengan.
Personalmente, no es un jugador que me guste, como si que me gusta Castrín, pero lo dan todo, y en un equipo tam falto de calidad, es lo que te va a salvar.
Personalmente, no es un jugador que me guste, como si que me gusta Castrín, pero lo dan todo, y en un equipo tam falto de calidad, es lo que te va a salvar.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Si ayer fue titular, ya podemos imaginar el estado lamentable de compromiso que tienen rat@s como Jordán.
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Contactar:
Lolo21 escribió: ↑12 Abr 2026, 09:28Se le mira con lupa, es la realidad, primero por ser canterano y segundo porque no tiene unas cualidades resultonas, es más bien cortito en casi todo, y sin embargo ayer sale a darlo todo y eso compensa cualquier déficit, presiona bien hasta el cambio, da salida de balón con sentido en varias ocasiones y transmite intensidad y ánimo a sus compañeros en cada acción. Muy bien ayer el chaval, buen partido.
Esa es la cuestión, tendrá más o menos nivel pero que para poner a Jordan pongo a este hombre y para poner a Nianzou pongo a Castrin
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Ni fu ni fa ayer. Está bien que tenga minutos pero creo que el mister tirará de Sow y Agoume. Además creo que está deseando poner a Peque ya de inicio.
De todos modos utilizar este post de este chaval para llamar rata a un jugador de nuestro equipo sin venir a cuento me parece de lo más patético y sin sentido. Lo nunca visto . " Sevillistas"
De todos modos utilizar este post de este chaval para llamar rata a un jugador de nuestro equipo sin venir a cuento me parece de lo más patético y sin sentido. Lo nunca visto . " Sevillistas"
A mí su partido no me pareció bueno. Creo que es un jugador como Sow o Jordan, ni ataca ni defiende ni tiene velocidad ni disparo ni nada de nada. Me gusta más Mendy para ese puesto.
Ayer no desentono ninguno, tampoco sobresalió nadie, tampoco los tenemos, fue un trabajo de equipo, es el camino a seguir y más en esta situación, todos suman lo que pueden y ninguno resta.
Como han dicho por ahí está mirado con lupa. A mi me gustó, dió dos pases en ataque que no hemos visto dar a otro en toda la temporada. Aportó trabajo e intensidad. Me gustaría que le dieran las mismas oportunidades que a Agoumé antes de valorarlo al completo.
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Anda que tú no le das candelas a los que no te gustan. Pero Jordán es intocable, que para algo lo renovó Monchi.cascarrias escribió: ↑12 Abr 2026, 12:19Ni fu ni fa ayer. Está bien que tenga minutos pero creo que el mister tirará de Sow y Agoume. Además creo que está deseando poner a Peque ya de inicio.
Para mí, Jordán es el más perro de toda la plantilla, incluso más que Januzaj. Tios que sobran y que no es que no aporten, es que restan y son un agujero negro en el presupuesto. Fichajes y renovaciones que han hundido al club.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Dime algún mensaje donde yo haya llamado rata a algún jugador de mi equipo . Así que piensa un poco antes de hablar.abriendolosojos escribió: ↑12 Abr 2026, 18:09Anda que tú no le das candelas a los que no te gustan. Pero Jordán es intocable, que para algo lo renovó Monchi.cascarrias escribió: ↑12 Abr 2026, 12:19Ni fu ni fa ayer. Está bien que tenga minutos pero creo que el mister tirará de Sow y Agoume. Además creo que está deseando poner a Peque ya de inicio.
Para mí, Jordán es el más perro de toda la plantilla.
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
A mi es que Manu Bueno no me parece tan mal jugador como muchas veces se ha dicho, hace su función y suele cumplir dentro de sus limitaciones.
Ha jugado muy poco todavia, Almeyda no le daba minutos, habrá que verlo cuándo coja más jerarquía. Creo que puede formar parte de la plantilla y todavía más cuando se va a poder fichar muy poquito
No todos van a ser cracks que destacan nada más debutar como Navas, Reyes o Ramos.
No todos van a ser cracks que destacan nada más debutar como Navas, Reyes o Ramos.
Última edición por jjfer el 12 Abr 2026, 21:29, editado 1 vez en total.