Amen a esas palabras, si se pudiera hacer eso, sería un palo que se escucharía a nivel nacional y eso sería la puntilla para esta directiva del tebeo
Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]
De momento, lo que se puede hacer ahora, es dejar el campo vacío. Lo de entrar a cantar en el minuto 16 me parece fantástico.INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió: ↑18 May 2024, 12:06Amen a esas palabras, si se pudiera hacer eso, sería un palo que se escucharía a nivel nacional y eso sería la puntilla para esta directiva del tebeo
Después, para la siguiente temporada no sacarse nadie nadie el abono me parece otra idea genial.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Es una buena medida, pero yo voy más allá: No entrar al estadio, quedarse fuera y subirlo a las redes sociales para que lo vea todo el mundo.ratadenervión escribió: ↑18 May 2024, 00:49Propongo en este foro, en otros y a los Biris sin los que no hacemos nada, no entrar en el Pizjuán hasta el minuto de Puerta. Que el estadio esté vacío. Y sobre todo, que nadie se vaya de los alrededores al acabar. Una concentración no autorizada. No hay ninguna causa por la que esté dispuesto a pegarle a alguien pero sí hay causas por las que estoy dispuesto a que me peguen.
A la mañana hay cita en la carretera de Utrera. Buen momento para empezar a caldear el ambiente vía chat.
Eso sí que les haría daño de verdad.
LO que sea hay que hacer, cruzados de brazos no , esta banda se deben de enterar.Falconetti escribió: ↑18 May 2024, 13:33Es una buena medida, pero yo voy más allá: No entrar al estadio, quedarse fuera y subirlo a las redes sociales para que lo vea todo el mundo.ratadenervión escribió: ↑18 May 2024, 00:49Propongo en este foro, en otros y a los Biris sin los que no hacemos nada, no entrar en el Pizjuán hasta el minuto de Puerta. Que el estadio esté vacío. Y sobre todo, que nadie se vaya de los alrededores al acabar. Una concentración no autorizada. No hay ninguna causa por la que esté dispuesto a pegarle a alguien pero sí hay causas por las que estoy dispuesto a que me peguen.
A la mañana hay cita en la carretera de Utrera. Buen momento para empezar a caldear el ambiente vía chat.
Eso sí que les haría daño de verdad.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
45.000 Biris.
Respeto.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
El tifo es una obra de arte. Otra más.
Absolutamente, tenemos un tesoro en el corazón de gol norte y espero que nadie jamás les manipule. Muchos años allí...