Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Avatar de Usuario
el-indio-caceres
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 22 Dic 2011, 23:07
Ubicación: San Jose de la Rda
Edad: 32
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por el-indio-caceres » 03 Feb 2012, 03:36

cenutrio82 escribió:
el-indio-caceres escribió:
cenutrio82 escribió: no la vendo salvo ofertas fuera de mercado,estilo monchi y compañí­a
Editado. No está permitido postear en mayúsculas. esa a sio buena !!!
por una oferta irrisoria mando mota de polvo,cual del nido con Alves y los cordones.lolo
jajajajajajaj Editado. No está permitido postear en mayúsculas.me encantaba esa epoca de mi presidente !! si raikjard vieniera entrenaria al sevilla atletico ajajajajaj Editado. No está permitido postear en mayúsculas.
Última edición por jimenez_79 el 05 Feb 2012, 01:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rakitic11
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 31 Ene 2012, 20:20
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por Rakitic11 » 03 Feb 2012, 15:13

Tomemonos este post en serio y no de cachondeo, señores.

Avatar de Usuario
Rakitic11
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 31 Ene 2012, 20:20
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por Rakitic11 » 03 Feb 2012, 15:32

Recuerdo que busco la Camiseta de la 06/07 Blanca (de los brochazos) en la Talla S/M con los requisitos que dejé detrás. Pero también podrí­a interesarme la de la final de Glasgow.

cenutrio82
Usuario
Usuario
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Ene 2011, 18:12

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por cenutrio82 » 03 Feb 2012, 15:36

Rakitic11 escribió: Tomemonos este post en serio y no de cachondeo, señores.
kiyo rakitic que no estas buscando un trasplante de córnea ni sangre,tio.ojala encuentres tu ansiada camiseta,pero tomatelo con humor amigo.un saludo

Avatar de Usuario
kanouteista
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 10764
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Edad: 35
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por kanouteista » 03 Feb 2012, 15:55

Vendo la Camiseta Morada manga corta y Camiseta naranja de portero del mismo año manga larga

Avatar de Usuario
Rakitic11
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 31 Ene 2012, 20:20
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por Rakitic11 » 03 Feb 2012, 16:28

cenutrio82 escribió:
Rakitic11 escribió: Tomemonos este post en serio y no de cachondeo, señores.
kiyo rakitic que no estas buscando un trasplante de córnea ni sangre,tio.ojala encuentres tu ansiada camiseta,pero tomatelo con humor amigo.un saludo
Vale, Vale! (Me ha hecho gracia tu frase y todo... xd) :D

Avatar de Usuario
DJFaE_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Sep 2007, 12:50
Ubicación: Dos Hermanas
Edad: 34
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por DJFaE_SFC » 03 Feb 2012, 16:36

Yo busco la de la final de Glasgow la talla no sé si M o L dependiendo como sea al ponertela que yo ni pude probarmela si quiera...

Avatar de Usuario
Rakitic11
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 31 Ene 2012, 20:20
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por Rakitic11 » 03 Feb 2012, 16:42

[VENDO] Camiseta Temporada 2009/2010 FINAL COPA DEL REY vs ATLETICO:

- Equipación: Conmemorativa Final Copa 2010 (Blanca)
- Talla: M
- Serigrafí­a: No
- Publicidad: Sí­, Juega con nosotros, somos de todos (Juga amb nosaltres som de tots). Sin 12BET.
- Manga: Corta

Imagen de la camiseta:

http://noticias.lainformacion.com/depor ... 2BZIhXwl3/

cenutrio82
Usuario
Usuario
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Ene 2011, 18:12

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por cenutrio82 » 03 Feb 2012, 16:48

Busco la una de guarente,dabo o cigarini

Avatar de Usuario
Rakitic11
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 31 Ene 2012, 20:20
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por Rakitic11 » 03 Feb 2012, 21:26

SFC-S04 escribió: Yo tengo bastantes camisetas, pero de momento no vendo ninguna.  :)

La camiseta con la que jugamos la primera UEFA que ganamos (la de la foto de Puerta); la de la final de Glasgow; la roja y negra de la champions con el nombre y número de Renato y con publicidad delante; otra de la temporada 2008-2009 blanca con la publicidad 888.com tambien con nombre y número de Renato; la camiseta del Centenario (roja); una antigua de umbro roja con publicidad Marbella; la negra de portero en mangas cortas (temp. 09-10); la misma pero en roja; la negra tercera de la temporada 08-09 y la de la final de Copa de 2007.

Podrí­a tener más pero he regalado algunas a gente del Schalke (En Alemania hay, que yo recuerde, 7 camisetas y 2 chandals del Sevilla regalados por mí­) jejejeje

Solo venderí­a una del Schalke (blanca) que me regalaron y me está grande (XL). Es para un tí­o de 185 cm por lo menos.

Pero no creo que le hiciera gracia al que me la regaló que la vendiera. Así­ que casi mejor que no.
Tienes un mensaje privado :D

Avatar de Usuario
Rubensinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 8699
Registrado: 17 Abr 2007, 17:10
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por Rubensinho » 03 Feb 2012, 23:58

De "Brochazos" tengo la Naranja y la Azul...
Tengo una que me dió Caparros en mano ya que es intimo amigo de mi vecino y hace mucho tiempo llamaron a mi puerta y mis padres sabian que era Joaquin y cuando abrí­ y lo ví­...que grande, tendria yo doce años y me dijo que le dijera tres jugadores del Sevilla y yo le dije los 23, me regaló un balón y una camiseta que tenia en el cuello como una cremallera, era azul fuerte casi negra, aun conservo las dos cosas y la foto claro está...Pero el momento de abrir la puerta y encontrarme a Joaquin fué grandisimo, que grande Jokin...
Pues eso, tengo esas dos, mas la que me dió Caparros, tengo la de la final de Copa del Rey con el nombre de Puerta, tengo la Roja del mismo año que la morada, tengo la rosa, la azul que venia el nombre de los jugadores en la camiseta y la roja y blanca con cuadrados... :D

Entre mis "tesoros" aparte de tener la que me dió Jokin, tambien tengo una camiseta de Notario, mi padre fué a hacer un trabajo a su casa de eletricista y le regaló una camiseta para mí­, recien traida de Malaga, me parece que perdimos 3-1 y Notario se comio una falta lateral, aun tiene una pequeña Mancha del cesped del campo del Malaca :D

Avatar de Usuario
Rubensinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 8699
Registrado: 17 Abr 2007, 17:10
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por Rubensinho » 04 Feb 2012, 00:23

SFC-S04 escribió: La camiseta de la final de la Copa del Rey (me imagino que la del 2007) con el nombre de Puerta yo no me la pondrí­a para nada. La guardarí­a como un auténtico tesoro. Y por supuesto la de Notario tampoco, que encima, es del jugador en persona.
La de Puerta es la del Patetico, me la personalizé queriendo por eso no es tan "especial" como la Caparros o Notario que me lo dieron ellos en manos, esas dos no me las he puesto en la vida...

Avatar de Usuario
Rakitic11
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 31 Ene 2012, 20:20
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por Rakitic11 » 04 Feb 2012, 01:38

A mi el gran Ronaldinho me dió una suya de Brasil, cuando el Sevilla-Brasil del Centenario.

Momento mí­tico en los VESTUARIOS (Cafú, Roberto Carlos y 'el gaucho'). Nunca jamás olvidaré ese dí­a, la camiseta del mejor jugador del mundo del momento dándotela en mano. BRUTAL!

PD: Tengo fotos en los vestuarios con los 3 cracks.

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Camisetas años anteriores Sevilla FC (Compra/Venta/Intercambio)

Mensaje por birimagico » 04 Feb 2012, 02:36

Rakitic11 escribió: A mi el gran Ronaldinho me dió una suya de Brasil, cuando el Sevilla-Brasil del Centenario.

Momento mí­tico en los VESTUARIOS (Cafú, Roberto Carlos y 'el gaucho'). Nunca jamás olvidaré ese dí­a, la camiseta del mejor jugador del mundo del momento dándotela en mano. BRUTAL!

PD: Tengo fotos en los vestuarios con los 3 cracks.
Eso hay que verlos! subelas mamona!


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados