Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por ivo » 30 Jul 2019, 22:21

este país es una vergüenza. la justicia brilla por su ausencia, siempre pagan los mismo, y el resto tienen reglas distintas, y el fútbol solo es otra muestra.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por ojca » 30 Jul 2019, 22:47

cuantos partidos le cayeron a Carapony por provocación?

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por ismajosu » 30 Jul 2019, 22:52

ojca escribió:
30 Jul 2019, 22:47
cuantos partidos le cayeron a Carapony por provocación?
Imagínate que un sevillista hace esos gestos en el Bernabéu, Wanda o Camp Nou .... Estoy seguro que lo sancionan. He visto y escuchado barbaridades en muchos campos pero sólo se cierra en el Sur porque no tenemos huevos para nada. Ten ******* de hacerlo a los vascos o catalanes o a los de la capital de España que tienen hasta dos asesinatos a sus espaldas, hay algo más grave que matar??

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por NicoBelic » 30 Jul 2019, 22:59

Cuando venga otra vez hay que darle otro recibimiento digno, y que luego multen si quieren. Pero hay q denunciar al Madrid de forma particular partido tras partido.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por cascarrias » 30 Jul 2019, 23:08

ivo escribió:
30 Jul 2019, 22:21
este país es una vergüenza. la justicia brilla por su ausencia, siempre pagan los mismo, y el resto tienen reglas distintas, y el fútbol solo es otra muestra.
Es así. Y como esto ya lo sabemos pues mejor NO insultar a nadie desde las gradas . Porque después pasa esto . Injustamente . Y lo paga el equipo y los jugadores. Que fulanito también insulta? Si, pero esto es como el colegio. Tu no debes insultar , lo que haga venganito en su casa allá él. Saludos.

Labanda+lok
Usuario
Usuario
Mensajes: 183
Registrado: 05 Ago 2018, 23:39
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Labanda+lok » 30 Jul 2019, 23:16

Jesusgm92 escribió:
30 Jul 2019, 21:55
La mejor forma de plantar cara es caso omiso y todos al estadio. Y multas? NI UNA. Cuando cierren el camp nou por las esteladas, el wanda por sus asesinatos y aficionados ultras y la pocilga de carretera de cadiz por el caparros se muere, entonces nos sentamos a hablar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no pasará nunca... Yo desde que vi la vergüenza de que el Barcelona no se presenta a jugar un partido de Copa del Rey y no hubo ningún tipo de sanción, dije que no me sofocaria más, porque solo se benefician dos equipos a los demás mierda. Y todo esto sin hablar de las vergüenzas de repartos televisivos de este país, recuerdo la de veces que nos han cerrado el campo y a otros equipos nada. En fin lo he dicho mejor ejemplo que el que he puesto. Os imaginais que el Sevilla no se presenta a un partido de Copa, no la juega en 10 años. Pepe Castro por favor defienda nuestro club.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por HadockSFC » 30 Jul 2019, 23:22

Lamentable la sanción. Contra los tres de siempre está claro que no se atreven.
Dicho esto, lamentable también tener que aguantar semejante chorro de insultos y violencia verbal cuando llevo al fútbol a niños. Una cosa no quita la otra. Y que Sergio Ramos es un defecado mental, está claro ( por cierto), pero a veces parecemos más tontos que él cayendo en provocaciones.

Labanda+lok
Usuario
Usuario
Mensajes: 183
Registrado: 05 Ago 2018, 23:39
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Labanda+lok » 30 Jul 2019, 23:24

HadockSFC escribió:
30 Jul 2019, 23:22
Lamentable la sanción. Contra los tres de siempre está claro que no se atreven.
Dicho esto, lamentable también tener que aguantar semejante chorro de insultos y violencia verbal cuando llevo al fútbol a niños. Una cosa no quita la otra. Y que Sergio Ramos es un defecado mental, está claro. Una cosa no quita la otra.
Ya que hablamos de insultos de niños, de los cuales estoy de acuerdo que son un muy mal ejemplo, también me encantaría que se prohibiera el fumar, que cosa más molesta.. :!!

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por SFCTs » 30 Jul 2019, 23:51

habremos jugados ya partidos en Europa y ninguna historia similar? lamentable nuestra representación y defensa.. q contraten a profesionales del derecho y los paguen. no a los come paellas y gorrones... q se cierre ya esta persecución.... esto en Inglaterra no pasaría. todos por el mismo rasero.

q. pena q nos defienda esta verguenza

se ríen de ti Castro cada año un episodio de bajada de pantalones... sigue sumando cantinflas

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por NicoBelic » 31 Jul 2019, 00:00

No creo q un campo de fútbol sea el sitio adecuado para llevar niños. Insultos desde la grada es algo normal, otra cosa es hacer el burro y dirigirte a un jugador/entrenador a 1 metro del banquillo o escupir y tirar cosas.
Otra cosa, no sé porqué no me puedo tomar una cerveza. En Alemania se puede y más cosas y peleas hay aquí.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por SFCTs » 31 Jul 2019, 00:08

empezamos esta liga jugando dos partidos fuera para la obra del presidente en su palco sacarino y en casa sin biris cuantos partidos?

me acuerdo de Cuervas... si estuviera vivo la de atragantas q se hubiera llevado castro a. diario

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Chucky » 31 Jul 2019, 06:21

Y todavía hay notas que quieren que el chulo inculto del carapony, que lo único que ha hecho aquí es venir a provocar e intentar hacer daño, venga aquí a retirarse.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por SFCTs » 31 Jul 2019, 07:12

Chucky escribió:
31 Jul 2019, 06:21
Y todavía hay notas que quieren que el chulo inculto del carapony, que lo único que ha hecho aquí es venir a provocar e intentar hacer daño, venga aquí a retirarse.
correcto

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por jomorgon » 31 Jul 2019, 07:38

Si se hubiera hecho el trabajo ahora se presentaría un dossier con fotos de todas las pancartas prohibidas en todos los campos de futbol y cientos de grabaciones de todos los partidos donde se nos ha insultado y no se ha sancionado al club de casa. Es algo que venimos diciéndolo muchos hace tiempo. No valdría para retirar esta denuncia pero si para desenmascarar la persecución al Sevilla. Pero aquí suma y sigue. Aquí solo ponemos la otra mejilla.
PD: hay que ser mas inteligentes y usar el orgullo a tu favor, no en tu contra, y con Ramos no estuvimos inteligentes. En este caso el mas tonto nos vaciló y salió ganando.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Lolo21 » 31 Jul 2019, 09:39

SFCTs escribió:
31 Jul 2019, 07:12
Chucky escribió:
31 Jul 2019, 06:21
Y todavía hay notas que quieren que el chulo inculto del carapony, que lo único que ha hecho aquí es venir a provocar e intentar hacer daño, venga aquí a retirarse.
correcto
Yo es que hay gente que no la entiendo la verdad... habrá futbolistas en el mundo, pero es que con Ceballos pasa igual, cada vez que ha pisado el Pizjuán sólo ha hecho provocar continuamente, y el 80% del foro suspiraba por él porque es muy bueno. Una MIERDA gorda para S.Ramos, otra para Ceballos, y otra más grande para TEBAS.

Yo creo que ya es recochineo, que ni van a cerrar la grada ni nada, es por chulear un poco y hacernos ver que tienen la sartén por el mango, y que no se nos ocurra protestar por nada (me refiero al Sevilla como institución).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados