A mi tambien, me entran ganas de salir corriendo escalera arriba, escalera abajo... xDensaladilla_kerzhakov escribió: pues a mi me hace gracia lo de la música...
Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]
- dios kanoute
- Usuario

- Contactar:
Re: Conflicto zona baja Gol Norte
dios kanoute escribió:A mi tambien, me entran ganas de salir corriendo escalera arriba, escalera abajo... xDensaladilla_kerzhakov escribió: pues a mi me hace gracia lo de la música...
parece música de botellón
-
Jorgewololo
- Usuario

- Contactar:
Re: Re: Re: Conflicto zona baja Gol Norte
Jajajaja la gente se pone a bailar jajjaja y pega mover los brazos como en el video de Zorman de "Yo soy cani" jajajajajajajaensaladilla_kerzhakov escribió: pues a mi me hace gracia lo de la música...
- MPinillos
- Usuario

- Contactar:
Qué grande jajajajajajajajajajajajajajorgebiri escribió:Jajajaja la gente se pone a bailar jajjaja y pega mover los brazos como en el video de Zorman de "Yo soy cani" jajajajajajajaensaladilla_kerzhakov escribió: pues a mi me hace gracia lo de la música...
- pablito_1496
- Usuario

- Contactar:
dios kanoute escribió:A mi tambien, me entran ganas de salir corriendo escalera arriba, escalera abajo... xDensaladilla_kerzhakov escribió: pues a mi me hace gracia lo de la música...
-
biris_lora
- Usuario

- Contactar:
¿lo duda?vivaeladobo escribió: Medidas de la subdelegación. Ya, ya. Se creerá que el abonado es tonto.
Solo le pido a Biris una cosa, que cuando haya que que quejarse no se cierre la boca.
Un saludo.
Alguien de grada baja, ¿cómo está la cosa: vallas, seguratas, cacheos, asientos libres...? Ahora es que ha decidido el Consejo separar grada alta y baja, y no me dejaron ponerme abajo. Gracias.
A mí el tema de la música no me disgusta para nada. No lo veo de equipos pequeños sino un elemento más que existe en otros deportes y otros campos de fútbol con aficiones para nada pequeñas. SIn ir más lejos en Alemanai llenan todos los días y muchos tiran de ese tipo de cosas. Si es cierto que aquí se relaciona con eso pero no tiene porque. A mí la verdad que me anima bastante y me pongo a hacer el capullo con la parienta bailando las cosas como son
tengo una pregunta. ¿Se seguirá pidiendo la limpieza total del SFC?
Se pudo comprobar perfectamente el otro día. Se siguió cantando en contracarliyoz escribió: tengo una pregunta. ¿Se seguirá pidiendo la limpieza total del SFC?
el qué se cantó que no lo sé?8_puentes escribió:Se pudo comprobar perfectamente el otro día. Se siguió cantando en contracarliyoz escribió: tengo una pregunta. ¿Se seguirá pidiendo la limpieza total del SFC?
- sevillista_golsur
- Usuario

- Contactar:
lo mismo de siempre, el fuera del sevilla...carliyoz escribió:el qué se cantó que no lo sé?8_puentes escribió:Se pudo comprobar perfectamente el otro día. Se siguió cantando en contracarliyoz escribió: tengo una pregunta. ¿Se seguirá pidiendo la limpieza total del SFC?
seguro? no me pareció escucharlo pero bueno. y que hacia el resto del estadio?sevillista_golsur escribió:lo mismo de siempre, el fuera del sevilla...carliyoz escribió:el qué se cantó que no lo sé?8_puentes escribió: Se pudo comprobar perfectamente el otro día. Se siguió cantando en contra
- sevillista_golsur
- Usuario

- Contactar:
se canto en el descanso y al finalizar el partido.carliyoz escribió:seguro? no me pareció escucharlo pero bueno. y que hacia el resto del estadio?sevillista_golsur escribió:lo mismo de siempre, el fuera del sevilla...carliyoz escribió: el qué se cantó que no lo sé?
el resto del campo no hacia nada, ni para bien ni para mal
un saludo
exacto se canto al descanso.y al termino que es cuando.se.tiene que hacer