Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Avatar de Usuario
snorlax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Cerca del corazón del mundo, RSP
Edad: 41
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por snorlax » 01 Abr 2012, 10:48

Creo que, como dicen por ahi arriba, es mejor dejar el tema. Pero os dejo un par de detallitos: Un forero registrado hace un mes defiende a otro registrado tres dí­as después. Uno con 10 mensajes y otro con 26, todos en este post. Si uno presentó el contacto al otro, qué hace uno pidiendo precio de una camiseta al otro? Imagino yo que esa cosas se hablan por privado, ya que nos conocemos...

Pero lo que más me intriga es qué hace kabarkarojo preguntando por tipos de fuentes (fonts) de serí­grafí­as de camisetas antiguas del SFC en foros un poco perdidos de la mano de Dios... Ahí­ lo dejo para el que quiera comprar alguna camiseta... Que se lo piense media vez

Avatar de Usuario
coco_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:09
Edad: 37
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por coco_87 » 01 Abr 2012, 12:19

el otro dia me salio publicidad de una web que vendia camisetas retro de todos los equipos de fútbol y me hizo gracia ver algunas, por si a alguien le interesa, el sitio o tiendaonline es deporforas

Avatar de Usuario
JmariSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 05 Ago 2011, 00:42
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por JmariSFC » 01 Abr 2012, 15:56

JmariSFC escribió: Alguien me puede decir cómo llegar a la tienda Outlet del polí­gono, desde la Macarena?
Y dónde está exactamente la tienda, porque calle Grimal esta es bastante larga... decidme alguna nave así­ que destaque que esté cerca.
Es que voy a ver contra el Mallorca, y a ver si me paso.

Avatar de Usuario
snorlax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Cerca del corazón del mundo, RSP
Edad: 41
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por snorlax » 01 Abr 2012, 17:17

Si vienes desde la Carretera Carmona y haces el giro a la izquierda entras directamente en la calle Gramil. Está en la segunda mitad de la calle, acera derecha y tiene un cartelón bastante grande y se ve. Tranquilo que lo verás sin problema

Avatar de Usuario
JmariSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 05 Ago 2011, 00:42
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por JmariSFC » 01 Abr 2012, 19:00

snorlax escribió: Si vienes desde la Carretera Carmona y haces el giro a la izquierda entras directamente en la calle Gramil. Está en la segunda mitad de la calle, acera derecha y tiene un cartelón bastante grande y se ve. Tranquilo que lo verás sin problema
Y con bus o metro se puede llegar?

Avatar de Usuario
snorlax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Cerca del corazón del mundo, RSP
Edad: 41
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por snorlax » 02 Abr 2012, 00:29

Me coges en fuera de juego completamente. Me suena que haya una lí­nea de bus pero yo no tengo ni idea, que voy en coche hasta a comprar el pan xD

Avatar de Usuario
Manstein
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 12 Oct 2009, 15:34
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por Manstein » 02 Abr 2012, 00:50

Para recorrer la Carretera Carmona tendrá que coger el autobus 15.
El polí­gono store tiene su cartelón y se entra por la calle de la gasolinera de Cepsa.

aqua
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 09 Sep 2008, 11:24
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por aqua » 03 Abr 2012, 02:20

Sí­ que es para pensarselo más de una vez:

http://www.dafont.com/es/forum/user.php?user=438279
http://foro.sevillagrande.com/index.php ... evilla-fc/

El problema es que no se usó exactamente esa letra, sólo hay que mirar la R o la A...

Por cierto, alguien que haya ido al outlet, hay camisetas antigí¼as por allí­, como de hace 4 o 5 temporadas?

kabarkarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Feb 2012, 12:29
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por kabarkarojo » 03 Abr 2012, 18:52

yo no vendo camisetas en este foro,las compro o las cambio,la unica q he ofrecido es una naranja con el dorsal 18,de pretemporada sin nombre ni publi.reto a cualquiera  a que me demuestre donde he vendido una camiseta tuneada.Soy coleccionista y tengo muchas camisetas de juego y otras q compre sin dorsal y por supuesto si encuentro la fuente se la pongo,SE LAPONGO PARA MIIII.DONDE ESTA EL DELITO?POR CIERTO AQUELLOS Q ME ACUSAIS DE MIRAR FUENTES,Q HACEIS USTEDES MIRANDOLAS TAMBIEN?HIPOCRITILLAS...

