Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Sevillaeste » 19 Feb 2017, 01:55

Yo ya lo dije unas páginas más atrás.

Hoy he visto cómo gran parte de la grada de Gol Norte baja no celebraba siquiera un gol de su equipo.....lamentable.
Dicen que el resto del estadio también puede animar pero cuando lo hace les jode y se cachondean.

dios kanoute
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por dios kanoute » 19 Feb 2017, 02:05

Biris cesó su actividad hace mas o menos tres semanas por lo tanto nose porque se le hecha la culpa a Biris de unos actos que hacen personas independientes que tienen su abono en gol norte. Comunicado por cierto en el que BIRIS NORTE pedia el apoyo incondicional de todos los sevillistas hacia el equipo y que esto no pasara factura a lo más importante, que es el equipo. Pero claro lo fácil y la moda es atacar siempre hacia el mismo lado, todo lo que pasa es culpa de Biris. Y lo digo yo, socio del Sevilla fútbol Club, de fondo (antes de que me salte nadie) y no soy socio de Biris, simplemente soy un sevillista cansado de ver siempre la culpabilidad hacia los mismos. Soy de los que piensa que en esta vida todo llega y que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a la larga se veran las cosas...eso si, mientras entre la pelotita da igual matar a los nuestros...

feoypobre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por feoypobre » 19 Feb 2017, 02:18

dios kanoute escribió:Biris cesó su actividad hace mas o menos tres semanas por lo tanto nose porque se le hecha la culpa a Biris de unos actos que hacen personas independientes que tienen su abono en gol norte. Comunicado por cierto en el que BIRIS NORTE pedia el apoyo incondicional de todos los sevillistas hacia el equipo y que esto no pasara factura a lo más importante, que es el equipo. Pero claro lo fácil y la moda es atacar siempre hacia el mismo lado, todo lo que pasa es culpa de Biris. Y lo digo yo, socio del Sevilla fútbol Club, de fondo (antes de que me salte nadie) y no soy socio de Biris, simplemente soy un sevillista cansado de ver siempre la culpabilidad hacia los mismos. Soy de los que piensa que en esta vida todo llega y que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a la larga se veran las cosas...eso si, mientras entre la pelotita da igual matar a los nuestros...
te lo digo yo..porque estoy segurisimo que los supuestos biris que ha entrado son gente que no sé si ha entrado con consentimiento para que siga la polemica..(LES CONVIENE) (a los de arriba) y curiosamente solo se dedican a ir contra el presi y los demas..la pregunta seria..como han entrado?y sobre todo...como les han dejado juntarse?(por que para hacer voz hay que estar juntitos :D)

dios kanoute
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por dios kanoute » 19 Feb 2017, 02:24

feoypobre escribió:
dios kanoute escribió:Biris cesó su actividad hace mas o menos tres semanas por lo tanto nose porque se le hecha la culpa a Biris de unos actos que hacen personas independientes que tienen su abono en gol norte. Comunicado por cierto en el que BIRIS NORTE pedia el apoyo incondicional de todos los sevillistas hacia el equipo y que esto no pasara factura a lo más importante, que es el equipo. Pero claro lo fácil y la moda es atacar siempre hacia el mismo lado, todo lo que pasa es culpa de Biris. Y lo digo yo, socio del Sevilla fútbol Club, de fondo (antes de que me salte nadie) y no soy socio de Biris, simplemente soy un sevillista cansado de ver siempre la culpabilidad hacia los mismos. Soy de los que piensa que en esta vida todo llega y que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a la larga se veran las cosas...eso si, mientras entre la pelotita da igual matar a los nuestros...
te lo digo yo..porque estoy segurisimo que los supuestos biris que ha entrado son gente que no sé si ha entrado con consentimiento para que siga la polemica..(LES CONVIENE) (a los de arriba) y curiosamente solo se dedican a ir contra el presi y los demas..la pregunta seria..como han entrado?y sobre todo...como les han dejado juntarse?(por que para hacer voz hay que estar juntitos :D)
Me estas queriendo decir, que las personas que habia hoy en gol norte, eran poco menos que actores puestos por Biris para liarla en el estadio? Enserio?

Sevillaeste
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillaeste » 19 Feb 2017, 02:41

dios kanoute escribió:
feoypobre escribió:
Me estas queriendo decir, que las personas que habia hoy en gol norte, eran poco menos que actores puestos por Biris para liarla en el estadio? Enserio?
Nos estás diciendo tú a nosotros que aunque Biris haya "cesado su actividad" , nos tenemos que creer que esa unanimidad en los actos de hoy no es de Biris, que es de aficionados que de forma casual se han puesto a decir al unísono "Otra, otra, otra..." porque estaban disfrutando de las canciones del resto del estadio y no porque les puede su orgullo más que animar aun en perjuicio del Sevilla?

No sé, a lo mejor es que piensas que somos tontos o algo. Gol Norte grada baja es Biris en un gran porcentaje.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 19 Feb 2017, 02:48

Lo que es muy triste es dividir al Sevillismo como están haciendo los Biris. Lo que tienen que hacer es tragarse el orgullo y hacer lo que mejor saben hacer, animar al equipo.

dios kanoute
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por dios kanoute » 19 Feb 2017, 03:02

Sevillaeste escribió:
dios kanoute escribió:
feoypobre escribió:
Nos estás diciendo tú a nosotros que aunque Biris haya "cesado su actividad" , nos tenemos que creer que esa unanimidad en los actos de hoy no es de Biris, que es de aficionados que de forma casual se han puesto a decir al unísono "Otra, otra, otra..." porque estaban disfrutando de las canciones del resto del estadio y no porque les puede su orgullo más que animar aun en perjuicio del Sevilla?

No sé, a lo mejor es que piensas que somos tontos o algo. Gol Norte grada baja es Biris en un gran porcentaje.
Yo no le he dicho a absolutamente nadie en ningún momento lo que tiene que creer o dejar de creer. He mostrado mi opinión sobre un tema que nos influye a todos. A lo mejor por no seguir la corriente que esta de moda se puede ver un poco rara mi opinión. La moda hoy en dia (porque el baloncito entra, cuando no entre ya veremos) es echar la culpa sobre todo lo malo que pase en el Sevilla a los biris, y esto bajo MI PUNTO DE VISTA no es algo nuevo, esto viene de largo. Y lo siento para mi el sevillismo es sagrado, muy por encima de que el balón entre o deje de entrar y esto mismo que hoy defiendo hacia gol norte, no tengas dudas que lo haria con cualquiera de las gradas o sección del sevillismo al que se le hiciera daño. Yo lo siento si a alguien le duele pero yo primero mi gente, mis sevillistas y aunque parezca increible que tenga que decir esto, los Biris también son de los míos.

alcon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alcon » 19 Feb 2017, 03:20

Como de complicado sería para el club sacar a los Biris del Estadio y montar una grada de animacion??

Hay algún registro de la sociedad donde se pueda ver los nombres de los socios??

COLISEO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por COLISEO » 19 Feb 2017, 07:42

Yo como lo veo es así. La única razón de ser de BIRIS es el SEVILLA FC, sí o sí. Entonces, en que se beneficia a nuestro SEVILLA teniendo esa actitud en la grada?. He leído en otros comentarios que si actores, que si personas independientes,etc. Biris también tendrá que admitir sus errores de vez en cuando. Tienen todo el derecho a protestar pero amigos cuando llegan los 90 minutos del SEVILLA en nervión, hay que ir a muerte con el equipo. Para protestar tienen antes y después del partido.
Lamento profundamente lo que he visto. Biris encarándose (mofándose) con el resto del estadio por animar. Y lo más fuerte, y en eso coincido con otro comentario, es que ha marcado el SEVILLA y sobre todo en el segundo gol y la cosa como si no fuera con ellos. Nosotros somos superiores al resto del graderío y ya está.
Al estadio tenemos que ir a animar, a alentar a nuestro EQUIPO, pero estarse callados y de brazos cruzados, en la vida.
Los problemas se tendrán que solucionar porque tenemos por delante una temporada ilusionante y eso lo tenemos que vivir a tope.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: RE: Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por antoniobiris » 19 Feb 2017, 08:04

¿Apoyo al equipo?
Si se ponen a animar y le reprochan por tal acto.
Se están cavando su propia tumba.
Creo que la libertad que tanto proclaman, no la conocen.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: RE: Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por antoniobiris » 19 Feb 2017, 08:11

dios kanoute escribió:
Sevillaeste escribió:
dios kanoute escribió: Me estas queriendo decir, que las personas que habia hoy en gol norte, eran poco menos que actores puestos por Biris para liarla en el estadio? Enserio?

Yo no le he dicho a absolutamente nadie en ningún momento lo que tiene que creer o dejar de creer. He mostrado mi opinión sobre un tema que nos influye a todos. A lo mejor por no seguir la corriente que esta de moda se puede ver un poco rara mi opinión. La moda hoy en dia (porque el baloncito entra, cuando no entre ya veremos) es echar la culpa sobre todo lo malo que pase en el Sevilla a los biris, y esto bajo MI PUNTO DE VISTA no es algo nuevo, esto viene de largo. Y lo siento para mi el sevillismo es sagrado, muy por encima de que el balón entre o deje de entrar y esto mismo que hoy defiendo hacia gol norte, no tengas dudas que lo haria con cualquiera de las gradas o sección del sevillismo al que se le hiciera daño. Yo lo siento si a alguien le duele pero yo primero mi gente, mis sevillistas y aunque parezca increible que tenga que decir esto, los Biris también son de los míos.
Han estado a punto de matar a un chaval y ni si quiera lo han condenado.
Y no me contéis que ellos no sabían quién eran.
Era tan fácil cómo condenar los actos y ayudar al club y a la policía a dar nombres y ahora mismo Biris estaría en un pedestal.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 19 Feb 2017, 08:47

Biris aun no se ha dado cuenta de que esta guerra la tienen perdida, "por mis cojones" no se va a ningún lado, y lo estan consiguiendo lo mismo que ha conseguido Ramos con sus tonterias, ha pasado de tener a la grada dividida a tenerla toda en contra. Con biris pasa igual, estan pasando de tener el apoyo de buena parte de la grada a conseguir tener a todo el estadio en contra. ¿Quien dirige a esta gente?, ¿ que grado de inmadurez tienen?, ¿realmente creen que la actitud de "ahora no respiro" les va a funcionar? Venga, espabilar de una vez, dejad la actitud de "el profe me tiene mania" y haced lo que sabeis hacer (animar) y si no al menos no crear malos royos, y si no que pase el siguiente. Ya està bien!!!!

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 19 Feb 2017, 09:08

Sevillaeste escribió:Hoy he visto cómo gran parte de la grada de Gol Norte baja no celebraba siquiera un gol de su equipo.....lamentable.
Dicen que el resto del estadio también puede animar pero cuando lo hace les jode y se cachondean.
No hay nada más que decir.
Por mi parte no pienso apoyar más a este grupo que se cree por encima del bien y del mal, del propio club y del resto de aficionados.

Da igual cómo esté el equipo, cómo esté su relación interna con el club... que siempre van a encontrar un motivo para estar en conflicto con algo o con alguien. Si no es con otras aficiones, pues con el mismo club, y si no, pues también con el resto de la grada.
Estoy harto de que vayan de víctimas cuando luego no hacen el mínimo esfuerzo para que se llegue a un acuerdo intermedio en pro del Sevilla. El hecho de que ni hayan celebrado el 2-0 demuestra quién está por encima para ellos.

alemsanchez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alemsanchez » 19 Feb 2017, 09:40

Aún jodiéndome ver el estadio comiendo pipas, creo que en todo conflicto lo mejor es no posicionarse. Lo que si es cierto es que las partes deberían reunirse urgentemente y aclarar posturas. Si no, que lo digan abiertamente y que la gente tenga muy claro a quién apoyar.

cht_76
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cht_76 » 19 Feb 2017, 10:02

Como el miércoles no animemos, pienso que nos eliminan fijo.
Y los Biris no van a animar, así que ya podemos animar el resto. Que es muy fácil que los otros hagan nuestro trabajo...

Responder