Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Avatar de Usuario
leonsm
Usuario
Usuario
Mensajes: 581
Registrado: 18 May 2007, 11:04
Contactar:

Re: Conflicto zona baja Gol Norte

Mensaje por leonsm » 17 Dic 2012, 23:33

El padre ladrón y el hijo complice de homicidio....

LIMPIA YA!!

Avatar de Usuario
SFC forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 565
Registrado: 12 Feb 2010, 23:55
Contactar:

Re: Conflicto zona baja Gol Norte

Mensaje por SFC forever » 19 Dic 2012, 19:56

mariofuq escribió:
ABYSSOS escribió:
carliyoz escribió: los que tanto hablan de corrupción y comisiones, que se presenten con pruebas en la junta, que es como se hacen las cosas, o que lo denuncien un juzgado, y no en un foro.
En La Junta?...Pero si el Calvo no para de subir el mí­nimo de acciónes para asistir...Además, Agustí­n Martí­nez ya le dió lo suyo y Del Nido SE NEGí“ A DARLE ESOS DATOS...Con toda la cara dura!
Y si no se niega, se inventa atestados, reuniones, órdenes de la subdelegación del gobierno... Del Nido tiene respuesta a todo!
Puede que a partir del Viernes a mediodí­a tengamos un poco más claro qué medidas imponen las administraciones y qué medidas impone DN de motu propio...Ya os contaremos.

Jorgewololo
Usuario
Usuario
Mensajes: 5988
Registrado: 02 May 2007, 17:43
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Conflicto zona baja Gol Norte

Mensaje por Jorgewololo » 20 Dic 2012, 00:14

Llevandolo en volandas por siempre a ganar......
Mestallización 100% Complete.

Avatar de Usuario
SevillaDeLeyenda
Usuario
Usuario
Mensajes: 5421
Registrado: 05 Sep 2007, 13:25
Contactar:

Re: Conflicto zona baja Gol Norte

Mensaje por SevillaDeLeyenda » 20 Dic 2012, 00:24

jorgebiri escribió: Llevandolo en volandas por siempre a ganar......
Mestallización 100% Complete.
Me rí­o YO de tu supuesta Mestallización. Allí­ están en Champions y lo único que les ocurre es que han empezado mal la temporada en Liga y coje la afición y les tirá bengalas al palco. (Ocurrió hace pocos partidos)
Aquí­ se rí­en de todos nosotros, tratan a los sevillistas y socios como a perros, o incluso peor, hacen planificaciones de mierda, fichajes sospechosos en los que se pagan dinerales por auténticos paquetes, te dejan sin ninguna competición europea y encima hacen que tu equipo sea el tercero peor de España en todo el año 2012. eL TERCERO PEOR.
Te hacen hasta rachas de 8 puntos de 33 posibles como la actual, que son números de colista que baja 1 mes antes del final a Segunda...

Pasan esas cosas y muchas más y lo único que ha ocurrido es que en el último partido se canta por primera vez de forma general el "del nido vete ya". Puffff que grave ehhh.
¡¡¡Que mestallización mas seria!!! Jajajajaja
Por los ******* iba a pasar todo eso en Mestalla y la afición los iba a dejar igual de tranquilos y apoyarlos tanto como hemos hecho nosotros.
Por los *******. Vamos comparación más penosa imposible.

adrisfc_1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 16 Abr 2007, 21:25
Contactar:

Re: Conflicto zona baja Gol Norte

Mensaje por adrisfc_1990 » 20 Dic 2012, 01:11

jorgebiri escribió: Llevandolo en volandas por siempre a ganar......
Mestallización 100% Complete.
Seguro... ojalá aquí­ se hubiera sido en su tiempo una décima parte de como es la afición en Mestalla, pero no, aquí­ lo que hasta el sabado yo pensaba que habí­a que decir es:

manqueperdismo 100% completed. Después del sabado todaví­a un poco de esperanza pero poca

Avatar de Usuario
aldridge
Usuario
Usuario
Mensajes: 94
Registrado: 04 May 2007, 12:30
Contactar:

Re: Conflicto zona baja Gol Norte

Mensaje por aldridge » 20 Dic 2012, 01:13

Yo sin analizar a fondo quien lleva razón en el conflicto, considero que la decisión de Biris no hace más que perjudicar al equipo. Creo que hay muchas otras formas de mostrar discrepancias con la junta que abandonar al equipo en plan "me enfado y me llevo el balón". Lo veo perjudicial, y hace que los rivales jueguenas cómodos.
No digo con esto que la directiva lleve razón, seguro que se ha excedido, pero quien lo esta pagando es el equipo, no nos equivoquemos.
Es como si un hermano de una cofradí­a discrepa con la junta de gobierno y abandona a sus imágenes para que procesión en solas. No lo entiendo no lo comparto.

Jorgewololo
Usuario
Usuario
Mensajes: 5988
Registrado: 02 May 2007, 17:43
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Conflicto zona baja Gol Norte

Mensaje por Jorgewololo » 20 Dic 2012, 01:31

SevillaDeLeyenda escribió:
jorgebiri escribió: Llevandolo en volandas por siempre a ganar......
Mestallización 100% Complete.
Me rí­o YO de tu supuesta Mestallización. Allí­ están en Champions y lo único que les ocurre es que han empezado mal la temporada en Liga y coje la afición y les tirá bengalas al palco. (Ocurrió hace pocos partidos)
Aquí­ se rí­en de todos nosotros, tratan a los sevillistas y socios como a perros, o incluso peor, hacen planificaciones de mierda, fichajes sospechosos en los que se pagan dinerales por auténticos paquetes, te dejan sin ninguna competición europea y encima hacen que tu equipo sea el tercero peor de España en todo el año 2012. eL TERCERO PEOR.
Te hacen hasta rachas de 8 puntos de 33 posibles como la actual, que son números de colista que baja 1 mes antes del final a Segunda...

Pasan esas cosas y muchas más y lo único que ha ocurrido es que en el último partido se canta por primera vez de forma general el "del nido vete ya". Puffff que grave ehhh.
¡¡¡Que mestallización mas seria!!! Jajajajaja
Por los ******* iba a pasar todo eso en Mestalla y la afición los iba a dejar igual de tranquilos y apoyarlos tanto como hemos hecho nosotros.
Por los *******. Vamos comparación más penosa imposible.
Tranqui tranqui no he argumentado nada, he dejado que alguien como tú responda... y he tirado un poco de ironia... muy bien me toca argumentar.
Lo último que podemos hacer es dejar al equipo solo, lo que no podemos hacer es que salga un chaval como Coke y que antes de que toque un balón ya estén insultandolo... tenemos que ir a una con el equipo... no presumimos de afición? que vale.. que Del Nido está haciendo las cosas mal... pero dejar al equipo solo es la solución? hundirlo... y que razón tiene Negredo.. que son profesionales pero son personas ****...en algún momento se vienen abajo... y nosotros antes les haciamos venirse arriba... ahora se mueren de la pena...Tenemos que comernos al otro equipo nosotros antes de que jueguen. Antes lo hací­amos... hay miles de maneras de quejarse de la situación y de solucionarlo y dejar al equipo de lado es de no ser sevillista. Yo animo y animaré siempre y si tengo que quejarme por algo o manifestarme lo haré.... pero nunca dejaré a mi equipo solo ... nunca... aunque el presidente se rí­a en mi cara... yo soy tan sevillista como cualquiera de ustedes..
En fí­n... me he repetido mucho pero que quiero decir que por que dejemos de animar o de ir al campo no vamos a solucionar nada, al revés , el calvito seguirá comiendo gambas y tal y mas feliz que antes ya que estará tranquilito ... o todos a una o nada...
Como he leido por ahí­... Menos ser de todos y mas ser de nosotros mismos..

Avatar de Usuario
SevillaDeLeyenda
Usuario
Usuario
Mensajes: 5421
Registrado: 05 Sep 2007, 13:25
Contactar:

Re: Conflicto zona baja Gol Norte

Mensaje por SevillaDeLeyenda » 20 Dic 2012, 02:21

jorgebiri escribió:
SevillaDeLeyenda escribió:
jorgebiri escribió: Llevandolo en volandas por siempre a ganar......
Mestallización 100% Complete.
Me rí­o YO de tu supuesta Mestallización. Allí­ están en Champions y lo único que les ocurre es que han empezado mal la temporada en Liga y coje la afición y les tirá bengalas al palco. (Ocurrió hace pocos partidos)
Aquí­ se rí­en de todos nosotros, tratan a los sevillistas y socios como a perros, o incluso peor, hacen planificaciones de mierda, fichajes sospechosos en los que se pagan dinerales por auténticos paquetes, te dejan sin ninguna competición europea y encima hacen que tu equipo sea el tercero peor de España en todo el año 2012. eL TERCERO PEOR.
Te hacen hasta rachas de 8 puntos de 33 posibles como la actual, que son números de colista que baja 1 mes antes del final a Segunda...

