https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 63982.html

Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk

Yo he visto varios videos en YouTube de partidos de este hombre y no lo veo malo, se ve un defensa inteligente, sabe ordenar filas, sabe anticiparme, tiene buena visión de pase y es bastante luchador. Es un buen fichaje para el coste que conlleva, la cuestión es que en primera liga crezca y se haga un buen referentecavra escribió: ↑16 Jun 2026, 21:30He escuchado a Andrés Onrubia, periodista especializado en el fútbol francés, que es un jugador expeditivo (creo recordar que dijo que era al que más faltas le pitaban), que iba bien al choque y que, a pesar de su altura, el juego aéreo no es su fuerte. Si alguien lo ha visto jugar y puede aportar más información estaría genial.
Pues parece que no pinta mal ¿No? Para mí parten como titulares Kike y Castrín porque han demostrado ser buenos defensas y que van mejorando con los partidos pero parece que Sangante puede ser competencia real para ellos.Gsus38 escribió: ↑17 Jun 2026, 15:14Yo he visto varios videos en YouTube de partidos de este hombre y no lo veo malo, se ve un defensa inteligente, sabe ordenar filas, sabe anticiparme, tiene buena visión de pase y es bastante luchador. Es un buen fichaje para el coste que conlleva, la cuestión es que en primera liga crezca y se haga un buen referentecavra escribió: ↑16 Jun 2026, 21:30He escuchado a Andrés Onrubia, periodista especializado en el fútbol francés, que es un jugador expeditivo (creo recordar que dijo que era al que más faltas le pitaban), que iba bien al choque y que, a pesar de su altura, el juego aéreo no es su fuerte. Si alguien lo ha visto jugar y puede aportar más información estaría genial.

A dia de hoy nada es seguro, esta clara la intención del club de sacar a los jugadores que comentas, sobre Castrin se esta intentando renovarle y Salas si llega una oferta potente sale, asi que es un fichaje de "anticipación" y de necesidad tambien

Ojalá Nianzou no se lesione y tras 4 años aquí muestre el nivel que se le presuponía, ojalá Marcao no se lesione y no lo expulsen, ojalá Castrín mantenga el nivel que dio por necesidad y compromiso a final de temporada, ojalá... pero sobre el papel, la pareja de centrales titular es muy probable sea Sangante y Salas.

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 16 invitados