Otra que tiene que aguantarles jaja. A los del Atleti le daremos bien a final de temporada por haberles quitado la 4º plazatrompa escribió: Yo vivo el exilio en Madridaguantando a los del mandril y los del patetico
Creo que soy el 80

Otra que tiene que aguantarles jaja. A los del Atleti le daremos bien a final de temporada por haberles quitado la 4º plazatrompa escribió: Yo vivo el exilio en Madridaguantando a los del mandril y los del patetico
Creo que soy el 80
Hola a todos!!rical escribió: Saludos a todos!!! Sevillista de Gurabo, Puerto Rico....:-\ :sev :camp
Pero una duda que tengo hacia tu personaCUERVOYSEVILLISTA escribió: Hay un argentino alentando (vivando) por el Sevilla a la distancia partido tras partido!
Desde el barrio de Villa Pueyrredón de la ciudad de Buenos Aires - Argentina, se les manda un abrazo enorme!
Argentino de nacimiento soy, nací y viví mis 21 años en Buenos Aires.MuXoSeViLLa escribió:Pero una duda que tengo hacia tu personaCUERVOYSEVILLISTA escribió: Hay un argentino alentando (vivando) por el Sevilla a la distancia partido tras partido!
Desde el barrio de Villa Pueyrredón de la ciudad de Buenos Aires - Argentina, se les manda un abrazo enorme!
Eres argentino de nacimiento o nacistes en España?
Un saludo crack.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado