Termómetro Lopetegui

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...

¿Rescindirías a Lopetegui?

La encuesta terminó el 20 Oct 2021, 17:44

Sí, no confío en él.
9
15%
Quizás, le daría algunos partidos de márgen.
6
10%
No, estoy mosqueado pero tengo confianza en él.
34
58%
No, los números me dan confianza en él.
10
17%
 
Votos totales: 59

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Chinaski » 08 Oct 2021, 16:44

guerrillatributo escribió:
08 Oct 2021, 16:39
Chinaski escribió: Y otra cosa que me escama muchísimo son el número de expulsados que estamos teniendo, y más me mosquea teniendo en cuenta que hacemos menos faltas que 17 de los 20 equipos de la liga. Es algo que sinceramente huele cómo un burro, camina cómo un burro y rebuzna.
No solo eso sino que nuestros centrales son la pareja de centrales que más penalties hace de todas las grandes ligas. Diego Carlos en particular, es el primero. Koundé el cuarto o así. Desde luego es para intentar corregirlo y ponerle remedio, no para achacarlo a la mala suerte.
Claro, además es algo que en la liga española casi que esperamos y vemos que muchas veces es hasta injusto. Pero en Europa... ¿Que decimos? ¿Que excusa tenemos?

calcio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 18 Abr 2007, 22:17
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por calcio » 08 Oct 2021, 18:05

Yo no quiero un cambio de entrenador ni quitarle méritos ninguno a Lopetegui pero el hecho de que no cuente con la cartera para nada ni mire para la cantera nunca le resta muchos números como entrenador no entiendo ni comprendo como por ejemplo gudelj pueda jugar teniendo en la cantera jugadores de mucho mayor nivel o como se ficha a agustisson cuando en la cantera hay mejores jugadores que el yo pienso que asta mucha gente del club incluido monchi lo ven como yo pero no quieren ponerse encontrá de Lopetegui

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Wotton » 08 Oct 2021, 21:34

calcio escribió:
08 Oct 2021, 18:05
Yo no quiero un cambio de entrenador ni quitarle méritos ninguno a Lopetegui pero el hecho de que no cuente con la cartera para nada ni mire para la cantera nunca le resta muchos números como entrenador no entiendo ni comprendo como por ejemplo gudelj pueda jugar teniendo en la cantera jugadores de mucho mayor nivel o como se ficha a agustisson cuando en la cantera hay mejores jugadores que el yo pienso que asta mucha gente del club incluido monchi lo ven como yo pero no quieren ponerse encontrá de Lopetegui
Descifrando.... qué jugadores de la cantera exactamente? Gudelj puede no gustar (a mi no me hace mucha gracia la verdad) pero su trayectoria no es la de un nono de la vida precisamente. Agustinsson lleva aquí dos días y su nivel en internacionalidades con Suecia y llevar varios años jugando a primer nivel no es para despreciarlo.

Digo yo que Monchi estas cosas las tendrá en cuenta no?

Lo de cartera en vez de cantera entiendo que no es un juego de palabras sino simplemente escrito mal.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Demetrius » 09 Oct 2021, 13:05

Me hace gracia esa dicotomía que ha surgido entre los polos opuestos del Sevillismo con respecto a su figura. Entre los que nunca han tragado a Lopetegui por su estilo estático y consideran que hay que echarle a las primeras de cambio/ mientras que otros lo ven como un ser superior a la altura de Simeone y consideran que toda crítica tras un partido es blasfemia.

Afortunadamente en la encuesta es mayoritaria la postura de que no ha gustado algunas cosas que Lopetegui lleva planteando varios partidos, pero se sigue confiando en él para lidera el proyecto y en ningún caso se plantea su destitución.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Charo Roca » 09 Oct 2021, 19:05

¡¡¡Amoavé, conio ya!!!...

No creo que haya ningún con-florero que le haya endiñao más ostionazos a nuestro asteasuarra entrenata que yo... pero la evidencia dice que Don Julen trajo plata al RSP en su primera temporada y nos clasificó para CL en esa y en la siguiente con la puntalsiruelo... y esta temporada lleva el mismo camino aunque el Sevilla haya perdido en Graná...

Además, en la pasada temporada se permitió el lujo de hacer una ''media inglesa de gano y no pierdo'' y hasta le sobró un punto... ahora estamos 4º con 14 puntos en siete partidos... es decir con un partido menos que los preceden en la tabla...