Pasan esas cosas y muchas más y lo único que ha ocurrido es que en el último partido se canta por primera vez de forma general el "del nido vete ya". Puffff que grave ehhh.
¡¡¡Que mestallización mas seria!!! Jajajajaja
Por los ******* iba a pasar todo eso en Mestalla y la afición los iba a dejar igual de tranquilos y apoyarlos tanto como hemos hecho nosotros.
Por los *******. Vamos comparación más penosa imposible.
Tranqui tranqui no he argumentado nada, he dejado que alguien como tú responda... y he tirado un poco de ironia... muy bien me toca argumentar.
Lo último que podemos hacer es dejar al equipo solo, lo que no podemos hacer es que salga un chaval como Coke y que antes de que toque un balón ya estén insultandolo... tenemos que ir a una con el equipo... no presumimos de afición? que vale.. que Del Nido está haciendo las cosas mal... pero dejar al equipo solo es la solución? hundirlo... y que razón tiene Negredo.. que son profesionales pero son personas ****...en algún momento se vienen abajo... y nosotros antes les haciamos venirse arriba... ahora se mueren de la pena...Tenemos que comernos al otro equipo nosotros antes de que jueguen. Antes lo hací­amos... hay miles de maneras de quejarse de la situación y de solucionarlo y dejar al equipo de lado es de no ser sevillista. Yo animo y animaré siempre y si tengo que quejarme por algo o manifestarme lo haré.... pero nunca dejaré a mi equipo solo ... nunca... aunque el presidente se rí­a en mi cara... yo soy tan sevillista como cualquiera de ustedes..
En fí­n... me he repetido mucho pero que quiero decir que por que dejemos de animar o de ir al campo no vamos a solucionar nada, al revés , el calvito seguirá comiendo gambas y tal y mas feliz que antes ya que estará tranquilito ... o todos a una o nada...
Como he leido por ahí­... Menos ser de todos y mas ser de nosotros mismos..
Ok, al leerte me doy cuenta de que estamos discutiendo de cosas distintas. Tu lo que le achacas a la afición del Sevilla es el tema de que ahora van al estadio solo 20000 personas.
Es que para mi eso no es Mestallización. Mestalla no es un estadio que deje el campo vacio en épocas malas. Es un estadio que no se conforma si los que trabajan para su equipo no dan el 100% de lo que tienen. Y cuando ven que no lo dan protestan. Y protestan mucho para exigir que su club se lleve en condiciones.
Según se mire incluso muchos pueden pensar en que son demasiado exigentes.
Y por eso te he contestado así­, porque me hace mucha gracia que digan lo de Mestallización cuando aquí­ ocurre todo lo contrario.
Para todas las innumerables cosas malas que se han hecho aquí­ en los últimos años la afición del Sevilla se ha portado de 10. Me refiero, a que apenas protestas, apenas pitos...
Muchí­simo más cerca a la epoca de "lo que diga donmanué" que a una mestallización.

Vamos, en los últimos años hemos sido el polo opuesto a lo que es Mestalla.

Y por eso digo que si tu a lo que te refieres es a lo de que la gente deje de ir al estadio, entonces en eso estoy en gran parte de acuerdo contigo. Pero para mi eso no es mestallización como te he explicado.

Y en parte porque yo personalmente sigo estando puntual en mi asiento de gol norte tribuna alta todas las jornadas, porque pienso en ese aspecto igual. En lo de que no hay que abandonar al equipo. Aunque igual que voy y animo también protesto, porque creo que se están haciendo mil y una cosas mal en el Sevilla.
Pero claro, entiendo a los que van dejando de ir... Cuando ves a un equipo sin norte, que no mejora en nada con el paso d elas temporadas, sino que cada vez lo vez peor y peor y peor... Y sobretodo y algo esencial en mi opinión, que ves que ninguno da ni el 50% de lo que puede dar. Pues te enfadas, te mosqueas, y acabas por pasarlo mal continuamente en el estadio.
Y no es por los resultados, es por todo en general, la actitud del equipo, las formas, las aberraciones contra nuestros mismos aficionados por parte del club...
Yo por ejemplo, iba al estadio con más ilusión en Segunda el año de Caparrós que este año. Por poner un ejemplo. Yo, durante toda mi vida, cada vez que quedaban 2-3 dí­as para que jugara el Sevilla en casa ya estaba nervioso deseando que llegara el dí­a y la hora del partido para ir al Pizjuán.
Este año voy como una obligación. Como algo que debo hacer pero que en muchas previas de partidos ni me apetece ni me ilusiona.
Yo voy a seguir en mi estadio siempre que mi economí­a me lo permita aunque estemos en regional. Pero entiendo a los que dejan de ir porque ni les apetece, porque ni les ilusiona ver siempre la misma broma de mal gusto, porque su mismo club los maltrata de forma repugnante... por muchas cosas.
Por eso el estadio está como está.
Un saludo y perdona si antes contesté un poco mal. Pero por lo que se ve fue un malentendido.
Un saludo!

Avatar de Usuario
Almonte_Barbarian
Usuario
Usuario
Mensajes: 3532
Registrado: 04 Feb 2008, 19:55
Contactar:

Re: Conflicto zona baja Gol Norte

Mensaje por Almonte_Barbarian » 20 Dic 2012, 02:56

aldridge escribió: Yo sin analizar a fondo quien lleva razón en el conflicto, considero que la decisión de Biris no hace más que perjudicar al equipo. Creo que hay muchas otras formas de mostrar discrepancias con la junta que abandonar al equipo en plan "me enfado y me llevo el balón". Lo veo perjudicial, y hace que los rivales jueguenas cómodos.
No digo con esto que la directiva lleve razón, seguro que se ha excedido, pero quien lo esta pagando es el equipo, no nos equivoquemos.
Es como si un hermano de una cofradí­a discrepa con la junta de gobierno y abandona a sus imágenes para que procesión en solas. No lo entiendo no lo comparto.
¿Y si la junta de gobierno le dice que o sale con el cirio introducido donde dijimos o no sale?

La dignidad de uno mismo y de los suyos esta por encima de TODO.

Avatar de Usuario
MuXoSeViLLa
Usuario
Usuario
Mensajes: 28395
Registrado: 16 Abr 2007, 20:20
Ubicación: Coria del Rio
Edad: 32
Contactar:

Re: Conflicto zona baja Gol Norte

Mensaje por MuXoSeViLLa » 20 Dic 2012, 13:00

[quote]Encuesta ED: Los rivales ‘agradecen’ que Nervión ya no ruja

“Da la sensación por televisión de que hay muy poca gente en el Sánchez Pizjuán viendo el Sevilla-Málaga. ¡Un derbi andaluz merece el estadio lleno!â€

Avatar de Usuario
Polvoron
Usuario
Usuario
Mensajes: 471
Registrado: 18 May 2007, 17:44
Contactar:

Re: Conflicto zona baja Gol Norte

Mensaje por Polvoron » 20 Dic 2012, 13:13

la noticia de estadiodeportivo, da significado a que el Señor benavente, no para de tirar piedras contra su propio tejado el cual esta ya bastante deteriorado sigue asi chorizo , me has quitado la ilusion por lo mas grande.
Última edición por Polvoron el 20 Dic 2012, 13:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MAVIT
Usuario
Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 25 Abr 2007, 14:08
Contactar:

Re: Conflicto zona baja Gol Norte

Mensaje por MAVIT » 20 Dic 2012, 13:26

Sólo espero que a final de temporada no tengamos que lamentarnos de todos estos "desacuerdos" que por un motivo u otro estamos sufriendo esta temporada y que sólo hacen perjudicar a nuestro Sevilla, social, deportiva y económicamente incluso.
Después nadie asumirá responsabilidades y lo digo tanto por un lado como por otro.
Entre todos la mataron y ella sola se murí­ó...

Este sin sentido debe acabar a la voz de YA!!
Última edición por MAVIT el 20 Dic 2012, 13:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
triana_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 9767
Registrado: 16 Abr 2007, 20:45
Contactar:

Re: Conflicto zona baja Gol Norte

Mensaje por triana_sevillista » 20 Dic 2012, 13:36

Lo de Estadio lo dice bastante claro. El rival nota que no hay ese calor, esa presión de la grada y los puntos, lógicamente, se hacen más difí­ciles de dejarlos en casa.

Yo he visto a la afición del Sevilla ganar y remontar partidos.

Sigue así­ calvo, algún dí­a toda la mierda en la que estás convirtiendo el Sevilla te estallará en la cara y espero estar allí­ para verlo y ver tu carito de subnormal.

Avatar de Usuario
egui
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 18 Abr 2007, 00:43
Contactar:

Re: Conflicto zona baja Gol Norte

Mensaje por egui » 20 Dic 2012, 13:39

El articulo incluye otro factor importante y es que las televisiones, fijando los horarios de los partidos, pueden facilitar la Liga a unos y dificultarla a otros...habrí­a que ver cuantos partidos juegan en casa un lunes los equipos con trato de favor y cuantos jugamos nosotros...

La verdad, si tocara la loterí­a en el 01905 y como dice el Club, el abono fuera renovado automáticamente a todos los socios, no tendrí­a ningún problema en que el Club pusiera entradas a 5 euros todos los partidos de aquí­ a final de temporada y se llenara el Estadio de gente con ganas de animar, porque a este paso, el equipo lo va a necesitar y mucho...los jugadores ya lo están pidiendo por activa y por pasiva y mientras no se solucione el conflicto, sólo nos puede salvar de seguir palmando partidos en casa ese Calvo glorioso...y en esta ocasión me refiero al Calvo de la Loterí­a...

Avatar de Usuario
SFC forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 565
Registrado: 12 Feb 2010, 23:55
Contactar:

Re: Conflicto zona baja Gol Norte

Mensaje por SFC forever » 20 Dic 2012, 13:40

jorgebiri escribió:
SevillaDeLeyenda escribió:
jorgebiri escribió: Llevandolo en volandas por siempre a ganar......
Mestallización 100% Complete.
Me rí­o YO de tu supuesta Mestallización. Allí­ están en Champions y lo único que les ocurre es que han empezado mal la temporada en Liga y coje la afición y les tirá bengalas al palco. (Ocurrió hace pocos partidos)
Aquí­ se rí­en de todos nosotros, tratan a los sevillistas y socios como a perros, o incluso peor, hacen planificaciones de mierda, fichajes sospechosos en los que se pagan dinerales por auténticos paquetes, te dejan sin ninguna competición europea y encima hacen que tu equipo sea el tercero peor de España en todo el año 2012. eL TERCERO PEOR.
Te hacen hasta rachas de 8 puntos de 33 posibles como la actual, que son números de colista que baja 1 mes antes del final a Segunda...

Pasan esas cosas y muchas más y lo único que ha ocurrido es que en el último partido se canta por primera vez de forma general el "del nido vete ya". Puffff que grave ehhh.
¡¡¡Que mestallización mas seria!!! Jajajajaja
Por los ******* iba a pasar todo eso en Mestalla y la afición los iba a dejar igual de tranquilos y apoyarlos tanto como hemos hecho nosotros.
Por los *******. Vamos comparación más penosa imposible.
Tranqui tranqui no he argumentado nada, he dejado que alguien como tú responda... y he tirado un poco de ironia... muy bien me toca argumentar.
Lo último que podemos hacer es dejar al equipo solo, lo que no podemos hacer es que salga un chaval como Coke y que antes de que toque un balón ya estén insultandolo... tenemos que ir a una con el equipo... no presumimos de afición? que vale.. que Del Nido está haciendo las cosas mal... pero dejar al equipo solo es la solución? hundirlo... y que razón tiene Negredo.. que son profesionales pero son personas ****...en algún momento se vienen abajo... y nosotros antes les haciamos venirse arriba... ahora se mueren de la pena...Tenemos que comernos al otro equipo nosotros antes de que jueguen. Antes lo hací­amos... hay miles de maneras de quejarse de la situación y de solucionarlo y dejar al equipo de lado es de no ser sevillista. Yo animo y animaré siempre y si tengo que quejarme por algo o manifestarme lo haré.... pero nunca dejaré a mi equipo solo ... nunca... aunque el presidente se rí­a en mi cara... yo soy tan sevillista como cualquiera de ustedes..
En fí­n... me he repetido mucho pero que quiero decir que por que dejemos de animar o de ir al campo no vamos a solucionar nada, al revés , el calvito seguirá comiendo gambas y tal y mas feliz que antes ya que estará tranquilito ... o todos a una o nada...
Como he leido por ahí­... Menos ser de todos y mas ser de nosotros mismos..
90 minutos en una jaula asquerosa y tratado como un perro "son multo longo"...Y no somos de BIRIS,somos gente de gol norte puteadas porque sí­...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados