Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]
Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]
Pues comunicado de LOS BIRIS en consonancia a lo que cualquier Sevillista siente y ya se intuía. Hay que centrarse en lo que podemos hacer, me alegra ver que el Sevillismo es lo que ha sido siempre y tiene la inteligencia, sapiencia, experiencia.... para hacer y estar como únicamente se puede estar y hacer. HASTA LA MUERTE, todo lo demás AHORA MISMO SOBRA. Es hora de AFICIÓN Y ESCUDO

Invento diabólico de la Unión de Centro Democrático, Adolfo Suarez, para mundial del 82, y la trampa grandísima de los grandes de entonces Madrid, Barcelona y Bilbao, y el Osasuna recién ascendido se aprovecho.......josepbrau escribió: ↑27 Abr 2026, 19:31Odio eterno al futbol moderno. Y a la mercantilizacion de todo.Peyrano escribió: ↑27 Abr 2026, 17:59Si es que en el mundo de las sociedades anónimas deportivas, no nos queda otra, somos aficionados, abonados o simplemente pequeñísimos accionistas, o sea aplaudidores o silbadores, pero nada mas, ni pinchamos ni cortamos....... podemos patalear, abordar el palco, o incendiar el Sanchez-Pizjuan, pero no podemos vender el club, ni gobernarlo, ni decidir absolutamente nada............. por ello yo siempre es sido critico con los foreros, que tienen su derecho, que hablan y hablan de economía, que tu dices que te gusta tal jugador......... de momento aparece un erudito en finanzas y te valora el fichaje, y todo es una tontería, porque los que mandan en el club y en el dinero son 6 accionistas mayoritarios y punto......
Que el club está en quiebra, es su problema, que venden a pepito o manolito, es su problema, que fichan a fulanito o metanito, es su problema......... nosotros a apoyar y a sufrir como harían nuestros antepasados que nos trasmitieron este veneno llamado Sevilla FC., que ahora mismo.... nos esta matando el cerrazón.
Este país ganó al corto plazo pero perdió al largo plazo con la transición. Recuerdo que antes de la transición se decia que España era un país pobre y atrasado pero cuando cruzabamos la frontera lo que veiamos era un pais prospero con una clase media que cada año vivia mejor.Peyrano escribió: ↑27 Abr 2026, 20:21Invento diabólico de la Unión de Centro Democrático, Adolfo Suarez, para mundial del 82, y la trampa grandísima de los grandes de entonces Madrid, Barcelona y Bilbao, y el Osasuna recién ascendido se aprovecho.......josepbrau escribió: ↑27 Abr 2026, 19:31Odio eterno al futbol moderno. Y a la mercantilizacion de todo.Peyrano escribió: ↑27 Abr 2026, 17:59Si es que en el mundo de las sociedades anónimas deportivas, no nos queda otra, somos aficionados, abonados o simplemente pequeñísimos accionistas, o sea aplaudidores o silbadores, pero nada mas, ni pinchamos ni cortamos....... podemos patalear, abordar el palco, o incendiar el Sanchez-Pizjuan, pero no podemos vender el club, ni gobernarlo, ni decidir absolutamente nada............. por ello yo siempre es sido critico con los foreros, que tienen su derecho, que hablan y hablan de economía, que tu dices que te gusta tal jugador......... de momento aparece un erudito en finanzas y te valora el fichaje, y todo es una tontería, porque los que mandan en el club y en el dinero son 6 accionistas mayoritarios y punto......
Que el club está en quiebra, es su problema, que venden a pepito o manolito, es su problema, que fichan a fulanito o metanito, es su problema......... nosotros a apoyar y a sufrir como harían nuestros antepasados que nos trasmitieron este veneno llamado Sevilla FC., que ahora mismo.... nos esta matando el cerrazón.
Ahora se ven todas las consecuencias de la transicion y del reparto que hicieron unos golfos en su beneficio.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
"Ahora nos dirigimos a vosotros, responsables directos de la deriva del Sevilla Fútbol Club: a todos los miembros del consejo de administración del Sevilla, y especialmente a su presidente. Habéis llevado a la entidad a una situación límite, insostenible, impropia de su historia y de su gente. Os exigimos que no asistáis al encuentro frente a la Real Sociedad. No formáis parte de la solución, sois el problema. Y vuestra presencia solo contamina, divide y perjudica a un equipo que necesita, más que nunca, unidad real. Dejadnos a nosotros, apartaos. Permitid que el sevillismo intente salvar lo que vosotros habéis puesto en riesgo.
Si no sois capaces de actuar por dignidad, hacedlo por vuestro puro interés, un descenso a Segunda División no solo sería un desastre deportivo, sino también económico. Pensad, al menos, en eso. El lunes queremos un estadio unido, sin interferencias, sin provocaciones, sin quienes han llevado al club hasta aquí. Nervión debe ser de su gente. No de quienes lo han debilitado. No representáis el sentir del sevillismo, no estáis a la altura de lo que exige este escudo y, por supuesto, este estadio es más nuestro que vuestro.
Por eso os pedimos que deis un paso atrás y os mantengáis al margen. Ni queremos protagonismos vacíos ni sois dignos de esta batalla. Queremos un Sánchez-Pizjuán lleno defendiendo lo que es suyo. Quedaos en vuestras casas, deambulando por los pasillos con vuestros maletines o comiendo gambas en el catering, pero, por favor, dejad al sevillismo solo con SU equipo".
Si no sois capaces de actuar por dignidad, hacedlo por vuestro puro interés, un descenso a Segunda División no solo sería un desastre deportivo, sino también económico. Pensad, al menos, en eso. El lunes queremos un estadio unido, sin interferencias, sin provocaciones, sin quienes han llevado al club hasta aquí. Nervión debe ser de su gente. No de quienes lo han debilitado. No representáis el sentir del sevillismo, no estáis a la altura de lo que exige este escudo y, por supuesto, este estadio es más nuestro que vuestro.
Por eso os pedimos que deis un paso atrás y os mantengáis al margen. Ni queremos protagonismos vacíos ni sois dignos de esta batalla. Queremos un Sánchez-Pizjuán lleno defendiendo lo que es suyo. Quedaos en vuestras casas, deambulando por los pasillos con vuestros maletines o comiendo gambas en el catering, pero, por favor, dejad al sevillismo solo con SU equipo".
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Este es el comunicado que a mí me representa.Spartan_Malteria escribió: ↑29 Abr 2026, 17:00"Ahora nos dirigimos a vosotros, responsables directos de la deriva del Sevilla Fútbol Club: a todos los miembros del consejo de administración del Sevilla, y especialmente a su presidente. Habéis llevado a la entidad a una situación límite, insostenible, impropia de su historia y de su gente. Os exigimos que no asistáis al encuentro frente a la Real Sociedad. No formáis parte de la solución, sois el problema. Y vuestra presencia solo contamina, divide y perjudica a un equipo que necesita, más que nunca, unidad real. Dejadnos a nosotros, apartaos. Permitid que el sevillismo intente salvar lo que vosotros habéis puesto en riesgo.
Perfecto el comunicado, totalmente de acuerdo, pero en lo que concierne a la afición y lo que podemos hacer que es ahora en lo que hay que centrarse
"quien no esté dispuesto a esto, que se aparte, que permanezca en su mundo virtual peleando contra la nada, pero que no estorbe" BIRIS NORTE. Y ya está, MÁS CLARO NO PUEDE SER EL MENSAJE de dejar a los aburriditos en rrss y demás en su mundo virtual pelando 24 horas con su frustración vital. AL LÍO
"quien no esté dispuesto a esto, que se aparte, que permanezca en su mundo virtual peleando contra la nada, pero que no estorbe" BIRIS NORTE. Y ya está, MÁS CLARO NO PUEDE SER EL MENSAJE de dejar a los aburriditos en rrss y demás en su mundo virtual pelando 24 horas con su frustración vital. AL LÍO
Creo que necesitamos ganar tres partidos, la Real Sociedad es el primero y está pandilla de directivos, ni una palabra en contra del comité de árbitros. El Sevilla es el equipo más beneficiado de revisiones de VAR, el motivo no es porque nos ayuden, es porque los arbitros lo pitan casi todo en contra. Es el equipo con más tarjetas, más rojas injustas, muchas veces el VAR no ha corregido al árbitros para perjudicarnos, en Valencia no se pitó un penalti que serían 2 puntos más, en Oviedo se debió expulsar con 0-0 al que metió el gol, sin embargo la tarjeta roja del Sevilla, si. Cuando nos hacen falta descuento en los partidos Dan 3,al contrario han dado hasta 11.El equipo es malo y la diréctiva tiene toda la culpa, pero por lo menos utilizar los medios para quejarse pandilla de mamarrachos.
- ratadenervión
- Usuario

Ni voy a animar a una banda de tuercebotas que nos han hecho sufrir partido tras partido, ni voy a dar un paso al lado. Simplemete voy a vivir el quinto descenso. A los del Consejo no los quiero en el pasillo, sino colgando de la rama de un pino. Y lo único que me interesa es qué va a pasar con el Sevilla en Segunda, si es viable, si lo compran o no, si se declara la quiebra, etc.
Es la historia de 5 generaciones lo que está en juego. Yo estoy en la mitad mas o menos. Esto va de mucho más que de un descenso. Y quien crea que esto lo saca adelante la grada se equivoca. La grada apoya pero no sustituye.
Es la historia de 5 generaciones lo que está en juego. Yo estoy en la mitad mas o menos. Esto va de mucho más que de un descenso. Y quien crea que esto lo saca adelante la grada se equivoca. La grada apoya pero no sustituye.
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Totalmente. No nos jugamos un descenso solamente, nos jugamos una más que segura quiebra con consecuencias brutales para nuestro club. Yo tampoco pienso dar un paso a un lado. El tema no es gravísimo, lo siguiente....ratadenervión escribió: ↑29 Abr 2026, 20:56Ni voy a animar a una banda de tuercebotas que nos han hecho sufrir partido tras partido, ni voy a dar un paso al lado. Simplemete voy a vivir el quinto descenso. A los del Consejo no los quiero en el pasillo, sino colgando de la rama de un pino. Y lo único que me interesa es qué va a pasar con el Sevilla en Segunda, si es viable, si lo compran o no, si se declara la quiebra, etc.
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
La afición va a animar los primeros 30 minutos, hasta la extenuación, pero si empiezan los jugadores con el mamoneo, a perder balones, a hacer "regalos" , a cometer errores no forzados, a quedarse en fuera de juego proque se está pensando en otra cosa, pues la afición del Sevilla FC es de las que mas anima de España. pero también os digo que no es tonta...los que juegan son los jugadores, y a Gudelj que está pidiendo apoyo el lunes, le digo que lo va a tener pero de ellos (los jugadores) depende de que si pasada media hora la gente ve que no se están implicando lo suficiente que se preparen a escuchar palabras malsonantes y no agradables, porque él debe saber (y lo sabe como los abemos todos), que el horno de está para bollos ahora...