¿En qué zona del estadio sois socios?

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...

¿En qué zona del estadio tienes tu carnet?

Preferencia grada alta
10
4%
Preferencia grada baja
9
3%
Fondo grada alta
46
17%
Fondo grada baja
31
11%
Gol Norte grada alta
42
15%
Gol Norte grada baja
59
21%
Gol Sur grada alta
42
15%
Gol Sur grada baja
36
13%

Votos totales: 275

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: ¿En qué zona del estadio sois socios?

Mensaje por mac75a » 21 Jul 2018, 20:46

Cavern escribió:Logré sacar el abono, fondo sector 42. Sólo quedan 6 abonos de fondo y preferencia los más caros, unos 100. No estoy muy puesto pero creo que este año se puede batir récord de abonados, si no es así, corríganme.

Viva el Sevilla!!!!!
Por las cifras que se están dando, claro que se batirá el récord. Y tendríamos varios miles más si hubieran hecho en el resto de gradas una reforma similar a la que están haciendo en la grada baja de fondo. Eso supondría un aforo de 3000 asientos más.

Y si es posible añadir algunas filas más sustituyendo los pasillos de las gradas altas, eso nos daría otros 2000 o 3000 asientos más. Es decir, el estado rondaría los 50000 asientos, con lo que se pasaría de los 45000 abonados sin esfuerzo.

pedroski
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: ¿En qué zona del estadio sois socios?

Mensaje por pedroski » 10 Ago 2018, 10:30

Tengo una duda,

¿alguien sabe si está prohibido aplaudir en Fondo (voladizo)? Es que he vuelto a sacarme el carné después de 20 años y me siento un bicho raro allí aplaudiendo y animando.

Eso sí, el nota de las pipas debe tener un chalé en Santi Petri, qué manera de comer pipas. Yo creo que ayer me miraba alguno de atrás hasta raro, en plan: "Mira el anormal ese, aplaudiendo y animando, en vez de estar aquí cagándose en los muertos de to el mundo".

Un saludo.

Responder