Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3497
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por mazahi2 » 06 Feb 2017, 00:55

1980 escribió:Biris Norte ha cometido algun acto violento DENTRO del estadio? No.

Pues ya está, es que no hay mas tema, las sanciones economicas por insultos son medidas recaudatorias, punto. El dia que esos ingresos por insultos se destinen a futbol base me creeré que van en contra de la violencia. Van a llenarse los bolsillos en persecuciones premeditadas con otro tipo de intereses finales.

Y por muchas multas que haya pagado el club, es una minucia comparado con lo que EL AMBIENTE DEL PIZJUAN le ha hecho ganar al club. Llevo mucho tiempo sosteniendo que sin ese ambiente magico, donde la grada baja de gol norte tiene el maximo peso, no hubieramos ganado 3 uefas ni de coña.

Ante medidas injustas hay que revelarse y/o mantener la posicion, y si han decidido no animar pues me parece cojonudo, y si a Castro o a cualquier socio le parece mal...pues que animen ellos, que tambien pueden.

Si fuera del estadio hay una pelea o una puñalada, eso lo decide en los tribunales un juez, que en base a una denuncia dicta sentencia, pero si yo soy socio del Caja San Fernando, y atropello a un pavo en Kansas City cuando me dirijo al Pabellón de San Pablo, ni la policia, ni el ministerio ni nadie tiene que tomar medida alguna contra el Caja, es ridiculo, porque si asi fuera me afilio mañana al Partido Popular, y al dia siguiente le meto un sopapo a Susana Diaz, y por esa regla de tres que inhabiliten al PP entero.

Esto es una persecución, no hay mas. Y castro deberia reunirse mañana mismo con los biris y algun responsable de la LFP, y si no llegan a un acuerdo, si yo fuera miembro de Biris Norte, me voy a un juzgado a poner una denuncia, porque cualquier juez con dos dedos de frente te da la razón.

Saludos.
+10000

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por kerzagol » 06 Feb 2017, 02:18

Jesusito(SFC) escribió:
kerzagol escribió:Hombre, aquella temporada el equipo era malillo. Con decir que el Suplente de Negredo era Babá......
Sí, pero desde que ha empezado a salpicar todo esto de verdad, el equipo en esta segunda vuelta lleva 1 punto de 6 posibles.

Atracos aparte como el de Español, lo que quieras, pero el Sevilla sin los biris es un equipo totalmente distinto. Es un hecho.

Por el bien del Sevilla, en una temporada que posiblemente sea una de las mejores de nuestra historia, no podemos dejar que esto cambie todo y se quede en eso, en que sea posible y no una realidad.

Si tanto les importa, que aparquen los egos tanto la directiva como Biris, hablen las cosas y vayan todos a una, al fin y al cabo estamos olvidando lo más importante, dejando ideologìas aparcadas, y lo que tenemos en común todos: que somos sevillistas a muerte.
Eso de 1 de 6 es anecdótico. Volveremos pronto a la senda de la victoria.

Avatar de Usuario
exquisosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 350
Registrado: 01 May 2007, 02:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por exquisosfc » 06 Feb 2017, 10:15

SFC-S04 escribió:Hace pocos años hubo también un ambiente irrespirable en el RSP con los Biris cabreados sin cantar y quedamos novenos, si no recuerdo mal.

Han hecho cosas impresionantes por el Sevilla que nunca podremos agradecerles lo suficiente.

Pero también se han equivocado.

Y nunca perdonaré que traicionen a su propio club y no animen ... Por ahí no paso.

Si piensas que la directiva son unos peleles, dilo.

Si crees que la directiva no te ha ayudado, convence a la opinión pública.

Quéjate ... Si llevas la razón quizás hasta consigas poner al sevillismo en contra de la directiva.

Y si no, ve al juzgado ... Haz una recaudación popular para contratar a un abogado que lleve el caso.

Pero dejar de animar al Sevilla ... NUNCA.
En ello parece que están, ayer fueron con un Notario y levantó acta por no dejarles entrar la pancarta.

Lo del tema de la animación es lo que se ha hablado ya varias veces, si dices que traicionan al Sevilla por no animar, entonces el resto de gradas, que no anima nunca, también están traicionando al equipo???

Avatar de Usuario
maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2022
Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por maidenfcsevilla » 06 Feb 2017, 11:17

Creo que varias de las medidas tomadas en Gol Norte estas ultimas temporadas son exageradas e inadmisibles. No se puede castigar a toda una grada por el comportamiento de unos pocos (y más si el comportamiento inadmisible de algunos individuos ha sido fuera del estadio). Castigos colectivos son propios de dictaduras.

Pero al mismo tiempo creo que Biris se equivoca: no animar es precisamente lo que quieren en Madrid. ¿para que darles el gusto a los que van en contra del Sevilla? Se puede perfectamente crear un ambiente infernal sin insultos.

Avatar de Usuario
davorsuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 21 Abr 2007, 00:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por davorsuker » 06 Feb 2017, 13:55

exquisosfc escribió:
SFC-S04 escribió:Hace pocos años hubo también un ambiente irrespirable en el RSP con los Biris cabreados sin cantar y quedamos novenos, si no recuerdo mal.

Han hecho cosas impresionantes por el Sevilla que nunca podremos agradecerles lo suficiente.

Pero también se han equivocado.

Y nunca perdonaré que traicionen a su propio club y no animen ... Por ahí no paso.

Si piensas que la directiva son unos peleles, dilo.

Si crees que la directiva no te ha ayudado, convence a la opinión pública.

Quéjate ... Si llevas la razón quizás hasta consigas poner al sevillismo en contra de la directiva.

Y si no, ve al juzgado ... Haz una recaudación popular para contratar a un abogado que lleve el caso.

Pero dejar de animar al Sevilla ... NUNCA.
En ello parece que están, ayer fueron con un Notario y levantó acta por no dejarles entrar la pancarta.

Lo del tema de la animación es lo que se ha hablado ya varias veces, si dices que traicionan al Sevilla por no animar, entonces el resto de gradas, que no anima nunca, también están traicionando al equipo???
El resto de las gradas no anima nunca ?

Ahora resulta q los únicos que han animado en toda la centenaria historia del SFC han sido los biris . Lo que hay que oír..

Ese pensamiento unido a la falta de interés por solucionar los problemas evidentes (violentos dentro del grupo y politizacion) es lo que ha llevado a biris norte a esta lastimosa situacion.

Más animar (que no hay ninguna sanción que prohíba animar) y menos criticar a los demás .

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5847
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Er_zafra » 06 Feb 2017, 14:03

Como entren en Justicia Ordinaria se cargan el tinglado de la LFP y el ministerio del interior (con el sevillista zoido a la cabeza) lo sabra y ya intentará calmar los animos de unos y otro para que no se llegue a eso... Si los Biris son inteligentes sabrán sacar sus intereses, si buscan la justicia y son cabezones (en el buen sentido de la palabra) llegarán hasta el final y se verán las vergüenzas a estas medidas tan desproporcionadas,... lo que pasa que el club entonces si puede verse perjudicado frontalmente por la Mafia futbolistica española y deben estar cagados

Ojala el Madrid y el Barsa se vayan a la superliga europea estilo NBA, se acabarían muchos problemas y aquí al menos la iba a ver su P madre

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por antoniobiris » 06 Feb 2017, 14:22

Al final el que pierde es el Sevilla en éste aspecto.

Avatar de Usuario
exquisosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 350
Registrado: 01 May 2007, 02:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por exquisosfc » 06 Feb 2017, 14:36

davorsuker escribió:
exquisosfc escribió:
SFC-S04 escribió:Hace pocos años hubo también un ambiente irrespirable en el RSP con los Biris cabreados sin cantar y quedamos novenos, si no recuerdo mal.

Han hecho cosas impresionantes por el Sevilla que nunca podremos agradecerles lo suficiente.

Pero también se han equivocado.

Y nunca perdonaré que traicionen a su propio club y no animen ... Por ahí no paso.

Si piensas que la directiva son unos peleles, dilo.

Si crees que la directiva no te ha ayudado, convence a la opinión pública.

Quéjate ... Si llevas la razón quizás hasta consigas poner al sevillismo en contra de la directiva.

Y si no, ve al juzgado ... Haz una recaudación popular para contratar a un abogado que lleve el caso.

Pero dejar de animar al Sevilla ... NUNCA.
En ello parece que están, ayer fueron con un Notario y levantó acta por no dejarles entrar la pancarta.

Lo del tema de la animación es lo que se ha hablado ya varias veces, si dices que traicionan al Sevilla por no animar, entonces el resto de gradas, que no anima nunca, también están traicionando al equipo???
El resto de las gradas no anima nunca ?

Ahora resulta q los únicos que han animado en toda la centenaria historia del SFC han sido los biris . Lo que hay que oír..

Ese pensamiento unido a la falta de interés por solucionar los problemas evidentes (violentos dentro del grupo y politizacion) es lo que ha llevado a biris norte a esta lastimosa situacion.

Más animar (que no hay ninguna sanción que prohíba animar) y menos criticar a los demás .
Si ayer fuiste al estadio, cosa que dudo por tu comentario, te darías cuenta que la animación brilló por su ausencia. Se escuchaban los gritos de Sampaoli.

Tú a mi no me tienes que decir lo que tengo que hacer, primero porque ni me conoces. Pero el que quiera, que anime, y el que no, que no lo haga, punto.

Al final el fútbol es lo que es gracias a los aficionados (animen o no animen), que somos los que nos dejamos el dinero y al final los que pagamos todos éstos marrones.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Lai » 06 Feb 2017, 20:56

¿Habéis visto el vídeo del biri criticando al grupo de los últimos tiempos? ¿Que os parece? A mi me parece que tiene toda la **** razón.

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Mr. Thompson » 06 Feb 2017, 22:00

Lai escribió:¿Habéis visto el vídeo del biri criticando al grupo de los últimos tiempos? ¿Que os parece? A mi me parece que tiene toda la **** razón.
Según ellos, no saben quién es. Da igual cómo o quién abra el debate. Nunca contestan si van a expulsar a los violentos del grupo. Qué pena todo esto.

Avatar de Usuario
Almonte_Barbarian
Usuario
Usuario
Mensajes: 3532
Registrado: 04 Feb 2008, 19:55
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Almonte_Barbarian » 06 Feb 2017, 23:13

Lai escribió:¿Habéis visto el vídeo del biri criticando al grupo de los últimos tiempos? ¿Que os parece? A mi me parece que tiene toda la **** razón.
Ese imbécil, porque no tiene otro calificativo, ni ha sido, ni es de Biris, y por ser no es ni de Sevilla.

No entiendo como alguno caéis en la trampa de creer un vídeo de un desgraciado que no es ni sevillista y que busca lo que busca.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por noort » 07 Feb 2017, 00:56

Pues señores a mi ya biris me dan igual, lo importante es el sevilla y el domingo se demostro que sin ellos se jugo, sino es mejor uno de los mejores partido de la temporada. Con ellos pegando navajazos ya vimos como la UEFA nos castigo teniendo que ir a francia sin su apollo a jugarnos el pasey pasamos sin su apollo, asi que se que quiten ya el cartel de salvapatrias y de superheroes que el sevilla tiene mas de cien años de historia y el mayor logro deportivo de su historia lo consiguieron sin ellos. Ademas si se van ya veremos si otros aficionados montan otro grupo de animacion sin violentos.

Avatar de Usuario
Almonte_Barbarian
Usuario
Usuario
Mensajes: 3532
Registrado: 04 Feb 2008, 19:55
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Almonte_Barbarian » 07 Feb 2017, 01:03

noort escribió:Pues señores a mi ya biris me dan igual, lo importante es el sevilla y el domingo se demostro que sin ellos se jugo, sino es mejor uno de los mejores partido de la temporada. Con ellos pegando navajazos ya vimos como la UEFA nos castigo teniendo que ir a francia sin su apollo a jugarnos el pasey pasamos sin su apollo, asi que se que quiten ya el cartel de salvapatrias y de superheroes que el sevilla tiene mas de cien años de historia y el mayor logro deportivo de su historia lo consiguieron sin ellos. Ademas si se van ya veremos si otros aficionados montan otro grupo de animacion sin violentos.
Si yo fuese tú, lo que no me daría igual es la ortografía. Pero oye, cada uno hace lo que quiere con su vida.

P.D.: ¿Dónde estabas tú?
Imagen

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por noort » 07 Feb 2017, 11:26

Almonte_Barbarian escribió:
noort escribió:Pues señores a mi ya biris me dan igual, lo importante es el sevilla y el domingo se demostro que sin ellos se jugo, sino es mejor uno de los mejores partido de la temporada. Con ellos pegando navajazos ya vimos como la UEFA nos castigo teniendo que ir a francia sin su apollo a jugarnos el pasey pasamos sin su apollo, asi que se que quiten ya el cartel de salvapatrias y de superheroes que el sevilla tiene mas de cien años de historia y el mayor logro deportivo de su historia lo consiguieron sin ellos. Ademas si se van ya veremos si otros aficionados montan otro grupo de animacion sin violentos.
Si yo fuese tú, lo que no me daría igual es la ortografía. Pero oye, cada uno hace lo que quiere con su vida.

P.D.: ¿Dónde estabas tú?
Imagen
En mi casa muy agustito, y te repito sin su apoyo, ya que 80 o 100 tios en el campo del OL es como si no fuese nadie, sabes perfectamente a lo que me refiero sin su apoyo, eso que llamais la caldera de nervion.
Y disculpa mi ortografía pero escribiendo desde un movil no voy a estar mirando las tildes ni las mayusculas o algún otro fallo, porque sino estoy todo el dia para escribir un parrafo.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por noort » 07 Feb 2017, 11:32

Por cierto a todos los que hablais de lo del FA, otros prendas de la peor calaña que puede existir, no les dejan meter sus pancartas, de hecho lo del otro dia en alaves a los que llevaron las pancartas el atlco. De madrid los ha expulsado de socios. Y lo de riazor blues lo que paso es que el delgado del gobierno de galicia o coruña al llevar mas de 2 años sin intervenir en ningun tipo de violencia les han quitado la catalogacion de grupo violento entonces el depor pudo hacer esa alegacion de libertad de expresion por llevar la pancarta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados