Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por moronsfc » 03 Feb 2017, 14:20

jesusalvaro escribió:
slik_sevilla escribió:
moronsfc escribió:Se puede seguir animando sin simbología no?
Sin simbología quizás. Sin miembros de biris (que es lo que se está persiguiendo y pretender quitar), sin bombos, sin megáfono, sin banderas... sin todo eso, está la cosa complicada.

De todas formas no se trata de eso, se trata de que Biris Norte es una peña que tiene más de 40 años, hay muchos viejos Sevillistas que han formado parte de eso, y que Biris Norte es un referente en nuestra afición. Han pasado por el Sevilla muchísimos presidentes, ¿quién se cree que es la actual directiva para quitarla del medio?
Los que animaban hace 40 años no son los mismos que animan ahora... Con esto quiero decir que si en un futuro se impide la entrada a todos los miembros de la peña porque la peña no cesa en apoyar indirectamente la violencia, sin expulsar a los que casi mataron a un aficionado de la Juve o insultan, otros tomarán el relevo... Que no se crea la peña Biris Norte que gracias a ellos se han ganado títulos o que son imprescindibles en el campo... Si tengo que ir yo con el megáfono a coordinar la animación, no dudeis que lo haré, y al igual que yo seguro que hay muchos sevillistas que están dispuestos a hacerlo sin pertenecer a Biris Norte. Para animar sólo se necesita sentir los colores y voluntad. Así que más humildad y a empezar a remar al lado del club que decís que amáis para erradicar la violencia del campo del Sevilla y que de todo esto sea el Sevilla el que salga beneficiado...
+1 grande Jesus

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por moronsfc » 03 Feb 2017, 14:24

jesusalvaro escribió:
slik_sevilla escribió:
1º. Estas diciendo que biris debería de haber expulsado a los que casi matan a un aficionado de la Juve. Ni siquiera la policia lo tiene identificado ¿Cómo sabes que no lo han expulsado?¿como sabes que es miembro de biris? ¿Como sabes que es culpable si no se le ha juzgado por homicidio? ¿han encontrado algún cuchillo o navaja? ¿se sabe con seguridad que fueron navajazos?

2º. Lo que ocurrió EN LA CALLE debe de castigarlo y juzgarlo el estado, nadie más tiene derecho a juzgarlo. Si lo tienen que meter en la cárcel que lo metan, pero no somos nadie para juzgarlo nosotros no somos jueces. No estoy a favor, de la violencia y no la justifico bajo ningún concepto, pero ¿quienes somos para prohibirle que sea miembro de un grupo?

3º Ruben Castro está imputado por violencia machista, para eso está la justicia ¿acaso lo han retirado del betis? Jose María del NIdo ¿acaso lo apartaron del sevilla cuando estaba imputado?

4º Te animo a que de aquí en adelnte, lleves tú la grada de animación. Te animo también a organizar y pagar tifos que cubran todo gol norte. Y a transportar banderas, bombos y los megafonos desde tu casa al estadio. Eso sí, ten mucho cuidado que como te vea el grupo ultra vecino que convive con nosotrs en la misma ciudad, la paliza la tienes garantizada.
¿En serio? ¿realmente estás tan cegado hasta el punto de dudar que hubo un aficionado de la Juve que fue apuñalado? Ante estos agumentos de "tanto peso" ni pierdo el tiempo en contestar... Alucino...
Es increíble cómo se puede estar tan ciego slink.
Es para alucinar como poco.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: RE: Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por moronsfc » 03 Feb 2017, 14:27

juanfransuker escribió:
slik_sevilla escribió:
jesusalvaro escribió:
Los que animaban hace 40 años no son los mismos que animan ahora... Con esto quiero decir que si en un futuro se impide la entrada a todos los miembros de la peña porque la peña no cesa en apoyar indirectamente la violencia, sin expulsar a los que casi mataron a un aficionado de la Juve o insultan, otros tomarán el relevo... Que no se crea la peña Biris Norte que gracias a ellos se han ganado títulos o que son imprescindibles en el campo... Si tengo que ir yo con el megáfono a coordinar la animación, no dudeis que lo haré, y al igual que yo seguro que hay muchos sevillistas que están dispuestos a hacerlo sin pertenecer a Biris Norte. Para animar sólo se necesita sentir los colores y voluntad. Así que más humildad y a empezar a remar al lado del club que decís que amáis para erradicar la violencia del campo del Sevilla y que de todo esto sea el Sevilla el que salga beneficiado...
1º. Estas diciendo que biris debería de haber expulsado a los que casi matan a un aficionado de la Juve. Ni siquiera la policia lo tiene identificado ¿Cómo sabes que no lo han expulsado?¿como sabes que es miembro de biris? ¿Como sabes que es culpable si no se le ha juzgado por homicidio? ¿han encontrado algún cuchillo o navaja? ¿se sabe con seguridad que fueron navajazos?

2º. Lo que ocurrió EN LA CALLE debe de castigarlo y juzgarlo el estado, nadie más tiene derecho a juzgarlo. Si lo tienen que meter en la cárcel que lo metan, pero no somos nadie para juzgarlo nosotros no somos jueces. No estoy a favor, de la violencia y no la justifico bajo ningún concepto, pero ¿quienes somos para prohibirle que sea miembro de un grupo?

3º Ruben Castro está imputado por violencia machista, para eso está la justicia ¿acaso lo han retirado del betis? Jose María del NIdo ¿acaso lo apartaron del sevilla cuando estaba imputado?

4º Te animo a que de aquí en adelnte, lleves tú la grada de animación. Te animo también a organizar y pagar tifos que cubran todo gol norte. Y a transportar banderas, bombos y los megafonos desde tu casa al estadio. Eso sí, ten mucho cuidado que como te vea el grupo ultra vecino que convive con nosotrs en la misma ciudad, la paliza la tienes garantizada.
Hay una cosa en que no estoy de acuerdo contigo.
En qué lo que ocurre en la calle debe juzgarlo un juez y no nosotros.
Esta claro que debe juzgarlo un juez y que no son culpables hasta que se demuestre lo contrario, pero lo que hace Biris, frente Atlético, suporters... repercute y mucho a él resto de la afición.

Yo he ido a turin con mi pareja, y mi camiseta del sevilla, con la que siempre voy orgulloso cuando salgo de España, ese día se quedó en el cajoncito de mi casa. Por miedo.

Y así se podría decir de más ciudades y otros grupos ultras.

Tu crees que alguien del Atlético de Madrid tendrá ******* a pasearse el solito con su pareja por alrededores de riazor??

Esto es así, si ellos la lían repercute al sevillismo.

Si quieren quedar a pegarse con otros grupos, que se monten un club de la lucha y se pongan otro nombre que nada tenga que ver con el sevillismo.
Chapeau juanfransuker. Bien explicado.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por slik_sevilla » 03 Feb 2017, 15:06

jesusalvaro escribió:
slik_sevilla escribió:
1º. Estas diciendo que biris debería de haber expulsado a los que casi matan a un aficionado de la Juve. Ni siquiera la policia lo tiene identificado ¿Cómo sabes que no lo han expulsado?¿como sabes que es miembro de biris? ¿Como sabes que es culpable si no se le ha juzgado por homicidio? ¿han encontrado algún cuchillo o navaja? ¿se sabe con seguridad que fueron navajazos?

2º. Lo que ocurrió EN LA CALLE debe de castigarlo y juzgarlo el estado, nadie más tiene derecho a juzgarlo. Si lo tienen que meter en la cárcel que lo metan, pero no somos nadie para juzgarlo nosotros no somos jueces. No estoy a favor, de la violencia y no la justifico bajo ningún concepto, pero ¿quienes somos para prohibirle que sea miembro de un grupo?

3º Ruben Castro está imputado por violencia machista, para eso está la justicia ¿acaso lo han retirado del betis? Jose María del NIdo ¿acaso lo apartaron del sevilla cuando estaba imputado?

4º Te animo a que de aquí en adelnte, lleves tú la grada de animación. Te animo también a organizar y pagar tifos que cubran todo gol norte. Y a transportar banderas, bombos y los megafonos desde tu casa al estadio. Eso sí, ten mucho cuidado que como te vea el grupo ultra vecino que convive con nosotrs en la misma ciudad, la paliza la tienes garantizada.
¿En serio? ¿realmente estás tan cegado hasta el punto de dudar que hubo un aficionado de la Juve que fue apuñalado? Ante estos agumentos de "tanto peso" ni pierdo el tiempo en contestar... Alucino...
Alucina todo lo que quieras, pero yo he visto cosas que aparentemente estaban claras como el agua y después resulta que estaba equivocado, por eso mismo digo que no soy nadie para juzgar y que para eso hay un juez.

Yo soy una persona que empatiza muy rapidamente con todos y que además me gusta buscar información y no quedarme solo con lo dicen una parte de los medios. Se dijo que habían sido puñaladas, el 90% de la gente se quedó con eso y no se preocupó en buscar nada más. Yo, EL CIEGO, me preocupé en buscar más y mira lo que encontré:

http://www.diariodesevilla.es/sevillafc ... 91611.html

""dos heridas inciso contusas en el tórax y en una pierna" -no se sabe aún si fue herido con una arma blanca o con un cristal-, aunque está estable y evoluciona favorablemente. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha identificado a varios radicales del Sevilla, aunque por ahora no hay ningún detenido.""

http://www.superdeporte.es/futbol/2016/ ... 17300.html

""un ciudadano belga que también se encontraba en el lugar y que presenta heridas incisas aunque poco profundas.""

¿Un navajazo te hace una herida poco profunda?

Resulta que el ciego ha buscado más que tú. A lo mejor el ciego soy yo, pero a lo mejor resulta que eres tú. O lo mismo eres el instructor que lleva el caso y me tengo que callar. Las cosas nunca son lo que parecen y por eso hay un organismo que encargado de juzgar, nosotros no somos nadie.


Con respecto al otro chaval que habla de que no se puede ir con tu novia al futbol, lo sé y lo he sufrido. La solución no es prohibir grupos como biris, blues o FA, la solución es meter en la carcel al perro que viene a pegarte por el simple hecho de llevar una camiseta de otro equipo. Y para eso la justicia es quien tiene que actuar, la liga ni pincha ni corta.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por noort » 03 Feb 2017, 15:20

Pues miren ustedes, lo tienen tan facil como volver a sus origenes y poner pancartas con el nombre 'peña Biri Biri' y es mas volver totalmente a sus origenes como grupo solo de animacion y dejarse de violencia y de política, porque esto es futbol no una asociacion política, que hace unos 20 años hubo incidentes e incluso agresiones con arma blanca dentro de nuestro estadio por motivos politicos que nada tienen que ver ni con el sevilla fc ni con el deporte del futbol.

Avatar de Usuario
davorsuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 21 Abr 2007, 00:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por davorsuker » 03 Feb 2017, 15:24

noort escribió:Pues miren ustedes, lo tienen tan facil como volver a sus origenes y poner pancartas con el nombre 'peña Biri Biri' y es mas volver totalmente a sus origenes como grupo solo de animacion y dejarse de violencia y de política, porque esto es futbol no una asociacion política, que hace unos 20 años hubo incidentes e incluso agresiones con arma blanca dentro de nuestro estadio por motivos politicos que nada tienen que ver ni con el sevilla fc ni con el deporte del futbol.
Totalmente de acuerdo Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Er_zafra » 03 Feb 2017, 15:24

Que hay violencia es indudable
Que todo no es como los medios especialmente los nacionales cercanos a florentino y tebas quieren ver es también algo claro
Por eso mejor ser independiente, critico y tener propia capacidad de opinión... Y esto con toda la actualidad no solo con el público
Los medios de comunicación son un poder muy fuerte hoy día, crean corrientes de opinión de ahí que todos quieran controlarlos
Invito a ver una película antigua muy bueno se llama 12 hombres sin piedad y explica muy bien lo que se refiere el compañero silk

Avatar de Usuario
ertrianero
Usuario
Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 18 Abr 2007, 01:15
Edad: 52
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por ertrianero » 03 Feb 2017, 16:56

slik_sevilla escribió:
jesusalvaro escribió:
slik_sevilla escribió:
1º. Estas diciendo que biris debería de haber expulsado a los que casi matan a un aficionado de la Juve. Ni siquiera la policia lo tiene identificado ¿Cómo sabes que no lo han expulsado?¿como sabes que es miembro de biris? ¿Como sabes que es culpable si no se le ha juzgado por homicidio? ¿han encontrado algún cuchillo o navaja? ¿se sabe con seguridad que fueron navajazos?

2º. Lo que ocurrió EN LA CALLE debe de castigarlo y juzgarlo el estado, nadie más tiene derecho a juzgarlo. Si lo tienen que meter en la cárcel que lo metan, pero no somos nadie para juzgarlo nosotros no somos jueces. No estoy a favor, de la violencia y no la justifico bajo ningún concepto, pero ¿quienes somos para prohibirle que sea miembro de un grupo?

3º Ruben Castro está imputado por violencia machista, para eso está la justicia ¿acaso lo han retirado del betis? Jose María del NIdo ¿acaso lo apartaron del sevilla cuando estaba imputado?

4º Te animo a que de aquí en adelnte, lleves tú la grada de animación. Te animo también a organizar y pagar tifos que cubran todo gol norte. Y a transportar banderas, bombos y los megafonos desde tu casa al estadio. Eso sí, ten mucho cuidado que como te vea el grupo ultra vecino que convive con nosotrs en la misma ciudad, la paliza la tienes garantizada.
¿En serio? ¿realmente estás tan cegado hasta el punto de dudar que hubo un aficionado de la Juve que fue apuñalado? Ante estos agumentos de "tanto peso" ni pierdo el tiempo en contestar... Alucino...
Alucina todo lo que quieras, pero yo he visto cosas que aparentemente estaban claras como el agua y después resulta que estaba equivocado, por eso mismo digo que no soy nadie para juzgar y que para eso hay un juez.

Yo soy una persona que empatiza muy rapidamente con todos y que además me gusta buscar información y no quedarme solo con lo dicen una parte de los medios. Se dijo que habían sido puñaladas, el 90% de la gente se quedó con eso y no se preocupó en buscar nada más. Yo, EL CIEGO, me preocupé en buscar más y mira lo que encontré:

http://www.diariodesevilla.es/sevillafc ... 91611.html

""dos heridas inciso contusas en el tórax y en una pierna" -no se sabe aún si fue herido con una arma blanca o con un cristal-, aunque está estable y evoluciona favorablemente. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha identificado a varios radicales del Sevilla, aunque por ahora no hay ningún detenido.""

http://www.superdeporte.es/futbol/2016/ ... 17300.html

""un ciudadano belga que también se encontraba en el lugar y que presenta heridas incisas aunque poco profundas.""

¿Un navajazo te hace una herida poco profunda?

Resulta que el ciego ha buscado más que tú. A lo mejor el ciego soy yo, pero a lo mejor resulta que eres tú. O lo mismo eres el instructor que lleva el caso y me tengo que callar. Las cosas nunca son lo que parecen y por eso hay un organismo que encargado de juzgar, nosotros no somos nadie.


Con respecto al otro chaval que habla de que no se puede ir con tu novia al futbol, lo sé y lo he sufrido. La solución no es prohibir grupos como biris, blues o FA, la solución es meter en la carcel al perro que viene a pegarte por el simple hecho de llevar una camiseta de otro equipo. Y para eso la justicia es quien tiene que actuar, la liga ni pincha ni corta.
¿Y esos son tus argumentos para defender a tus compañeros violentos?

La policía no ha podido acusar del apuñalamiento a ninguno de los 14 que detuvieron porque al estar encapuchados los testigos no pueden identificar exactamente al autor y no lo pueden condenar, pero está probado que fue uno de esos 14.

En cuanto a lo de buscar información, me pregunto cuántas noticias relacionadas con este suceso has tenido que leer y descartar hasta que has encontrado esa de Diario de Sevilla. Tú que eres tan bueno buscando, si te fijas en la fecha de la noticia, es de unas pocas horas después del suceso. La única información que puede tener el periodista es la respuesta de algún miembro de la policia o de los sanitarios que lo atendieron. ¿Te crees que pasaba por allí uno del CSI para hacer un molde de la herida y determinar en ese momento el tipo de arma que se había usado? Eso se sabe después, en la investigación.

Te dejo la noticia que habla del auto de la juez del caso y dice claramente que fue un apuñalamiento, lógicamente información obtenida en la investigación posterior a los hechos:

http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla ... b46a0.html

Y por si no lo recuerdas, ellos mismos lo reconocían mientras huían del lugar. Se escucha perfectamente en el vídeo.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b4625.html

¿Según tú un navajazo no puede dejar una herida poco profunda? Entonces no tendrás inconveniente en que te hagan una demostración sobre tu propio cuerpo ¿no? Uno con arte te puede hacer hasta la cara Biri Biri con la navaja en el pecho sin hundirla más de medio cm.

Si sólo hubiera unos cuantos violentos, que no formaran parte del corazón de BIRIS, y el resto fuesen todos unos santos, ellos mismos se habrían encargado hace mucho de aislarlos y expulsarlos del grupo. Si no hay huevos de echarlos a lo mejor es porque unos cuantos de esos violentos están entre los que mandan en el grupo. Y si eso es así, mucho se ha tardado en tomar esta decisión.

El animar mucho y muy bien y ser artistas haciendo tifos no da carta blanca para zurrarle en grupo a la gente por la calle.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por HadockSFC » 03 Feb 2017, 17:12

Recuerdo cuando era pequeño que los Biris se disolvieron para desvincularse de los violentos. Me da mucha pena lo que está pasando pero tengo claro que hay mucho indeseable manchando nuestros colores y que o los Biris echan y se desvinculan de los violentos y de los que vomitan odio en cada partido o terminaran desapareciendo del todo. Acabar con los violentos ya. Eso es lo que tenemos que hacer.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por kerzagol » 03 Feb 2017, 17:55

Lo voy a decir aquí, porque por Facebook parece que es un delito criticar a Los Biris. Me duele tener que decirlo, pero son unos egocentricos de *******. Se creen que están por encima del Sevilla, que sin ellos el Sevilla no es nada, y no miran al equipo, solo a ellos mismos. Y estoy ya hasta los ******* de la falta de respeto hacia los otros sectores de la Grada llamándonos comepipas. Pues mira, yo no como pipas en el Estadio y vivo el partido como buenamente puedo, y no creo que, por eso, se deba faltar el respeto a la gente ni son más sevillistas que el resto. Tampoco son capaces de hacer autocrítica y reconocer que no es el club y sí los violentos que aunque pocos los hay, son los que verdaderamente son los responsables. Asçi que, lo mejor que pueden hacer es tragarse el orgullo, por mucha razón que lleven, y volver a demostrar que son los mejores animando.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por kerzagol » 03 Feb 2017, 21:03

Me he estado peleando con un señor de Biris Norte, que dice, y se queda tan tranquilo, que el Sevilla son ellos y estamos arriba gracias a ellos. Para mi, esto demuestra una prepotencia y un egocentrismo como nunca había visto antes. Estoy intentando controlarme y no decirle lo que pienso, porque no la quiero liar.

Avatar de Usuario
davorsuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 21 Abr 2007, 00:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por davorsuker » 04 Feb 2017, 00:14

ertrianero escribió:
slik_sevilla escribió:
jesusalvaro escribió:
¿En serio? ¿realmente estás tan cegado hasta el punto de dudar que hubo un aficionado de la Juve que fue apuñalado? Ante estos agumentos de "tanto peso" ni pierdo el tiempo en contestar... Alucino...
Alucina todo lo que quieras, pero yo he visto cosas que aparentemente estaban claras como el agua y después resulta que estaba equivocado, por eso mismo digo que no soy nadie para juzgar y que para eso hay un juez.

Yo soy una persona que empatiza muy rapidamente con todos y que además me gusta buscar información y no quedarme solo con lo dicen una parte de los medios. Se dijo que habían sido puñaladas, el 90% de la gente se quedó con eso y no se preocupó en buscar nada más. Yo, EL CIEGO, me preocupé en buscar más y mira lo que encontré:

http://www.diariodesevilla.es/sevillafc ... 91611.html

""dos heridas inciso contusas en el tórax y en una pierna" -no se sabe aún si fue herido con una arma blanca o con un cristal-, aunque está estable y evoluciona favorablemente. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha identificado a varios radicales del Sevilla, aunque por ahora no hay ningún detenido.""

http://www.superdeporte.es/futbol/2016/ ... 17300.html

""un ciudadano belga que también se encontraba en el lugar y que presenta heridas incisas aunque poco profundas.""

¿Un navajazo te hace una herida poco profunda?

Resulta que el ciego ha buscado más que tú. A lo mejor el ciego soy yo, pero a lo mejor resulta que eres tú. O lo mismo eres el instructor que lleva el caso y me tengo que callar. Las cosas nunca son lo que parecen y por eso hay un organismo que encargado de juzgar, nosotros no somos nadie.


Con respecto al otro chaval que habla de que no se puede ir con tu novia al futbol, lo sé y lo he sufrido. La solución no es prohibir grupos como biris, blues o FA, la solución es meter en la carcel al perro que viene a pegarte por el simple hecho de llevar una camiseta de otro equipo. Y para eso la justicia es quien tiene que actuar, la liga ni pincha ni corta.
¿Y esos son tus argumentos para defender a tus compañeros violentos?

La policía no ha podido acusar del apuñalamiento a ninguno de los 14 que detuvieron porque al estar encapuchados los testigos no pueden identificar exactamente al autor y no lo pueden condenar, pero está probado que fue uno de esos 14.

En cuanto a lo de buscar información, me pregunto cuántas noticias relacionadas con este suceso has tenido que leer y descartar hasta que has encontrado esa de Diario de Sevilla. Tú que eres tan bueno buscando, si te fijas en la fecha de la noticia, es de unas pocas horas después del suceso. La única información que puede tener el periodista es la respuesta de algún miembro de la policia o de los sanitarios que lo atendieron. ¿Te crees que pasaba por allí uno del CSI para hacer un molde de la herida y determinar en ese momento el tipo de arma que se había usado? Eso se sabe después, en la investigación.

Te dejo la noticia que habla del auto de la juez del caso y dice claramente que fue un apuñalamiento, lógicamente información obtenida en la investigación posterior a los hechos:

http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla ... b46a0.html

Y por si no lo recuerdas, ellos mismos lo reconocían mientras huían del lugar. Se escucha perfectamente en el vídeo.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b4625.html

¿Según tú un navajazo no puede dejar una herida poco profunda? Entonces no tendrás inconveniente en que te hagan una demostración sobre tu propio cuerpo ¿no? Uno con arte te puede hacer hasta la cara Biri Biri con la navaja en el pecho sin hundirla más de medio cm.

Si sólo hubiera unos cuantos violentos, que no formaran parte del corazón de BIRIS, y el resto fuesen todos unos santos, ellos mismos se habrían encargado hace mucho de aislarlos y expulsarlos del grupo. Si no hay huevos de echarlos a lo mejor es porque unos cuantos de esos violentos están entre los que mandan en el grupo. Y si eso es así, mucho se ha tardado en tomar esta decisión.

El animar mucho y muy bien y ser artistas haciendo tifos no da carta blanca para zurrarle en grupo a la gente por la calle.
Amen .

Se puede decir más alto pero no más claro.

Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Rose_SFC » 04 Feb 2017, 01:07

Veo que ahora la mayoría vais a favor e corriente.Vamos a ver,está claro que si GOL NORTE,no anima,el estadio es un cementerio,y el que diga lo contrario MIENTE.Que el alma de Nervión son Biris Norte está claro,y que en todas las partes del estadio SE INSULTA TAMBIÉN.Conozco a una señora de Gol Sur,que lleva toda su vida de socia,insultar a todo jugador contrario,recuerdo que dé un jugador francés que tenía el Atlético de Madrid,y que antes jugó en el Celta,no recuerdo bien su nombre,dijo que tenía cara de gustarle los niños...eso no es una barbaridad???eso no es denunciable de una respetable señora de más de sesenta años y que no es Biris???eso no es violencia???.En la grada baja de Gol Norte cuántos debemos caber???1000???2000??soy muy mala para eso....los qué pilló la policía tras los sucesos de El Papelón fueron 14,y ONCE DE ELLOS SOCIOS...ONCEEE!!!,,soy yo una criminal por llevar más de veinte años en la Grada de GOL NORTE,e indentificarme cómo BIRIS? ??,con que potestad muchos de vosotros me criminalizais a mí que soy de los Biris???si,madre,trabajadora y de BIRIS NORTE...NO UNA DELINCUENTE.Basta ya con la falsa moral de muchos,soy una mujer que va al fútbol,no una asesina o una delincuente,e insultar INSULTA TODO EL ESTADIO,pero ANIMAR SÓLO GOL NORTE.Ya está bien de criminalizar...

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: RE: Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Vampiro » 04 Feb 2017, 01:22

Rose_SFC escribió:Veo que ahora la mayoría vais a favor e corriente.Vamos a ver,está claro que si GOL NORTE,no anima,el estadio es un cementerio,y el que diga lo contrario MIENTE.Que el alma de Nervión son Biris Norte está claro,y que en todas las partes del estadio SE INSULTA TAMBIÉN.Conozco a una señora de Gol Sur,que lleva toda su vida de socia,insultar a todo jugador contrario,recuerdo que dé un jugador francés que tenía el Atlético de Madrid,y que antes jugó en el Celta,no recuerdo bien su nombre,dijo que tenía cara de gustarle los niños...eso no es una barbaridad???eso no es denunciable de una respetable señora de más de sesenta años y que no es Biris???eso no es violencia???.En la grada baja de Gol Norte cuántos debemos caber???1000???2000??soy muy mala para eso....los qué pilló la policía tras los sucesos de El Papelón fueron 14,y ONCE DE ELLOS SOCIOS...ONCEEE!!!,,soy yo una criminal por llevar más de veinte años en la Grada de GOL NORTE,e indentificarme cómo BIRIS? ??,con que potestad muchos de vosotros me criminalizais a mí que soy de los Biris???si,madre,trabajadora y de BIRIS NORTE...NO UNA DELINCUENTE.Basta ya con la falsa moral de muchos,soy una mujer que va al fútbol,no una asesina o una delincuente,e insultar INSULTA TODO EL ESTADIO,pero ANIMAR SÓLO GOL NORTE.Ya está bien de criminalizar...
Muchos vamos a favor de corriente y otros os tapáis los oídos y no hacéis autocrítica. El problema no son los insultos aislados, son los insultos corales.

Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: RE: Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Rose_SFC » 04 Feb 2017, 01:37

Vampiro escribió:
Rose_SFC escribió:Veo que ahora la mayoría vais a favor e corriente.Vamos a ver,está claro que si GOL NORTE,no anima,el estadio es un cementerio,y el que diga lo contrario MIENTE.Que el alma de Nervión son Biris Norte está claro,y que en todas las partes del estadio SE INSULTA TAMBIÉN.Conozco a una señora de Gol Sur,que lleva toda su vida de socia,insultar a todo jugador contrario,recuerdo que dé un jugador francés que tenía el Atlético de Madrid,y que antes jugó en el Celta,no recuerdo bien su nombre,dijo que tenía cara de gustarle los niños...eso no es una barbaridad???eso no es denunciable de una respetable señora de más de sesenta años y que no es Biris???eso no es violencia???.En la grada baja de Gol Norte cuántos debemos caber???1000???2000??soy muy mala para eso....los qué pilló la policía tras los sucesos de El Papelón fueron 14,y ONCE DE ELLOS SOCIOS...ONCEEE!!!,,soy yo una criminal por llevar más de veinte años en la Grada de GOL NORTE,e indentificarme cómo BIRIS? ??,con que potestad muchos de vosotros me criminalizais a mí que soy de los Biris???si,madre,trabajadora y de BIRIS NORTE...NO UNA DELINCUENTE.Basta ya con la falsa moral de muchos,soy una mujer que va al fútbol,no una asesina o una delincuente,e insultar INSULTA TODO EL ESTADIO,pero ANIMAR SÓLO GOL NORTE.Ya está bien de criminalizar...
Muchos vamos a favor de corriente y otros os tapáis los oídos y no hacéis autocrítica. El problema no son los insultos aislados, son los insultos corales.
Jajajajajaja...claro que una señora digade un jugador rival que tiene cara de pederasta no es un problema,el problema soy yo por tener el abono hace más de veinte años en gol Norte.Y encima de todo seguís lamando delincuente a toda persona que tenga si abono allí.Niñ@s,mujeres...etc...el problema es que se insulta a coro...ya...cómo el partido contra el Real Madrid,que sólo gol norte dijo "Sergio Ramos hijo de tal..."verdad???...lo dicho falsa moral.
Cuando cantamos de forma coral "SOMOS ULTRAS DEL SEVILLA"la mayoría del estadio nos sigue...o es que la animación es el Gol Sur???los famosos Stukas que iban a gol sur con sus banderitas del aguilucho...no???falsa moral lo dicho...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados