Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]
Re: Conflicto zona baja Gol Norte
Cambiad el título del post y poned el nombre del grupo cuanto antes. Que se olvide todo esto y a empezar de cero.
Por cierto gracias y enhorabuena a todos los que han luchado por que esto haya sido posible, sobre todo a los que han sufrido en el gol norte con las medidas, tanto de Biris como el resto de abonados. A remontar el vuelo
Magnifica noticia...
Ea, pues ahora que ya estamos sentados todos en la mesa..... A comernos al Atletico de Madrid.
Ea, pues ahora que ya estamos sentados todos en la mesa..... A comernos al Atletico de Madrid.
- montella_9
- Usuario

- Contactar:
Enhorabuena!!!!
- bicampeonsevillista
- Usuario

- Contactar:
La verdad que el titulo del post podria ser BIRIS NORTE..y no eliminarlo..
Me quedo con la entrevista de Alvarado con el: ''que le den por culo...'' Jajajaja
Me quedo con la entrevista de Alvarado con el: ''que le den por culo...'' Jajajaja
- sevillista_golsur
- Usuario

- Contactar:
venia a ponerlo ahora mismo...bicampeonsevillista escribió: La verdad que el titulo del post podria ser BIRIS NORTE..y no eliminarlo..
jajajajaja
bueno sabes que el atletico de madrid sigue perdiendo 0-1? - Que les den por culo.
jajajjajaja
- Manusevic_1980
- Usuario

- Contactar:
Enhorabuena y nada ahora a animar todos juntos a nuestro Sevilla...
- Manusevic_1980
- Usuario

- Contactar:
En el descuento en la última jugada del partido y en un corner a favor del Atl.Madrid, manda simeoni a su portero a subir en el corner y a la contra le meten el segundo. Jajajajasevillista_golsur escribió:venia a ponerlo ahora mismo...bicampeonsevillista escribió: La verdad que el titulo del post podria ser BIRIS NORTE..y no eliminarlo..
jajajajaja
bueno sabes que el atletico de madrid sigue perdiendo 0-1? - Que les den por culo.
jajajjajaja
- lokito_sfc
- Usuario

- Contactar:
se que no viene a cuento en este post pero el segundo del rubin kazan jojojo que les den por culooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 
- lokito_sfc
- Usuario

- Contactar:
van a venir reventaaaaaaaaaaaaaaos a por ellossssssssssssssss vamos coñooooooooooooooooooooooooooooo
- Manusevic_1980
- Usuario

- Contactar:
Jajajajajajajaja, el gol ha sido de cachondeo, vamos...lokito_sfc escribió: se que no viene a cuento en este post pero el segundo del rubin kazan jojojo que les den por culooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
- lokito_sfc
- Usuario

- Contactar:
vamos mi sevilla con mas wevos mañana ganamosssssssss k ganitas mañana de ver nuestro gol norte como siempre con el corazon de nervion hay dentro pofffff vamos coñooooooooo no me cansare de repetirlo sere pesao pero me da igual gracias gracias y diez mil veces gracias a todos los que habeis luchao por que toda esta injusticia se solucionase un abrazo a todos 
- pablito_1496
- Usuario

- Contactar:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- lokito_sfc
- Usuario

- Contactar:
yo no lo he visto manu yo es que lo tenia puesto por el marca por los comentarios de comentarista que los escribe y cuando me lo he visto digo ***** jajajajajaja que les den por culoooooo va a venir reventaisimos aki vamos **** vamossssssssss :sev
- MPinillos
- Usuario

- Contactar:
Ahí están, que llamen al post "Biris Norte" y vámonos que nos vamos.