Avatar de Usuario
snorlax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Cerca del corazón del mundo, RSP
Edad: 41
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por snorlax » 03 Abr 2012, 22:53

Pues mira, no estaba buscando fuentes, estaba buscando qué salí­a en google poniendo tu dirección de correo o tu nick... "cosas de la vida". Hipocritilla... Desde luego en este foro no vas a hacer negocio. Basicamente porque no nos da la gana. Si quieres vender, a otro lado. Si quieres cambiar, también a otro lado. Pero tenemos más de un enlace o dos (y más de una prueba o dos) de que ni las camisetas son originales de juego, ni que "lo hagas para ti". Hay páginas que son mucho mas chismosas que las de buscar fuentes, seguro que sabes de lo que te estamos hablando. Así­ que, como sabes, esto es un foro de sevillismo. Si lo quieres utilizar para compartir tu pasión por el Sevilla, perfecto. Si lo que quieres es hacer negocio con supuestas camisetas que supuestamente vistieron jugadores... mal lo llevas. Y hazle llegar este mensaje a Euros, seguro que no te será difí­cil.

kabarkarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Feb 2012, 12:29
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por kabarkarojo » 04 Abr 2012, 13:57

vendere en este foro y comprare,lo q me de la gana,quien ******* te crees tu q eres para echarme de ningun sitio,por cierrto sigue buscando fuentes q quizas seas tu el que quiera vender ,insisto,no he vendido nada por aqui,pero si tengo algo q ofrecer lo hare.los dictadores y censores q se vayan a otro club.tus excusas para visitar fuentes si valen,las explicaciones mias no,venga ya.NO PIERDO MAS UN MINUTO EN DEBATIR CONTIGO..AH POR ULTIMO CREO Q EL MODERADOR DE ESTE SITIO ES RAKITIC,A EL TB LE HE COMPRADO,ESTE ES UN FORO DE COMPRA CAMBIA O VENDE NO DE FILOSOFIA.
Y TE COMUNICO,EL Q HA PUESTO CAMISETAS A LA VENTA Y LO HABEIS PUESTO A CALDO ES EUROS NO YO,YO LO QUE HE HECHO ES COMPRAR,A RAKITIC11 Y A JONIMELONI,AL IGUAL Q HE CONSEGUIDO ESTA SEMANA UNA PUMA ROJA CON EL 7,Y LA SEMANA PASADA ME DIERON UNA DE REYES CON EL PONT GROUP.DIOS MIO MI COLECCION AUMENTA PROPORCIONALMENTE A TU RENCOR Y ENVIDIA,ANDA VETE UN RATITO  A VER COFRADIAS CON TU CAMISETA DE PALOP,Y CON TU COLEGUILLA BENDITO
Última edición por kabarkarojo el 04 Abr 2012, 14:12, editado 1 vez en total.

kabarkarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Feb 2012, 12:29
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por kabarkarojo » 04 Abr 2012, 15:27

[quote="kabarkarojo"]
vendere en este foro y comprare,lo q me de la gana,quien ******* te crees tu q eres para echarme de ningun sitio,por cierrto sigue buscando fuentes q quizas seas tu el que quiera vender ,insisto,no he vendido nada por aqui,pero si tengo algo q ofrecer lo hare.los dictadores y censores q se vayan a otro club.tus excusas para visitar fuentes si valen,las explicaciones mias no,venga ya.NO PIERDO MAS UN MINUTO EN DEBATIR CONTIGO..AH POR ULTIMO CREO Q EL MODERADOR DE ESTE SITIO ES RAKITIC,A EL TB LE HE COMPRADO,ESTE ES UN FORO DE COMPRA CAMBIA O VENDE NO DE FILOSOFIA.
Y TE COMUNICO,EL Q HA PUESTO CAMISETAS A LA VENTA Y LO HABEIS PUESTO A CALDO ES EUROS NO YO,YO LO QUE HE HECHO ES COMPRAR,A RAKITIC11 Y A JONIMELONI,AL IGUAL Q HE CONSEGUIDO ESTA SEMANA UNA PUMA ROJA CON EL 7,Y LA SEMANA PASADA ME DIERON UNA DE REYES CON EL PONT GROUP.DIOS MIO MI COLECCION AUMENTA PROPORCIONALMENTE A TU RENCOR Y ENVIDIA,ANDA VETE UN RATITO  A VER COFRADIAS CON TU CAMISETA DE PALOP,Y CON TU COLEGUILLA BENDITO.AH Y QUE TE QUEDE CLARO LO Q LE TENGAS Q DECIR AL FORERO EUROS SE LO DICES TU YO NO SOY EL MENSAJERO DE NADIE,TU YA SABEMOS DE QUIEN LO ERES

Avatar de Usuario
snorlax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Cerca del corazón del mundo, RSP
Edad: 41
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por snorlax » 04 Abr 2012, 16:26

Da la casualidad de que, oh casualidad!, soy moderador de este foro. Y te vas a ir por donde has venido, qué mala suerte. Ala, a ver cofradí­as xD Con Dios!...

EuroS
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 25 Feb 2012, 17:26
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por EuroS » 13 Abr 2012, 01:59

¿Alguien me vende una camiseta de la final de la copa del rey (la del partido contra el atletico) en talla L o XL???

EuroS
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 25 Feb 2012, 17:26
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por EuroS » 13 Abr 2012, 17:47

Saco a la venta dos camisetas de pretemporada de la 2005-2006. Ambas en talla L.
Una por 20€. Las dos por 35€. Están en perfecto estado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por EuroS el 14 Abr 2012, 01:37, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados