está el insignificante detalle que el entrenador no quiere a Jordan y si a Guridi. con que juegue 30 minutos sin caerse ya lo mejora, y seguramente vendrá cobrando una quinta parte.cascarrias escribió: ↑11 Jun 2026, 12:18https://x.com/i/status/2064998576082534446
Pues según este análisis no mejoro ni a Jordan el año pasado y con más minutos. Para mí este fichaje es un bluff muy gordo .
Veo bien fichajes nacionales , con oficio, batalleros , que no se lesionen , todo eso está muy bien por la situación que tenemos pero este tío es una bajada grande de nivel donde ha sido suplente en el Alavés.
Jon GURIDI [ ]
Re: Jon GURIDI [ ]
Me gusta mucho este fichaje. Jugador vasco de ida y vuelta para el centro del campo. No es ninguna estrella pero los tiempos no están para eso. Supongo que habrá venido por poco y cobrando poco asi que hay que agradecerle venir al club tal y como estamos. Esto no es un invento como Mendy o Akor que viene de ligas extranjeras y no sabemos nada. De la generación de Zubieta de Zubimendi y Oyarzabal, tuvo que salir porque no habia sitio en el centro del campo donostiarra.
A mi me gustan estos fichajes, tios nacionales que saben a lo que vienen y que se dejan la piel cuando juegan.
A mi me gustan estos fichajes, tios nacionales que saben a lo que vienen y que se dejan la piel cuando juegan.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Evidentemente. Es q si no fuera por eso este fichaje no existiría salvo que juegues en la liga Hypermotionluisco escribió: ↑11 Jun 2026, 12:40está el insignificante detalle que el entrenador no quiere a Jordan y si a Guridi. con que juegue 30 minutos sin caerse ya lo mejora, y seguramente vendrá cobrando una quinta parte.cascarrias escribió: ↑11 Jun 2026, 12:18https://x.com/i/status/2064998576082534446
Pues según este análisis no mejoro ni a Jordan el año pasado y con más minutos. Para mí este fichaje es un bluff muy gordo .
Veo bien fichajes nacionales , con oficio, batalleros , que no se lesionen , todo eso está muy bien por la situación que tenemos pero este tío es una bajada grande de nivel donde ha sido suplente en el Alavés.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Luca Sangalli, amigo y excompañeros de Jon Guridi, analiza en exclusiva en #ZonaMixta al nuevo jugador del @SevillaFC:
“Ha jugado más de interior en 4-3-3, pero sí que es verdad que con Luis García Plaza jugó un poco más de mediapunta”.
Lo dicho , el puesto de Peque a priori.
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Yo también lo entiendo asicascarrias escribió: ↑11 Jun 2026, 20:16Luca Sangalli, amigo y excompañeros de Jon Guridi, analiza en exclusiva en #ZonaMixta al nuevo jugador del @SevillaFC:
“Ha jugado más de interior en 4-3-3, pero sí que es verdad que con Luis García Plaza jugó un poco más de mediapunta”.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
#ZonaMixta
Me da buena espina este jugador, creo q va a funcionar, tiene mucho físico y es muy agresivo. Es algo q carecíamos en mediocampo
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Para mi la mayor garantía es que Luis García lo conoce y sabe mo que puede sacar de el.
Verás, ni el sevillismo, ni el 'malaguismo', ni el 'levantismo'. No es un superclase para levantar saltos de alegria. Quizás en la Lebrijana o en el Calavera sí.cascarrias escribió: ↑04 Jul 2026, 14:14"SABÍA que el SEVILLISMO NO iba a SALTAR de ALEGRÍA con MI FICHAJE".
"Estoy aquí con la CONFIANZA y PERSONALIDAD que me CARACTERIZA para hacerlo lo que mejor que pueda".
GURIDI, en @SevillaFC +, sobre su llegada a Nervión.
#ZonaMixta
En la entrevista que le han hecho en SFCTV, confirma que es una petición de GP y que lo llamó personalmente para que fichara.
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
A mi tambien me da buena espina.
Conoce la liga, lo conoce Luis, y va a rendir mejor que otros y no se va a borrar.
Mira como venía Saul, y como fue el fichaje, malisimo.
Ojalá tenga suerte Guridi.
No se si son las ganas de que por fin salga algo bien. Pero este chico, o más bien este tipo de fichaje, me recuerda a los futbolistas que venían hace 25 años( podesta, casquero, Torrado...)y que nos ayudaron a hacernos muy grandes.
Bienvenido y suerte, Jon. Aunque no tiremos cohetes últimamente con nada por la situación con la directiva y el hastío pero sabremos ver y espereo que apreciar lo que nos aportes que ojalá sea mucho.