Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]
Re: Conflicto zona baja Gol Norte
Aún teniendo mi abono en fondo puedo decir que me siento orgulloso de haber puesto mi pequeño granito de arena firmando contra esta masacre, pero chapó para todas aquellas personas que han luchado para que esto se arregla, principalmente Biris Norte y los abonados independientes de Gol Norte que se han matado a recoger firmas, que el día que fui a firmar con el viento casi se le volaban los papeles.
Ahora tenemos que remar todos unidos. VAMOS MI SEVILLA
Ahora tenemos que remar todos unidos. VAMOS MI SEVILLA
Re: Re: Conflicto zona baja Gol Norte
Enhorabuena a todos los afectados y al sevillismo en general. Sólo espero que esto no sea flor de un día y que a partir de hoy mismo remémos todos en la misma dirección.
- ensaladilla_kerzhakov
- Usuario

- Contactar:
la mejor noticia del año.
- si o si
- Usuario

- Contactar:
Sin duda.ensaladilla_kerzhakov escribió: la mejor noticia del año.
- MPinillos
- Usuario

- Contactar:
Aquí la entrevista a Goku ayer para quien la quiera escuchar:
http://www.goear.com/listen/b1212fa/que ... lsvq-biris
http://www.goear.com/listen/b1212fa/que ... lsvq-biris
Ahora sólo falta que quiten el "vamos mi Sevilla" remix catetísimo que suena después de los goles.
No al chunda chunda en el Sánchez-Pizjuán.
...por la cara, queda tela de feo, incluso me da hasta vergí¼enza agena...Tarcan escribió: Ahora sólo falta que quiten el "vamos mi Sevilla" remix catetísimo que suena después de los goles.
lo del remix ese suena a catetismo...con lo bonito que es escuchar al publico cantar el gol...sin duda la mejor banda sonora del mundo
Pues a mí me gustaba la verdad.ABYSSOS escribió:...por la cara, queda tela de feo, incluso me da hasta vergí¼enza agena...Tarcan escribió: Ahora sólo falta que quiten el "vamos mi Sevilla" remix catetísimo que suena después de los goles.
Por cierto, es ajena!
- NaNa BiRiS
- Usuario

- Contactar:
a mi me encanta, todo el campo en pie bailando y asi entrando en calorale_tc escribió:Pues a mí me gustaba la verdad.ABYSSOS escribió:...por la cara, queda tela de feo, incluso me da hasta vergí¼enza agena...Tarcan escribió: Ahora sólo falta que quiten el "vamos mi Sevilla" remix catetísimo que suena después de los goles.
Por cierto, es ajena!
- vivaeladobo
- PCS Hastalamuerte.net

- Contactar:
Medidas de la subdelegación. Ya, ya. Se creerá que el abonado es tonto.
Solo le pido a Biris una cosa, que cuando haya que que quejarse no se cierre la boca.
Solo le pido a Biris una cosa, que cuando haya que que quejarse no se cierre la boca.
- si o si
- Usuario

- Contactar:
eso es lo que hacian por ejemplo en el campo del Mallorca que van 4 gatos (igual que aqui este año) a mi me daba tela de coraje escucharlo cuando nos metian un gol pero es que me da más coraje escucharlo en nuestro campo cuando metemos. NO al chunda chunda en el Sánchez Pizjuán.NaNa BiRiS escribió:a mi me encanta, todo el campo en pie bailando y asi entrando en calorale_tc escribió:Pues a mí me gustaba la verdad.ABYSSOS escribió: ...por la cara, queda tela de feo, incluso me da hasta vergí¼enza agena...
Por cierto, es ajena!
- Albertini Gol Norte
- Usuario

- Contactar:
Lo de la musiquita en los goles es de equipos chicos y campos pelaos de gente... no me mola nada.
- MPinillos
- Usuario

- Contactar:
El unch unch unch del "Vamos mi Sevilla" cuando metemos un gol es propio de equipos menores... Ya lo quitarán, menos mal.
- ensaladilla_kerzhakov
- Usuario

- Contactar:
pues a mi me hace gracia lo de la música...