Yo soy el primero al que le gustaría que nuestro Sevilla FC levase 21 de 21, pero a los rivales también les encanta ganar partidos... y tienen entrenatas y furbolistas que juegan en primera división... así que un poco de más sensatez no nos vendría mal.😎

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por MGolNorte » 09 Oct 2021, 20:14

Demetrius escribió:
09 Oct 2021, 13:05
Me hace gracia esa dicotomía que ha surgido entre los polos opuestos del Sevillismo con respecto a su figura. Entre los que nunca han tragado a Lopetegui por su estilo estático y consideran que hay que echarle a las primeras de cambio/ mientras que otros lo ven como un ser superior a la altura de Simeone y consideran que toda crítica tras un partido es blasfemia.

Afortunadamente en la encuesta es mayoritaria la postura de que no ha gustado algunas cosas que Lopetegui lleva planteando varios partidos, pero se sigue confiando en él para lidera el proyecto y en ningún caso se plantea su destitución.
Una prueba más de que los extremos hacen mucho ruido pero son minoría. En el Sevilla, el fútbol y la vida en general.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Sfc1960 » 10 Oct 2021, 15:01

Ortega2punto0 escribió:
10 Oct 2021, 14:37
9 y 6 respectivamente, en cuanto a no confiar en él, y a darle algunos partidos más. Muchos me parecen, pero seguimos, y seguiremos dando guerra. Aúpa Julen, siempre!
Pués si parecen muchos,pero es minoria y yo lo respeto porque a julen solo le aguantan su profesionalidad y qué hasta la fecha ha conseguido los objetivos marcados y mientras eso ocurra hay que seguir a muerte.

Porque no se ha visto una mejora en el equipo pasado las temporadas,tiene el mismo bloque y se juega algo peor que el primer año,pero los resultados salen a favor de julen.


Ya veremos si por el motivo qué sea no salen este año los numeros si se le renueva o no.

Saludos ortega2

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Federico » 10 Oct 2021, 17:04

kerzagol escribió:
05 Oct 2021, 18:03
Chinaski escribió:
05 Oct 2021, 18:01
kerzagol escribió:
05 Oct 2021, 17:58
Esto es en serio? Venga ya, hombre. Con todos mis respetos, es ridiculisimo. No es normal la que se está liando por perder un partido y por muy mal que estemos jugando. Lo que pasa es que twitter está lleno de amargados que no tienen vida propia y se dedican a escribir autenticas chirradas, estupideces y gilipolleces.
Entiendo el cabreo de la gente, porque el partido del Doningo fue impresentable. Pero creo que se dramatiza de forma exagerada. No tengo ninguna duda que el equipo irá a más.
PD: Cuando digo ridiculisimo, me refiero a las redes sociales.
Otra cosa más, este año me he sacado el abono por no perder número, pero creo que no voy a ir.
Paso de aguantar a tontolavas amargados.
No, no Kerza, estoy contigo, es... demasiado duro cuestionar al entrenador por perder un partido. Sólo quiero saber si esto es "real" o inventado por la prensa.
es real compañero. Aunque parezca increible, solo hay que ver las redes sociales. A la gente se le va la cabeza.
Kerza compañero, yo no estoy en redes porque no me gusta cómo se manifiestan las ideas ahí. Pero siempre sospecho que se sobredimensiona su importancia. Cuatro tíos se ponen histéricos y parece que son 400 pero es que hay muchísimas personas que no entramos en las redes y muchas que sí pero que no hacen tanto ruido. Aquí, de momento, más del 70 por ciento apoyamos a Lopetegui sin dudas. Yo creo que la confusión viene de que algunas de las características más propias de nuestro propio sistema han empezado a fallar, como una buena salida de balón. Ahora bien, la gente se sulfura demasiado. En el partido perdido contra el Granada merecimos ganar. Jugamos fatal, sí, pero tuvimos más ocasiones que ellos -que no tuvieron casi ni una-. De hecho, si se miran los expected goals y los expected points resulta que el Sevilla podría tener incluso más y estar segundo o tercero creo. Es decir, que aunque el equipo no está rindiendo bien sigue siendo potente para lograr resultados.

Yo creo que la autocrítica es necesaria porque con este nivel no vamos a llegar lejos en Champions y porque en algunos momentos de nos ve perdidos. Lopetegui seguro que es el primero que está pensando en cómo dar con la clave del centro del campo y de la banda izquierda. Jugadores clave como Papu, Suso y Ocampos aún no están bien, es normal que surjan críticas. El porcentaje del deportista es claro pero también hay ver cómo puede cambiar algunos mecanismos y posiciones Lopetegui para mejorar. Por ejemplo, a veces que Fernando saque la pelota en horizontal con los centrales nos hace muy planos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por kerzagol » 10 Oct 2021, 20:16

Federico escribió:
10 Oct 2021, 17:04
kerzagol escribió:
05 Oct 2021, 18:03
Chinaski escribió:
05 Oct 2021, 18:01


No, no Kerza, estoy contigo, es... demasiado duro cuestionar al entrenador por perder un partido. Sólo quiero saber si esto es "real" o inventado por la prensa.
es real compañero. Aunque parezca increible, solo hay que ver las redes sociales. A la gente se le va la cabeza.
Kerza compañero, yo no estoy en redes porque no me gusta cómo se manifiestan las ideas ahí. Pero siempre sospecho que se sobredimensiona su importancia. Cuatro tíos se ponen histéricos y parece que son 400 pero es que hay muchísimas personas que no entramos en las redes y muchas que sí pero que no hacen tanto ruido. Aquí, de momento, más del 70 por ciento apoyamos a Lopetegui sin dudas. Yo creo que la confusión viene de que algunas de las características más propias de nuestro propio sistema han empezado a fallar, como una buena salida de balón. Ahora bien, la gente se sulfura demasiado. En el partido perdido contra el Granada merecimos ganar. Jugamos fatal, sí, pero tuvimos más ocasiones que ellos -que no tuvieron casi ni una-. De hecho, si se miran los expected goals y los expected points resulta que el Sevilla podría tener incluso más y estar segundo o tercero creo. Es decir, que aunque el equipo no está rindiendo bien sigue siendo potente para lograr resultados.

Yo creo que la autocrítica es necesaria porque con este nivel no vamos a llegar lejos en Champions y porque en algunos momentos de nos ve perdidos. Lopetegui seguro que es el primero que está pensando en cómo dar con la clave del centro del campo y de la banda izquierda. Jugadores clave como Papu, Suso y Ocampos aún no están bien, es normal que surjan críticas. El porcentaje del deportista es claro pero también hay ver cómo puede cambiar algunos mecanismos y posiciones Lopetegui para mejorar. Por ejemplo, a veces que Fernando saque la pelota en horizontal con los centrales nos hace muy planos.
Autocritica Si, porque el partido de Granada es inaceptable. Pero hay que tomarlo con más calma.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por alhakem » 10 Oct 2021, 23:52

Entró veo este post super absurdo y me voy...madre mía... como se nota el aburrimiento....

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por valbuena » 11 Oct 2021, 18:08

14 ptos de 21...Madrid y atlético solo han conseguido 3 más...invictos hasta esta última jornada (éramos el último equipo que quedaba). Plantearse siquiera echar a un entrenador que está haciendo estos números (además de lo que ya ha hecho las temporadas pasadas) es simplemente ridículo.
A mi no me gusta el estilo de juego que tenemos, y me desespera cuando renuncian a las contras para tocar atrás haciendo futbol sin sentido...pero hay que reconocer que de momento funciona.
Además, tengo claro que venga quién venga se le van a criticar las mismas cosas. Desde que estoy en este foro a todos los entrenadores se le ha dado mucha cera y a todos por lo mismo (no contar con la cantera, ser cabezones con un aspecto del juego concreto, no poner a determinado jugador que gusta en el foro y poner a otro que no gusta). Qué ojo, está bien ser crítico, yo soy el primero que digo lo que no me gusta, pero es que es siempre la misma historia y sustituir a Lopetegui no va a hacer que cambie.

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Alberto » 11 Oct 2021, 18:15

Respetando la opinión de cada uno, y sabiendo que la muestra es pequeña, me sigue sorprendiendo muchísimo que un 16% quiera rescindir hoy a Lopetegui, me parece de verdad alucinante con los números que tiene este hombre.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Damek » 11 Oct 2021, 18:37

Alberto escribió:
11 Oct 2021, 18:15
Respetando la opinión de cada uno, y sabiendo que la muestra es pequeña, me sigue sorprendiendo muchísimo que un 16% quiera rescindir hoy a Lopetegui, me parece de verdad alucinante con los números que tiene este hombre.
+1

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por JoSeViLLa » 11 Oct 2021, 18:39

En realidad es menor, hubo un forero que ya dijo que se equivocó votando y puso la de rescindirlo.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Num13 » 11 Oct 2021, 22:03

Aunque no lo creáis, yo no he votado xD

Al final, tras mucho darle vueltas, creo que más que el Sevilla de Lopetegui, triunfa el Sevilla de Monchi, del capitán Navas y de muchos otros.

Sigo pensando que el entrenador es el eslabón más flojo de todo el conjunto y que ha tenido mucha suerte de que Monchi apostara por él hasta el punto, según leí por ahí, de ir en contra de algún miembro del consejo. Puede ser que Monchi también se la esté jugando con Lope.

Dicho todo esto, el conjunto es indudable que funciona y que ha cosechado enormes éxitos por lo que yo no lo rompería actualmente y muy mal tendría que ir todo para romperlo. Eso si, puestos a tomar una decisión, yo cambiaría al entrenador antes que cambiar la plantilla o, ni mucho menos, cambiar al DD.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados