Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 18 May 2024, 12:06

Skeepy escribió:
18 May 2024, 11:42
A esta gentuza el campo vacío se lo pasa por los huevos, porque van a seguir trincando igual. Lo que hay que hacer es no sacarse el abono el año que viene hasta que dimitan. El dinero es lo único que le duele
Amen a esas palabras, si se pudiera hacer eso, sería un palo que se escucharía a nivel nacional y eso sería la puntilla para esta directiva del tebeo

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 18 May 2024, 12:29

INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:
18 May 2024, 12:06
Skeepy escribió:
18 May 2024, 11:42
A esta gentuza el campo vacío se lo pasa por los huevos, porque van a seguir trincando igual. Lo que hay que hacer es no sacarse el abono el año que viene hasta que dimitan. El dinero es lo único que le duele
Amen a esas palabras, si se pudiera hacer eso, sería un palo que se escucharía a nivel nacional y eso sería la puntilla para esta directiva del tebeo
De momento, lo que se puede hacer ahora, es dejar el campo vacío. Lo de entrar a cantar en el minuto 16 me parece fantástico.

Después, para la siguiente temporada no sacarse nadie nadie el abono me parece otra idea genial.

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 18 May 2024, 13:33

ratadenervión escribió:
18 May 2024, 00:49
Propongo en este foro, en otros y a los Biris sin los que no hacemos nada, no entrar en el Pizjuán hasta el minuto de Puerta. Que el estadio esté vacío. Y sobre todo, que nadie se vaya de los alrededores al acabar. Una concentración no autorizada. No hay ninguna causa por la que esté dispuesto a pegarle a alguien pero sí hay causas por las que estoy dispuesto a que me peguen.
A la mañana hay cita en la carretera de Utrera. Buen momento para empezar a caldear el ambiente vía chat.
Es una buena medida, pero yo voy más allá: No entrar al estadio, quedarse fuera y subirlo a las redes sociales para que lo vea todo el mundo.

Eso sí que les haría daño de verdad.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 18 May 2024, 23:50

Falconetti escribió:
18 May 2024, 13:33
ratadenervión escribió:
18 May 2024, 00:49
Propongo en este foro, en otros y a los Biris sin los que no hacemos nada, no entrar en el Pizjuán hasta el minuto de Puerta. Que el estadio esté vacío. Y sobre todo, que nadie se vaya de los alrededores al acabar. Una concentración no autorizada. No hay ninguna causa por la que esté dispuesto a pegarle a alguien pero sí hay causas por las que estoy dispuesto a que me peguen.
A la mañana hay cita en la carretera de Utrera. Buen momento para empezar a caldear el ambiente vía chat.
Es una buena medida, pero yo voy más allá: No entrar al estadio, quedarse fuera y subirlo a las redes sociales para que lo vea todo el mundo.

Eso sí que les haría daño de verdad.
LO que sea hay que hacer, cruzados de brazos no , esta banda se deben de enterar.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » Ayer, 22:01

😎

45.000 Biris.

Respeto.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » Ayer, 23:08

El tifo es una obra de arte. Otra más.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » Ayer, 23:13

SFC_Pentacampeón escribió:
Ayer, 23:08
El tifo es una obra de arte. Otra más.
Absolutamente, tenemos un tesoro en el corazón de gol norte y espero que nadie jamás les manipule. Muchos años allí...

Responder